| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, ¿Con que piezas os quedarias? en el Mecánica y Consultas; Hola tengo un 315 e21 que es para chatarra pero le quiero quitar algunas piezas para el 315 e21 "bueno" ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43266 Registrado: jul 2007
Hola tengo un 315 e21 que es para chatarra pero le quiero quitar algunas piezas para el 315 e21 "bueno" que piezas he de guardar cuales son las que mas fallan , os digo los que he guardado: intermitentes, focos, tubo de escape (este porque esta bien) cilindro maestro, discos, ruedas, la luna delantera estaba roto ,motor, alternador, distribuidor, bovina, radiador¿ alguna sugerencia mas? ya se que si fuera por mi lo guardaria todo pero me falta espacio. Un saludo
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: mar 2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Aletas, capots, etc nucan están de más. Trocea y guarda todo lo que puedas. Estoy en la misma situación que tu con un despiece de 315
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 59765 Registrado: mar 2008 Ubicación: Cordoba-Argentina Vehículo: 323 i E21 Edad: 38
Comillas, aca con los pocos e21 que quedan para desguace, Yo lo guardaria todo jejejeje, pero en el caso tuyo, no se que mas guardar, diferencial, bomba de freno, motor limpiaparabrisas, bah, no se en que estado se encuentra, quizas ni valga la pena, pero si guardar todo lo mas posible, eso seguro.
|
| | |
| | #4 |
Todo eso Miky esta en las manos del señor todo podrido los intereriores hechos polvo solo vale el porton trasero las aletas estan podridas. Un saludo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47563 Registrado: oct 2007 Ubicación: Norte de Madrid Vehículo: 3.0 CS-75 Edad: 11
Desde luego molduras y defensas
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 57364 Registrado: feb 2008 Ubicación: Buenos Aires, Argent Vehículo: 323I 1981
Parabrisas, Luneta, Etc, Etc..... Sino Cualquier Cosa, Enviamelo Desarmado Por Fedex Jaja |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 56788 Registrado: feb 2008 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 628csi
Comillas como esta el salpicadero? UN SALUDO
|
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
El aforador, si están impecables; aletas delanteras, puertas, capó y tapa del maletero. Ceradura de la guantera, el grifo de la calefacción, la caja de cambios y la transmisión, etc......, lo siento TODO lo que esté bien, Salu2 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 40925 Registrado: jun 2007 Ubicación: Colombia (S.America) Vehículo: 02's y E30
desarmalo todo!!!, lo que este podrido o dañado, a la chatarra, lo que este bueno y reutilizable, guardalo, pero.... desarmalo integro!
|
| | |
| | #10 |
El salpicadero esta echo una mierda tambien me he quedado con la caja de fusibles los mandos de intermitencia, y del limpiaparabrisas, el motor de la calefaccion, ya os digo que el tema de la chapa esta pero que muy mal el grifo de la calefaccion tambien lo tengo, las defensas estan podridas
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:21. |
|