| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Rallyes de regularidad con nuestros BMW's classic en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #121 |
![]() | IV Rally Volcans 2008,10 mayo. Bueno,pues ya se esperaba,pero fue un rally,pasado por agua. Con una gran asistencia,unos 120 vehiculos,que formaban en un impresionante parque cerrado en el centro de la ciudad de Olot. Bonita salida desde uno de los emblematicos edificios de la ciudad,y gran expectacion,que pese al mal tiempo se reunia en la mañana,para ver los coches. Buen nivel de maquinas,y de figuras de la regularidad,y unos tramos que ademas de estar pasados por agua,tenian unos enlaces un poco,o bastabte apretados,por lo que un poco de riesgo ya habia. Un pelo de desorganizacion dentro de una buena organizacion,debido al gran numero de participantes,ya que en la neutralizacion de la comida,estaba previsto que los copilotos,diesen tres vueltas a un circuito en un kart,y no dio tiempo precticamente ni a comer un bocadillo,ni que decir tiene que no se hizo la prueba de karts,con el descontento entre los copis. Una vez terminado,se procedio a diversos sorteos de premios, que provocaron cierta apatia en el asistente,y un poco de malestar al no tener las clasificaciones impresas,haciendo un nuevo sorteo de seis o siete,entre los participantes. Por otro lado,rally divertido y ameno,con algun tramo como el del final,excesivamente duro para monturas de años y valor,que si se va por este camino,los propietarios dejaran en casa y saldran con vehiculos de escaso valor,en detrimento de los parques cerrados y del interes automovilistico. Impecable actuacion de Brunells con su mini,y de Xavi,con su 2002TI,que fue el ganador de la Nocturna classic,que hicieron 1º y 6º puesto. saludos Editado por delagh en 13-may-2008 a las 14:29. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #123 |
![]() | |
| | |
| | #125 |
![]() Miembro # 57364 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Buenos Aires, Argent Vehículo: 323I 1981
| Muy Buenas Fotos....yo El 1º De Junio Vuelvo A Intentar El Rally De Regularidad De Pilar.. Y Quiza Este 18 Haga Otro...veremos Que Pasa.. Saludos! |
| | |
| | #127 |
![]() | HOLA A TODOS!!!!!!!!!!! En primer lugar felicitar a todos los foreros por vuestras participaciones, cronicas y fotografias, es muy de agradecer que nos conteis vuestras experiencias. Nosotros empezaremos la temporada en la clasica de Leon, todavia con nuestro querido "VENTISIETE" Y donde por lo que he visto tambien acudiran, algun que otro forero me ha parecido ver a BXMINNO(no se si lo he escrito bien), Pepe de la Parte con el 2002 Turbo, otro 2002 turbo proviniente de Asturias, un monstruo de la regularidad como son Joao y marta Queiroz con 2002 Tii, el "JEFE" de TRECECLASICOS: Ignacio Fernandez Miranda con un 318 E-21 y algunos otros BMSSS.La prueba es una de las mas consolidadas de la Challenge norte y primera puntuable para la challenge Iberica que enfrenta a los equipos de España y Portugal en cuatro pruebas, 2 en España y otras dos en Portugal, El año pasado el trofeo se lo llevo la escuadra Portuguesa, pero este año nos tomaremos la revancha ![]() En breve mas noticias. SALUDOS CLASICOS LUIS FRANCO |
| | |
| | #128 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Pues este finde hemos participado el II Rallye de Castrocaldelas, sin duda el mejor rallye en el que he participado, tanto a nivel organizativo, roadbook, trazado, parte social y sobre todo por la amabilidad y buen trato de los organizadores (Graciñas a la xentiña del Mangallo ![]() Los tramos eran preciosos, muy sinuosos, transcurriendo por los preciosos parajes de la Ribeira Sacra y el Cañon del Sil. A nivel personal, volví a llevar a mi novia de copi, que va haciendolo cada vez mejor (no se como da hecho a llevar todos los datos y aguantarme a mi a la vez ). Sin embargo, en la clasificación aparecemos con bastantes penalizaciones, porlo que tengo q revisar las tablas, que imprimí otras nuevas la semana pasada y, o están mal, o no se que puñetas ha pasado. Y para finalizar un rally precioso acabamos con una cena espectacular en el Parador de San Estevo. No se como la gente del Mangallo consiguen organizar un rally tan precioso y completo, en el que nos han dado de todo, dorsales, pegatinas, acreditaciones con colgantes de los buenos, una radio, mantas de viaje, una bica, un pincho impresionante con embutidos de la tierra y un maravilloso vino en la Bodega Rectoral de Amandi y la impresionante cena en el Parador de San Estevo con cepillo de dientes incluído por tan sólo 70€ por coche. IMPRESIONANTE Y más con el maravilloso trato de los organizadores con todos los participantes. Más no se puede pedir El rally finalmente lo ganó un forero que poco postea en el foro y que en esta ocasión le fue infiel a su precioso 2002 Tii con un Porche 911 ![]() Si quereis ver más fotos os dejo este enlace, que estoy un poco vago Mangallo.org • Ver Tema - Fotos Castro Caldelas 2008 |
| | |
| | #130 |
![]() | ¡Que cronicas nos regalais!,da gusto...y sana envidia,jejeje.Preciosas todas las fotos;las de Alexfl82 son de enmarcar...y las que ha colgado Delagh...bueno,pues que las he tenido que guardar todas Saludos babeantes P.D.Realmente este tema merece estar entre los fijos,por interes deportivo y belleza de las fotos. |
| | |
| | #131 |
![]() | Qué gozada de hilo!!! Buenas noches!! Hace mucho tiempo que me registré, pero hasta ahora no había participado en el foro. Un saludo a todos!! También participé en el Rallye dels Volcans de este sábado, debutaba con mi 320/6. Comparto la opinión de delagh respecto a la organización y el desarrollo del evento. Os añado 4 fotillos de los dorsales del final..... Los nervios no me permitieron estar por la labor y lanzar más fotos... El E21 de un servidor... ![]() Un flamante E9.... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
| | |
| | #132 |
![]() | Pues si, pero a alguien no le deben de gustar los RdR pq lo hemos pedido como 5 ó 6 veces y aun no lo han puesto. La opinión de todos los foreros que participamos habitualmente en este hilo, ya seamos participantes en RdR o no, no está siendo respetada. Hay otros temas con bastante menos importacia con chincheta, será que a alguien en concreto le interesa que estén ahí. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW E9 - online posts | BoardReader | Refback | 24-may-2008 02:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:42. |
|