| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, ¿Qué musica escuchais en los aradios de vuestros locos cacharros? en el Mecánica y Consultas; Hola a todos! Nada, que tengo curiosidad por saber qué tipo de música poneis en el aradio cuando vais con ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 23
Posts: 3.476 | ¿Qué musica escuchais en los aradios de vuestros locos cacharros?
Hola a todos! Nada, que tengo curiosidad por saber qué tipo de música poneis en el aradio cuando vais con los cacharros. Yo suelo escuchar: Queen Scorpions Dire Straits Antonio Machín (me recuerda a cuando el abuelo usaba el coche, algunas son muy emotivas) Imagine - John Lennon Smells like teen spirit - Nirvana Entre dos tierras - Héroes del silencio. Song 2 - Blur Baker Street - Gerry Rafferty (por los solos de saxo) Eye of the tiger - Survivor, BSO Rocky Balboa (para perseguir las C15) American Woman - The guess who Michael Jackson (solo temas ochenteros) Soldadito marinero - Fito y fittipaldis Metallica (algunas lentas) It's my life - Bon Jovi La canción del Pirata - Tierra Santa (poema de José de Espronceda) Manu Chao Algo de Anegats, Ossifar y Ocults (música mallorquina) Devil came to me - Dover (el disco entero) Hotel Californa, versión de Gipsy Kings (es una excepción, no me mola el flamenco) System of a Down (algunas que escuchaba en el instituto) Blind Guardian Painkiller - Judas Priest (quita las tensiones) Hay más pero es dentro de los mismos estilos. Con diez cromados por banda segundo cuerpo a toda ostia no corta el aire sinó vuela un deportivo pequeñín Saltamontes que llaman por su bravura el osado en todo camino conocido del uno al otro carril La goma en las curvas silba y en el morro corta el viento y traza en raudo movimiento curvas de monte y paella Y va el amado abuelo cantando alegre al volante vigor a un lado, al otro coraje y alla a su frente el futuro Corre cochecito mío sin temor que ni enemigo deportivo ni curva ni recta tu arrojo a torcer alcanza, ni a sujetar tu motor Vente trajes hemos hecho a despecho de la cequince y han rendido sus emblemas cien coches a mis pies Que es mi coche mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el motor, mi patria, la carretera. Allá muevan feroz pique ciegos tuneros por un palmo más de spoiler; que yo tengo aquí por mío cuanto abarca el ancho carril, a quien Pere impuso leyes. Y no hay carro, sea cualquiera, ni caballo de ferrari, que no sienta mi derecho y dé pecho a mi valor. Que es mi coche mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el motor, mi patria, la carretera. A la voz de "¡furgo viene!" es de ver, cómo tira y arremete a toda caña adelantar; que yo soy piloto de correr, y mi bavi es de temer. En las autovias meto zapato por honor; sólo quiero por riqueza la belleza sin rival. ...Ya terminaré otro día... Y perdón por destrozar una obra de arte, es que me encanta la poesía épica, y en especial los románticos. Saludos! Editado por bavi en 25/06/08 a las 11:40. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: ago 2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
Bavi, yo se que tu escuchas reggaeton.... ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: ago 2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 23
De acuerdo. Pero un M10 no es lo mismo es un motor que no se distingue por su sonoridad, y además ya tuve que escucharlo cada dia durante los dos meses que no tuve radio (4.000 km). Saludos! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 47563 Registrado: oct 2007 Ubicación: Norte de Madrid Vehículo: 3.0 CS-75 Edad: 11
yo,como Saica nada como la musica celestial de un seis en linea o v8
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 36021 Registrado: mar 2007 Ubicación: azuqueca de henares Vehículo: E118-E32 Edad: 33
Aver, un poquito de Metallica es imprescindible, por no hablar de los System, silverchair, Onda Melodia, M80 radio...... osea, que de todo un poco. Ya son 33 tacos los que tengo para 34, y uno se va moderando lentamente. Que se le va ha hacer.... |
| | |
| | #9 | |
Si, metallica, pero el album kill´em all..... si no nada. ![]() | |
| | |
| | #10 |
Posts: 2.682 | Pues mi M10 suena que da gusto.... no hay nada mejor que atravesar un pueblecito en segunda con las ventanillas bajadas.... es una melodía celestial...
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 27081 Registrado: sep 2006 Ubicación: 45950,toledo Vehículo: 730 I E32,850 I
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 59765 Registrado: mar 2008 Ubicación: Cordoba-Argentina Vehículo: 323 i E21 Edad: 38
Generalmente escucho el sonido de mis 6 en linea, pero de vez en cuando algun cd de tango, tango bien canyengue, de arrabal, y algo de Los redonditos de Ricota, the police, queen, musica infantil cuando ando con mis hijos ( me taladran la cabeza con las canciones de Barney ) muy variado y mucha FM
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:00. |
|