| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Rallyes de regularidad con nuestros BMW's classic en el Mecánica y Consultas; Eres el mismo motoret de las motos puch?... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #160 |
![]() | Aver,asi a bote pronto y consultando los canones de la regularidad Yo diria que ante la belleza indiscutible de estas maquinas... El que mejor copi lleve ![]() felicidades por esas monturas,realmente bonitas. saludos |
| | |
| | #161 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Primer Podium para mi 2002 ![]() Este domingo acudimos al Rally de Regularidad de Carballiño, organizado por el Club Clásicos do Arenteiro, en Carballiño (Orense). Se trataba de un rally corto, con pocos tramos. Faltaban los "profesionales" de la regularidad en Galicia y aunque nos equivocamos en el primer enlace conseguimos la 3ª posición final . BMW POWERCuando nos dieron el premio casi no me lo creía, y menos mi copi!! (Un besazo guapetona, cada día lo haces mejor, todo el mérito es tuyo!!!) Y ya el no va más, fue el echo de que una representación del Club Oficial "BMW Auto Clube Portugal" colaboró con la organización y dieron un premio especial al 1º BMW clasificado, que resultó ser el nuestro ![]() ![]() ![]() ![]() (desde aquí muchas gracias al Auto Clube Portugal, fue todo un detallazo!!!) No me lio más, os dejo unas fotillas de mi coche y de los BMW que participaron en la prueba, que por cierto fueron unos cuantos (creo q desde el Club Clásicos Salnés vamos a tener que retomar la idea de crear una concentración específica de BMWs) Ese cochazooooo ![]() ![]() El 2002 del organizador del rally (muchas gracias Jorge, todo perfecto, seguid asiiii) ![]() Un 2002 del BMW Auto Clube Portugal (estaba impoluto, y su dueño un tio cojonudo) ![]() ![]() ![]() Un habitual del los rallys de regularidad en Galicia ![]() Otro 02 en perfecto estado ![]() Y para mi gusto, la joya que el Auto Clube Portugal trajo a la concentración. Me apasionan los E30 Touring, y este es una Alpina B3 2,7.... negro y con la tapicería beige... para mearse y no echar gota ![]() ![]() PD: Ahora que ya sé lo que es estar en el podium, que se preparen los possesionales q de ahí ya no hay quien me baje ![]() ![]() |
| | |
| | #162 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| Hola, buenas soy asiduo "leedor" de este subforo, pero poco posteador aquí, sin embargo me paso casi a diario para ver vuestras evoluciones y restauraciones que me parecen increibles. Yo tengo desde hace varios meses un 325i E30 que tengo casi en los hierros para restaurarlo casi desde 0, pero no tengo ni tiempo ni mucho dinero para dedicarle. así que va para laaaaargo. El tema de los rallyes clásicos lo conocí este mismo año, cuando, por circustancias de la vida, tube la oportunidad de asistir como asistencia al Rally de MonteCarlo Histórico, y quedé enamorado de la prueba. El año que viene (si me lo permiten) volveré. De momento, no he participado en ninguno pero espero poder ir entrando en este mundo que encuentro apasionante y la calidad de las personas que lo componen es enorme, casi como el cariño que ponen en sus coches. Lo dicho un placer poder tener más cerca este tema que tanto me gusta y de primera mano. PD: Ya os colgaré fotos del Rally de Monte Carlo de este año que tengo un buen porrón PD1: Por cierto, he leido un comentario de que el portugues Queiroz participaba por aquí, en Monte Carlo era un espectáculo verlo, siempre de canto y llevando el BMW a tope, que loco está |
| | |
| | #164 | |
![]() | Citar:
Montecarlo YouTube - Monte Carlo Historic 2007 - BMW2002 Costa Brava. YouTube - Costa Brava 2007 - BMW 2002 Costa Brava. YouTube - Costa Brava 2007 - BMW 2002 Costa Brava. YouTube - Costa Brava 2007 - BMW 2002 .. Editado por alexfl82 en 28-may-2008 a las 14:46. | |
| | |
| | #165 |
![]() | Enhorabuena Miky!!!!.Me alegro por ti,por tu copi y por ese beme dandolo todo .Ya veo por tus fotos que los 2002 son legion en los rallyes,algo logico teniendo en cuenta la fiabilidad y los alegres motores de los que hacen gala esos "Bavarianos".Por cierto,muy bonito ese 2002 portugues,con la famosa matricula portuguesa de época. Saludos y a seguir asi |
| | |
| | #166 |
![]() Miembro # 40925 Registrado: junio-2007 Ubicación: Colombia (S.America) Vehículo: 02's y E30
| Bien Miky!!!, felicitaciones.... ya cada vez estas mejor en el tema de la regularidad, y alli tienes tu compensación Saludos |
| | |
| | #167 |
![]() | Venga campeones, ya no bajais del podium ![]() . Todo gracias a la copi, ya sabes como vá lo de la regularidad, el piloto no vale ná El e30 touring un pasote |
| | |
| | #168 | |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Citar:
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW E9 - online posts | BoardReader | Refback | 24-may-2008 02:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:04. |
|