![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion quitar el colector de admisión 323 e21 dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; debido a los tirones que ya os dije que me daba el coche me he puesto a buscar ese silbido ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 113224 Registrado: septiembre-2010 Ubicación: Paracuellos Vehículo: BMW 323i
debido a los tirones que ya os dije que me daba el coche me he puesto a buscar ese silbido de escuchaba y he visto que la boca de aspiración tiene el fuelle roto y algún tubo esta bastante gastado. Y ya me están empezando a aparecer los "poyaques" y he visto que alguna junta del colector de admisión sobresale un poco y esta hecha una mierda así que he pensado en quitar el colector cambiar las juntas y limpiarlo bien. ¿los inyectores salen con el colector o debo retirarlos antes? ¿cómo salen los inyectores? Otra cosa que se me olvidaba: al retirar el conjunto de la mariposa he visto que no tenía ninguna junta ¿es normal? gracias |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 1645 Registrado: abril-2003 Ubicación: VIGO Vehículo: E21 323i Edad: 40
Es mejor quitar los inyectores antes de quitar el colector de admisión Los inyectores se quitan/ponen por presión , hay un util especifico para retirarlos o te lo puedes hacer tu mismo , pero tambien puedes utilizar 2 destornilladores planos para quitarlos . Es importante cambiar los retenes de goma para que al volver a colocarlos queden estancos ( son baratos en la bmw) En cuanto a la junta que comentas entre la mariposa y el colector, claro que lleva una....a ver si tus problemas van a ser de la falta de esa junta |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 113224 Registrado: septiembre-2010 Ubicación: Paracuellos Vehículo: BMW 323i
Pues efectivamente no tengo esa junta y probablemente ese sea el problema aunque ya que me he puesto voy a cambiar todos los tubos espero no hacerme un lío, los esquemas de bmwfans no se entienden muy bien. Muchas gracias |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 323, admision, colector, e21, quitar |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:59. |