| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Rally de Ourense de clasicos 2008 en el Mecánica y Consultas; Fotos Gentileza de Willy mangallo.org... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #3 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Palma y Cala Millor (Mallorca) Vehículo: Bmw E21 316/1.8 Edad: 22
| Preciosos, fantásticos. Yo me pido el Alpine. |
| | |
| | #4 |
![]() | Pues yo me pido verlos en directo la proxima vez .Caray,que nivel!!....pero es que,aparte de los coches,las carreteras secundarias y los paisajes son la pera limonera.Las fotos en las que salen los molinos son todas preciosas. Gracias por ponerlas por aqui. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 59765 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Cordoba-Argentina Vehículo: 323 i E21 Edad: 37
| que sana envidia!!!!, me encantaron las fotos, los autos, los paisajes, todo, muy buenas , gracias por compartirlas, si hay mas..., no nos enojamos |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Vehículo: 320/6 Edad: 95
| Preciosas fotos, yo tengo más de la concentración de ayer por la mañana, es una pena que no estuviese el Carrera blanco para verlo en directo! Me ha impresionado el 2002 naranja con los aletines del Turbo... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
| Impresionante (fotos, coches,...)! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Documento sin título | Refback | 15-jul-2008 01:59 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:20. |
|