| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Rallyes de regularidad con nuestros BMW's classic en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #145 |
![]() | HOLA A TODOS!!!!!!!! FELICIDADES FOREROS NOS HAN ESCUCHADO ![]() creo que este post va a enrriquecer mucho este foro, ahora nos toca a nosotros mantenerlo vivo ![]() Felicitacion expresa para PEPE-G por ese 5º puesto en el TORRELODONES. SALUDOS CLASICOS LUIS FRANCO |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #146 |
![]() | |
| | |
| | #147 | |
| Moderador ![]() | Citar:
Salu2 | |
| | |
| | #148 |
![]() Miembro # 45343 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: E-36 286CV Edad: 44
| Hola a todos,yo tambien he participado en els volcans,de momento con el r-5 negro que se ve en algunas de las fotos de delage,pero quiero pillarme un bmw para asi poder olvidar un poco la pena de haber vendido mi m3 e-36,estoy pensando en un 635 csi,o un 323,pero de estos ya hay unos cuantos.Delage,no estoy de acuerdo contigo en que el rallye era demasiado rapido en los enlaces,para llegar a tiempo,en casi todas las salidas de tramo habia cola,y eso que estaba humeda la carretera,y yo al menos marchaba con 4 ojos,en cuanto a la dureza de algun tramo,pues yo no lo vi en absoluto duro,el ultimo tramo era estrecho y con algun bache,pero bueno se frena se va despacio y ya esta que mas da quedar el 30 que el 50,los rallyes de regularidad,suelen ser por carreteras de montaña no muy transitadas.Aqui si que vi un inconveniente,habia tramos que eran demasiado transitados.Un saludo y haber si nos conocemos en el proximo rallye. |
| | |
| | #149 |
![]() | Bonito video,y que bien se ve el 320. Atencion,que hacer 5º,es dificil de narices,yo no paso de la cola ![]() Bueno,ya lo tenemos fijo,ahora hay que mantenerlo,labor de todos un poquito. Gracias y saludos |
| | |
| | #150 |
![]() | Claro que si Tombas,ya nos conoceremos en algun otro. Bueno,te aclaro un poco lo que digo sobre la dureza,yo no iba en este rally con el 2002,iba con el dino,y entonces en algunos tramos,especialmente el ultimo,el coche me tocaba en el suelo muy frecuentemente,y tenia que ir con mucho ojo en los surcos del agua,ademas este coche no gira casi,y en alguna curva tan cerrada ni abriendome la cogia,obligandome a tirar marcha atras. no se que numero llevabas,pero nosotros no teniamos colas mas que en dos tramos el resto era mari... el ultimo,date cuenta que a la hora de comer no hubo tiempo de nada. En fin,hablo un poco en referencia al del año pasado,que a mi parecer fue un poquito mas suave,y por los comentarios de algunos con los que estuvimos hablando,por el resto,el Volcans es muy divertido y ameno,y si puedo estare en el que viene. saludos |
| | |
| | #151 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| |
| | |
| | #152 |
![]() Miembro # 45343 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: E-36 286CV Edad: 44
| DELAGH,me parece que ya nos conocemos de hablar en el pasado rallye de la nocturna de l'esquirol,charlamos un rato,ibas con el bmw,nosotros con el 5 negro,Tienes razon con el dino se hace la cosa un poco mas complicada,sobre todo el ultimo tramo,yo con el 5 me daba justito para girar en las paellas,si me pillo el 635 lo voy a tener crudo jejejejejjeej,pero por lo demas de los tiempos justitos,pues no se los rallyes del BÀGES son mas cañeros,eso si para comer fue mas bien corriendo la cosa,pero en general estuvo muy bien .SALUDOS |
| | |
| | #153 |
![]() | |
| | |
| | #154 | |
![]() | Citar:
A ver si seguimos coincidiendo por aquí i tambien en alguna prueba!! Saludos!! | |
| | |
| | #155 |
![]() | HOLA A TODOS: Como he puesto en otro apartado del foro os hago esta invitacion Como todos los años nuestro club va a asistir invitado a estas jornadas y como hay plazas libres teneis la posibilidad de apuntaros y asistir con nuestro club. Este año y debido al exito del año anterior, con mas de 900 coches, se cerraraq la inscripcion al llegar a los 900 vehiculos por lo que hay que darse prisa para no quedarse fuera, el precio de la inscripcion este año es de 30 € e incluye el acceso al circuito y una tanda de exibicion de 15 minutos en la pista del Jarama. He previsto mandar el cheque con todas las inscripciones recibidas el viernes treinta (30) de mayo por lo que los interesados me podeis hacer un ingreso en la cuenta del equipo, para ello por favor contactar por privado o al telefono 927244931. Me gustaria que nos pudieramos juntar algunos y conocernos personalmente. En breve mas noticias SALUDOS CLASICOS LUIS FRANCO |
| | |
| | #156 |
| Miembro # 66247 Registrado: mayo-2008
| Hola amigos, Depués de un tiempo siguiendo este hilo son estar registrado, me he decidido a registrame para compartir afición y alguna que otra fotillo. Hasta hace poco he tenido, durante 10 añitos, (aunque no es todavía un clásico pero lo será), un Z-3 primera serie del 96. Ahora lo tiene un buen amigo mío impecable como yo lo tuve. Quería comentaros que me dedico a la fotografía de forma profesional entre semana, y los fines de semana aprovecho, junto con otro fotógrafo enamorado del motor, a fotografiar mi debilidad, que son los Rallyes de Regularidad que se celebran en Catalunya. Os cuelgo una foto del BMW 323i naranja que participó en la Nocturna de l'Esquirol 2008. Creo que son los amiguetes de Vert Voide que comentaba en este mismo hilo. Que la disfruteis! Un saludo y hasta la próxima! ![]() Editado por motoret en 25-may-2008 a las 19:28. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW E9 - online posts | BoardReader | Refback | 24-may-2008 02:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:31. |
|