| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Rallyes de regularidad con nuestros BMW's classic en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Rallyes de regularidad con nuestros BMW's classic Por propia iniciativa y exponiendoselo al moderador, a ver,que le parece,siempre contando con los que hacemos algunos rallyes de regularidad con nuestros bemetas,como algunos foreros asiduos,y que espero muestren su conformidad,para deleite de todos. Propongo crear un post fijo,donde cada uno de nosotros cuando haga un evento de este tipo,lo documente con una pequeña(o larga) cronica y sobre todo con muchas fotos(o alguna). Si gusta la idea,los foreros que se impliquen que respondan a este post. Y si el/los moderadores lo ven oportuno empezamos a poner fotillos. saludos a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | A mi me encantan los ralis de regularidad y siempre que me es posible estoy en la salida con mi tii colorado, y cuando no echando una mano a la organización. Estaría bien crear un post sobre RdR, para mi es la forma más divertida de disfrutar de un clásico. |
| | |
| | #3 |
![]() | Personalmente, una de las razones de volver a la vida a mi 320 era la de participar en rallys de regularidad; al menos iniciarme, y ver si me gusta y seguir; en un principio con pocos medios técnicos, y según lo vea ir a mejor... Quienes de vosotros sois aficionados a este tipo de rally? Y que tal?? SALU2 |
| | |
| | #4 |
![]() | Pues Led Zeppelin,yo mismo soy aficionado,Alexfl82 tambien,puedo asegurar con su permiso que Miki lo es,y algunos mas que seguro corren por aqui,por lo que imaginate si cada uno de nosotros pone su croniquilla,tendremos fotos de diversas regiones o comunidades de este pais,referidas a los rallyes de regularidad,(bonito,no...) Este es el mio ![]() saludos |
| | |
| | #5 |
![]() | Precioso el coche, y ese r12 tb tiene buena pinta jejeje. Yo en principio llevaré el coche de serie (es mi intención, dejarlo nuevecito, pero todo de serie, o imitación a cosas de serie...) pero las ópticas como las que llevas tú me llaman mucho la atención la verdad; y tb podría conseguir algún que otro patrocinador, para darle algo de publicidad por donde fuera. Ya se verá en qué acaba todo. SALu2 |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | ... yo no sé ni como van ![]() Si no hay que hacerle nada al coche... ni saltar por ningún sitio... ni pasar ningún charco... podemos hacer el I Rallye regularidad BMWfaq |
| | |
| | #8 |
![]() | Claro que nos gusta la idea de dejarlo fijo, es la mejor manera de estar al tanto del asunto, así los que tengamos inquietudes sobre el tema lo tendremos más a mano. Pienso que es una de las mejores maneras de disfrutar un clásico. Tambien esta la de Saica, la "contemplativa", pero no vamos a dejarlo fijo. ![]() ![]() O la mia, pero quemar TDI´s en los semaforos no está bien visto |
| | |
| | #9 |
![]() | Como no,SHAKIVI,contaba contigo y con ese 2002 tan espectacular. un saludete Gaspar,de acuerdo contigo,ademas podemos consultar entre todos experiencias y arreglillos,que te encuentras a mitad de tramo. otro saludete MIKI...Estas de vacaciones???Que tambien se cuenta con usted,caballero. Editado por delagh en 17-mar-2008 a las 12:27. |
| | |
| | #10 |
![]() | Bueno empiezo yo,para hacer un poquito de ganas.No hablo de convertirnos en reporteros de la cronica de los rallyes de nuestra region,hablo de plasmar un poco las experiencias que tiene cada uno, en el rallye que haya participado. Evidentemente los mios seran en su gran mayoria de Cataluña,pero no descarto hacer alguno de otro sitio. Va el primero Motor club del bages organizo la septima edicion de la Nocturna classic. Con tramos miticos como "La trona" o Coll de Bracons" nocturnos y un reagrupamiento en Manlleu,que furon preciosos,la prueba se caracterizo por su dureza,y medias de 40 y 49,9 con algun tramo de cambio de media a mitad. 100 inscritos y buen plantel de coches,nosotros tuvimos una perdida de enlace que dio al traste con todos los tiempos y nos hundio brutalmente en la clasificacion,pero la prueba fue dura y divertida. mas tarde colgare un pequeño reportale grafico. saludos |
| | |
| | #11 |
![]() | Yo tambien encuentro que es la forma mas divertida de disfrutar de nuestros clasicos hay va el mio http://img260.imageshack.us/img260/4...2081836oz1.jpg en la nocturna classic me quedé de reserva (que lastima). Editado por moniato72 en 17-mar-2008 a las 13:11. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW E9 - online posts | BoardReader | Refback | 24-may-2008 02:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:42. |
|