| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, ¡¡Que harias vosotros urgente!! en el Mecánica y Consultas; Buenos dias soy nuevo en este foro aunque no en el mundo del automovil clasico (628 csi, 633csi ) pero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56788 Registrado: feb 2008 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 628csi
Posts: 172 | ¡¡Que harias vosotros urgente!! ![]() ![]() Buenos dias soy nuevo en este foro aunque no en el mundo del automovil clasico (628 csi, 633csi ) pero estoy a punto de comprar un 323 i calculo que sera del 84 mas o menos coupe.lleva doble faro delantero y doble salida de escape me imagino que sera un E-21. Me gustaria saber como anda de precio este coche, os explico el salpicadero esta para tirarlo,una aleta delantera para cambiar logicamente esta para pintar y el interior no es para tirar cohetes, pero a eso ya estoy acostumbrado. Me gustaria que me aconsejarais no quiere pasarme de listo ni de tonto. UN SALUDO. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 23
Del 84 es bastante raro pero podría ser que fuese un E21. Oficialmente el E21 acaba en 1982 y en 1983 empiezan las ventas de E30. Si tiene los riñones juntos es un E21. Otro detalle es que el maletero del E30 es practicamente plano y el de E21 tiene una ligera caida hacia atrás. En E21 no hay ni coupé ni nada. Solo hay una carrocería de serie (perdonadme los baur) y es una berlina deportiva de dos puertas. También llamado 2dS (two door sedan). Saludos! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33759 Registrado: ene 2007 Ubicación: ELCHE Vehículo: E-21 323i
Lo de la doble salida de escape, si no hay ñapa por medio, es característico del E21, lo del año es como te dice Bavi. Lo primero es evaluar el estado de mecánica, en este coche no sirve la típica excusa de se guardó hace X años y funcionaba de perlas, le sienta fatal dejarlo arrumbado, suponiendo que funcione correctamente pues las cosas normales de correas, bomba de agua, distribución, etc.. . Luego esta el tema de óxidos, no me refiero a una puerta jodidilla, revisa los bajos, donde apoya el gato, perfiles de parabrisas, hueco de rueda de recambio y torretas de suspensión. Si está de eso más o menos bien, otra cosa a tener en cuenta en la valoración de un trasto de estos son los extras de serie, tipo de cambio, autoblocante, AA, etc.. Por los datos que dás es dificil de valorar, pero viendo como está el patio de 1500 € a 3000€. Una descripción más detallada de lo que te comento ayudaría bastante a afinar en lo del precio. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1568 Registrado: mar 2003 Ubicación: menorca Vehículo: m3 e36 berlina Edad: 37
Hola y bienvenido. De acuerdo con lo que te han dicho , por si te sirve para comparar, mi 323i estaba en buen estado de mecánica y con varios puntos de oxido (apoyos del gato , bajo la goma del maletero..) interiores descuidados , necesita pintar entero. Pagué por el 1000 euros hace dos años teniendo en cuenta que al dueño le daban 800 por el prever , ahora que ya no lo hay creo que sería más barato. Mirate si lleva cambio sport y/o diferencial autoblocante que por si solos ya valdrían esos 1000 euros aunque mejor para tí que el vendedor no lo sepa. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 45679 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid-Pozuelo de A. Vehículo: e21e36e93 Edad: 33
Muy buenas y bienvenido. Yo si esta en mal estado general no pagaria mucho mas de 1000 euros. Y como dice chusM, si esta en ese estado, no se cuanto te pediran, pero si te piden mas y por casualidad llevase caja sport y/o diferencial autoblocante te podria llegar a interesar. Si te pide algo mas y no lo lleva piensatelo por que la pintura te va a costar algo mas de 1200 € y entre esto y lo que necesites reparar..... Eso si como te animes, vas a disfrutar de un buen cohete. Pero sobre todo, no hagas como yo y ten cuidado que tenga todos los papeles al dia, que luego te tiras siglos de papeleos. Un saludo. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 23
Para saber si la caja de cambios es sport lleva la primera p'abajo. Saludos!! |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Bienvenido. El importe a pagar por él es muy difícil de establecer, primero depende de las veces al día que te venga el coche a la memoria, si son más de tres, jddo vas. Por la fecha que dices es un E30 (además cupé) salvo que sea un E21 rematriculado (berlina de dos puertas), yo desde luego comparia mil veces antes un E21 que un E30 si lo quieres como clásico no como coche de diario, Como habrás visto el coche...... Fotos E30: bmw e30 - Busqueda Google de imágenes Fotos E21: bmw e21 - Busqueda Google de imágenes Volviendo al precio; un 323 i, E30 de 1000 a 1500 € y E21 de 1500 € a 3000 €. En ambos casos piensa que te vas a gastar para dejarlo unos 2500 € más.¡Ya nos pondrás fotos! Salu2 |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3832 Registrado: dic 2003 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 325635850
![]() Editado por saicaman en 04/02/08 a las 21:19. | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3342 Registrado: nov 2003 Ubicación: zahara Vehículo: 320 baur e21, vw t3, Edad: 33
bienvenido, en mi opinion miraria seguro que serie es, si e21 o e30, y de precios pues tiraria bajo siempre es mejor tirar bajo en estos coches ya que luego tienes que gastar mucho en la restauracion. un saludo |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 56788 Registrado: feb 2008 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 628csi
Buenas noches, en primer lugar daros las gracias por el consejo y efectivamente es un e-21 puesto que me ha dicho el dueño que es año 82 y nacional el interior es de color claro y esta bastante. no se ya os contare.UN SALUDO
|
| | |
| | #11 |
tambien deciros que no A/A , NO elevalunas electrico, NO cierre, vamos que lleva volante de milagro,el coche es M-HY
|
| | |
| | #12 |
tirare mas o menos sobre los 600 eurillos a ver si cuela
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:23. |
|