BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Rallyes de regularidad con nuestros BMW's classic en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 16-abr-2008, 21:23   #109
Mariano de la Parte

Miembro # 13210
Vehículo: BMW 3.0 Cs
Hola Coyi......seguro que vuelves a "picar" con un BMW Clásico, ya lo verás, por cierto ¿como llevas el MINI? bueno, por lo que veo nos vemos este finde en Valladolid......
Saludos.
Mariano.
Mariano de la Parte está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18-abr-2008, 15:06   #110
Salao

Miembro # 14279
Vehículo: 330 XDA MII
Como me he encontrado este post de casualidad os dejo el enlace de la prueba de rugularidad que estamos organizando.

http://www.bmwfaq.com/f15/i-kdd-madr...orsche-306301/

Saludos

Editado por Salao en 18-abr-2008 a las 15:06.
Salao está offline   Citar y responder
Antiguo 18-abr-2008, 15:07   #111
Salao

Miembro # 14279
Vehículo: 330 XDA MII
Por cierto el tener algun clasico de BMW seria todo un lujo
Salao está offline   Citar y responder
Antiguo 21-abr-2008, 22:08   #112
Miky

Miembro # 19591
Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Bueno, llegué sano y salvo de este I Rally de Montecarlo Made In Lugo

Fue un rally con un recorrido bastante bonito, sobre todo por la mañana, donde nos acompañó la nieve en las preciosas montañas del Cebreiro, lugar donde comimos y donde cayó una buena nevada, aunque no llegó a cuajar. Por la tarde, el rally ya se hizo más monótono, con tramos con poca navegación y medias bajas, donde me daba el sueño de ir cantando cada 100metros +1,0,-1,0 .... menos mal que algún "sujetavolantes" se dedicaba a hacer el indio con el coche en alguna curva y el menda despertaba....

Estrenaba piloto, mi amigo Oscar (q haber si empieza escribir por aquí) y estrenábamos también su 2002 en regularidad. Para ser nuestro primer rally juntos no nos podemos quejar del resultado, puesto 25. Por la mañana nos faltaba compenetración y era difícil seguir el ritmo, sin embargo por la tarde fuimos muy muy bien, penalizando sólo 35 puntos. Por la mañana también pagamos un poco la novatada (es mi 2 rally de copi y todavía estoy verde con los cambios de media) y la novedad de medias de velocidad muy bajas, ya que no llevaba tablas de menos de 30km/h.

Espero que hagamos algún rally más juntos, aunque espero que al piloto "le venga el sentido" que se calienta facilmente. No veáis la pintó en la salida del podium

Os dejo alguna fotilla

En esta casi perdemos la placa

El coche de Alex, que quedó en un meritorio puesto 13

Y el coche de otro buen amigo, Willy, en la salida de la 2ª sección en O Cebreiro

By Mikytdci

By Mikytdci
Miky está online ahora   Citar y responder
Antiguo 21-abr-2008, 22:13   #113
Sopli

Miembro # 40548
Vehículo: 323E21/E28
Preciosas fotos Miky...quedan preciosos los clasicos con estos paisajes.
Sopli está offline   Citar y responder
Antiguo 21-abr-2008, 22:48   #114
delagh

Miembro # 40485
Vehículo: bmw 2002
Muy bien,Miky.
Asi que haciendo de copi,de verdad que os admiro,yo no soy capaz de sentarme al lado,y menos de ir viendo tablas,relojes y biciclometros al mismo tiempo.
El sabado por la mañana, quedamos tres coches para entrenar a los copis,y no veas el "pajaron" que agarraron los tres,nada,nada decididos,cubatas de biodramina

Veo que llevais dos big digits...?

Que preciosidades se ven en el ciudad de Lugo,categoria que decimos, no

Saludos
delagh está offline   Citar y responder
Antiguo 21-abr-2008, 22:53   #115
Miky

Miembro # 19591
Citar:
Originalmente publicado por delagh Ver post
Muy bien,Miky.
Asi que haciendo de copi,de verdad que os admiro,yo no soy capaz de sentarme al lado,y menos de ir viendo tablas,relojes y biciclometros al mismo tiempo.
El sabado por la mañana, quedamos tres coches para entrenar a los copis,y no veas el "pajaron" que agarraron los tres,nada,nada decididos,cubatas de biodramina

Veo que llevais dos big digits...?

