| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Rallyes de regularidad con nuestros BMW's classic en el Mecánica y Consultas; Muy bien jpb-bcn,yo tampoco pude fotografiar a todos,y mira que normalmente lo hago. Gracias por tus fotos ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #133 |
![]() | Muy bien jpb-bcn,yo tampoco pude fotografiar a todos,y mira que normalmente lo hago. Gracias por tus fotos y por tus palabras,sueltate en el foro,que aqui somos todos amantes de los clasicos,y claro en especial de los bemetas. Como podras ver,reina un ambiente estupendo y educado. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #134 |
![]() | Alexfl,Que voy a decirte,que no hayas dicho,estoy de acuerdo con tus palabras,no lo entiendo mucho.por que hay temas,que yo diria que estan casi muertos,y este de los rallyes,con sus intervalos,pero todos nosotros,contamos algo interesante,de nuestras "carrerillas"o por lo menos vemos fotos de coches que creo que a todos nos gustan. saludos |
| | |
| | #135 |
![]() | Alexfl En otro foro,he visto una discusion o post,que puede ser muy interesante. Direccion asistida en nuestros BMW 2002. y se habla de la direccion "electrica" del corsa o del clio. SIN tener que modificar los nuestros he entendido,que tu de eso "algo" sabes. Ya me gustaria,que iniciasemos un (COMO HACERLO),por que creo que le interesa a mucha gente,a mi el primero Gracias Saludos |
| | |
| | #136 |
![]() | Sopli Siempre de buena gana y dando animos,siempre positivo y animando al personal. Sigue asi,que gente como tu,hace falta. saludos Isra,tres cuartos de lo mismo Editado por delagh en 15-may-2008 a las 12:24. |
| | |
| | #137 | |
![]() | Citar:
.PEDRO G TE LLAMANNNNNNN. Pd. Alex me llego la pieza del W&N y ya pasé la ITV, gracias | |
| | |
| | #139 |
![]() | HOLA A TODOS!!!!!!!!! Estoy totalmente de acuerdo con lo espuesto por Alex y Delagh, y mas cuando BMW es una marca abundantemente representada en estas pruebas. Se me ocurre que lo mantengamos arriba a base de nuestras informaciones fotos etc, a ver si alguien le pica el gusanillo y nos pone la chincheta.![]() SALUDOS CLASICOS LUIS FRANCO |
| | |
| | #140 | |
![]() | Citar:
Es lo que sabría decirte, meterme en más profundidades ya complicado. | |
| | |
| | #142 |
| Moderador ![]() | Hablando de rallys, en el último de TRECE CLASICOS, (VI de Torrelodones), Pepe G ha quedado el quinto ![]() Aqui un vídeo del rally. trececlasicos.es Salu2 |
| | |
| | #143 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Vehículo: 320/6 Edad: 95
| Fantástico el vídeo, Pedro. Ahh cómo me gustaría tener el 320 tan bién como para participar en una de esas... |
| | |
| | #144 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Vehículo: 320/6 Edad: 95
| Este post ya está donde se merece por lo que veo, me alegro. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW E9 - online posts | BoardReader | Refback | 24-may-2008 02:22 | |