| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, CÓmo Quito El Pomo Del Cambio.estÁ Hecho Un Taco en el Mecánica y Consultas; QuÉ Tal,estoy Intentando Cambiar El Pomo Del Cambio.estÁ MÁs Duro Que Sus Muertos Y El Otro DÍa Al Girarlo Giraba ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40288 Registrado: may 2007 Ubicación: MALAGA Vehículo: X3 3.OD´05
Posts: 67 | CÓmo Quito El Pomo Del Cambio.estÁ Hecho Un Taco
QuÉ Tal,estoy Intentando Cambiar El Pomo Del Cambio.estÁ MÁs Duro Que Sus Muertos Y El Otro DÍa Al Girarlo Giraba La Palanca.parÉ Porque Digo A Ver Si Jodo Algo,la Horquilla,etc.cÓmo Lo Hago,estÁ Duro De Pelotas
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24789 Registrado: ago 2006 Ubicación: Vigo Vehículo: 2002tii Edad: 30
Si te gira la palanca agárrala para que no te gire y luego dale vueltas al pomo. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3832 Registrado: dic 2003 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 325635850
| |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Tirón hacia arriba sujetando la palanca con unas garras, protege la palanca para que no la ralle, primero intenta que gire a izquierda y derecha alternativamente mientras tienes inmovil la palanca, si no la sujetas bien puedes dañar la onión con las barras de accionamiento que van debajo. Por lo general cuesta un huevo. Salu2 |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 40880 Registrado: jun 2007 Ubicación: en tierra de nadie Vehículo: e21
yo mire la mia hoy y es de rosca le di rosca y wualaaa...sujeta la palanca con un alicate de predion le pones algo pa k no la ralle y manos a la obra a intentar desenrroscar
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 40288 Registrado: may 2007 Ubicación: MALAGA Vehículo: X3 3.OD´05
gracias,pero he sido tan listo que ya la he rallado.menos mal que no se ve.no sé qué me pasa que cuando quiero hacer algo lo tengo que hacer por huevos.prometo no desmontar el techo corredizo de la misma forma.saludos
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 47563 Registrado: oct 2007 Ubicación: Norte de Madrid Vehículo: 3.0 CS-75 Edad: 11
Soplete y cortador laser |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3832 Registrado: dic 2003 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 325635850
| |
| | |
| | #9 |
Es Que EstÁ Suelto Por Dentro Cuando Lo Abres Por AtrÁs.ademÁs Tiene Óxido,un Poquito,por Dentro.curiosamente En El Conce Me FacilitarÍan Una Copia Con El Despiece.quÉ Raro.Últimamente EstÁn Muy Amables Y Serviciales¿serÁ Que No Venden Los Pobrecitos? Gracias Por El Consejo.a Veces Mejor No Tocar |
| | |
| | #10 |
Cuando dices suelto te refieres a la tela??? La parte delantera va con unas grapas de presión sobre el techo, y la parte de atras que bascula hacia arriba se enganchan en unas... guías, esa parte es posible que se te suelte si hurgas en el techo... no me preguntes porqué lo sé |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 23
Yo creo que el problema está en que si el pomo es de plástico y con el sol, los años y la pudredumbre se queda pegado a las roscas. El mio, al ser de madera, sale muy bien. Saludos! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Cambio - BMW FAQ Club | Refback | 26/03/08 13:18 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:36. |
|