Que preciosidades se ven en el ciudad de Lugo,categoria que decimos, no

Saludos
Es mi 2º rally de copi, el primero fue a la fuerza, pq me rompió el coche entrando en el parque y la copi de mi amigo Marcos no se encontraba muy bien e hicimos un cambio, y la verdad es que la experiencia fue buena. Desde el lado de la derecha se vive un rally totalmente distinto, y se da uno cuenta de quien es el que curra. Seguramente repita de copi, me ha gustado, aunque no me ha dado tiempo a disfrutar mucho de los paisajes (y no veas la envidia de ver alguna curvita divertida y ver como se lo pasaba mi piloto )

Lo de los 2 big digit fue pq perdí uno de los cronos y aunque Oscar ya tenía Bid Digit en el coche yo me llevé también el mio, y buena falta nos hizo, ya que uno de ellos en mitad de tramo se le dio por hacer cosas raras, se paró y se puso a pitar cuando le apetecía

Editado por Miky en 21-abr-2008 a las 22:57.
Antiguo 21-abr-2008, 22:54   #116
isra
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3342
Vehículo: 320 baur e21, vw t3,
Imágenes: 10
mu guapas las fotos y felicidades por ese puesto 25,

un saludo y animo para la proxima
isra está offline   Citar y responder
Antiguo 21-abr-2008, 23:05   #117
delagh

Miembro # 40485
Jajajajaja,bien por decidir llevarte el otro big.

Al final vamos a tener que ir como los aviones,con todos los controles por duplicado.

Me uno a Isra,en felicitarte por ese buen puesto.

Y a Alex,que ya es coincidencia llevar el trece y quedar el trece.

saludos
Antiguo 21-abr-2008, 23:27   #118
Miky

Miembro # 19591
Citar:
Originalmente publicado por delagh Ver post
Jajajajaja,bien por decidir llevarte el otro big.

Al final vamos a tener que ir como los aviones,con todos los controles por duplicado.

Me uno a Isra,en felicitarte por ese buen puesto.

Y a Alex,que ya es coincidencia llevar el trece y quedar el trece.

saludos
Pues sí, salió con el dorsal 13 y acabó con el mismo dorsal.

Me quedé sorprendido con el portugués Antonio Caldeira (lleva 40 años en rallys, varios Montecarlos, etc..... se lo considera uno de los mejores copis de la península, es de los que tiene cartera de pilotos y va a los rallys a sueldo). Salían justo detrás nuestra y ganaron el rally. Pues llevaba nada más y nada menos que 4 cronos al cuello y la consola del 911 2 bid digit, 3 cronos más, junto con el VH Trip y alguna cosilla más. Pues al acabar algún tramo de la tarde nos decía "enhorabuena, vais muy bien, en el 2º control pasasteis con sólo 1 segundo" a lo que le pregunté cómo coño sabía si íbamos bien o mal, a lo que me responde que llevaba tb nuestros tiempos y que en las zonas donde nos veía iba comparando con sus tiempos. INCREIBLE Mi cabeza es imposible que dé para tanto
Antiguo 09-may-2008, 09:41   #119
delagh

Miembro # 40485
Bueno,chicos,pues este fin de semana,concretamente el sabado,empieza el rallye Volcans 2008,con salida en la ciudad de Olot.
El que escribe se presenta con los dos chismes, y ganas de divertirse.
El hombre del tiempo anuncia cantidad de agua para mañana,y en el momento en que escribo estas cuatro letras, aqui, en san Just (Barcelona), ya esta lloviendo.
Pongo la pagina del rally por si alguien quiere acercarse,y decir qiue la salida se efectua desde el paseo Barcelona.
Intentare hacer fotos,y un pequeño resumen.
saludos a todos de los dorsales 22 y 23

Pàgina oficial del Motor Antic Garrotxa.
Antiguo 09-may-2008, 13:23   #120
alexfl82

Miembro # 24789
Vehículo: 2002tii
Pues el Rali de Lugo estuvo muy divertido, medias algo bajas en algunos tramos, pero muy divertido. Si que es curioso salir de 13 y acabar de 13, mi copi cuando vio el nº me quería casi pegar se estuvo quejando todo el día el muy capullo. Pero la verdad que para nosotros es una posición muy meritoria, Berto es el 2º rali que hacía y el primero la verdad casi no cuenta pq íbamos sin Retro ni cuentakilómetros del coche, en los últimos tramos de la tarde ya íbamos ajustando al segundo cada 100 metros. De hecho en la sección de la tarde hicimos un 19 y solo hubo otro 19, un 18 y un 17 lo que nos haría 3º empatados con otro coche en esa sección. Para el Ourense habrá que meter caña!!

Nosotros tambien llevamos 2 Big Digit y creo que casi todo el mundo los lleva, para los cambios de media con un solo crono no se puede.

Un par de fotos.

Editado por alexfl82 en 09-may-2008 a las 13:31.
alexfl82 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión