![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Que tal de regalos de Reyes? dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por Ruben323 a mi me trajeron el e21 de mi padre cuidado y en perfecto estado :) ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 100426 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: BMW e21-e30 Edad: 21
| | |
| | #38 |
![]() Miembro # 134309 Registrado: diciembre-2011 Ubicación: madrid Vehículo: BMW e28 520i
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 55072 Registrado: enero-2008 Ubicación: Sant Fost de Campsen Vehículo: 320/6, 323i E21
Yo para navidad me autoregale una cabina de chorreado que estaba de super oferta en Marko. jeje ![]() Y los reyes trajeron.... ... Otro saphireblau!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() hay trabajito por delante pero espero sacarlo adelante, es un 320/6. De carroceria esta muy bien apenas tiene un par de oxidos. Lo malo son los interiores, los asientos y el salpicadero estan muy mal asi que por desgracia habra que adaptar unos recaro.jejejeje Bueno, ya sacare unas fotos en condiciones que se me ha roto la camara pero ni papa noel, ni los reyes se acordaron. Ya puestos a pedir Editado por A-milcar en 13-ene-2012 a las 19:16. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| regalos, reyes, tal |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:58. |