BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Rallyes de regularidad con nuestros BMW's classic en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 28-may-2008, 23:57   #169
Miky

Miembro # 19591
Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Citar:
Originalmente publicado por Sopli Ver post
.Por cierto,muy bonito ese 2002 portugues,con la famosa matricula portuguesa de época.
Me encantan las placas portuguesas, tienen un encanto especial, y en mi coche con la combinación de colores quedaba guapísima,.... pero tuve que ponerle la horrorosa FJX de las narices . Que conste que tengo las viejas placas portuguesas en una pared de mi habitación

Miky está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29-may-2008, 09:02   #170
delagh

Miembro # 40485
Vehículo: bmw 2002
Enhorabuena,Miky,por el podio,no es facil en regularidad.
Bueno,bueno sujetavolantes...Como no lleves la media...,y a veces en carreterillas superviradas no es facil.Pero si,realmente el que lleva un "curro bueno" es el copi.
Menudo plantel de 2002,a cada cual mejor.
saludos
delagh está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2008, 15:59   #171
QTPTN

Miembro # 10578
Vehículo: 320D E46
Algunas fotillos de Monte Carlo Historique 2008. Perdón por la calidad están sacadas con el movil.

Este 2.8 tubo un pequeño percance contra un camión

Este soy yo

QTPTN está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2008, 18:33   #172
Sopli

Miembro # 40548
Vehículo: 323E21/E28
Muy majas esas fotos.Te metiste de lleno en la voragine del rally ,supongo que sera algun parque de asistencia,no?.
Que pena lo de ese E9...menos mal que solo es chapa...
Sopli está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2008, 22:30   #173
JARAMASPORT

Miembro # 52448
Vehículo: 2002ti
HOLA A TODOS!!!!!!!!
En primer lugar felicitar a Miki por su podio como ya ha dicho Delagh, es muy dificil conseguirlo, y mucho mas a su navegante que en esta especialidad, son
los responsable de los exitos.
Las fotos del "MONTE", impresionantes, quizas el año que viene estemos haciendo la asistencia de algun equipo.
Por ultimo he querido poner esta foto publicada en un foro sobre la clasica de Leon donde participaremos este fin de semana, y que muestra parte de la "ARMADA" Lusa que disputara el trofeo Iberico.
Suerte a todos los participantes.

SALUDOS CLASICOS

LUIS FRANCO
JARAMASPORT está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2008, 22:35   #174
QTPTN

Miembro # 10578
Vehículo: 320D E46
Citar:
Originalmente publicado por Sopli Ver post
Muy majas esas fotos.Te metiste de lleno en la voragine del rally ,supongo que sera algun parque de asistencia,no?.
Que pena lo de ese E9...menos mal que solo es chapa...
Esas fotos son del parking cerrado de Mónaco (donde se ponen los boxes de la F1 ) es el último dia cuando volvian del tramo nocturno del Col del Turini, muchos bajaron en grua , lástima verlos como llegaban algunos.

Dicen que ha sido el rallye más accidentado de los 11 disputados.

Ya os iré poniendo más fotos, es que tengo tantas, que me da una pereza tremenda colgarlas

Os dejo algunas del Parque cerrado de Barcelona:

El propietario de este Alpine A110 fué el que me invito a asisitir (Un saludo para Ramón, un tio escepcional )

Y éste el de su compañero de "batallas" (Manel )

a alguno les sonará éste:

QTPTN está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2008, 23:02   #175
delagh

Miembro # 40485
Vehículo: bmw 2002
Bellas imagenes del "Monte",alli en la salida de Barcelona,por la noche,viendolos salir,estaba yo tambien.Quien se lo puede perder??.
Y siguiendolo,estaba un amiguete con su porsche,que se habian venido desde Mallorca para seguirlo.No pude ir,pero me mori de envidia cuando los veia partir.A poco que el trabajo me deje,esta proxima edicion,me apunto y lo sigo,sino todo, una parte.

Jarama(Luis),vaya participacion!!!eso tiene muy buena pinta,A ver esa suerte,como va.
te deseamos desde estas lineas lo mejor y sobre todo,que te diviertas y lo pases bien,que al final es de eso de lo que se trata.
AH,y no te perdonaremos una cronica y unas fotos de esa prueba.
un saludote
delagh está offline   Citar y responder
Antiguo 30-may-2008, 00:30   #176
Miky

Miembro # 19591
Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Citar:
Originalmente publicado por JARAMASPORT Ver post
HOLA A TODOS!!!!!!!!
En primer lugar felicitar a Miki por su podio como ya ha dicho Delagh, es muy dificil conseguirlo, y mucho mas a su navegante que en esta especialidad, son
los responsable de los exitos.
Las fotos del "MONTE", impresionantes, quizas el año que viene estemos haciendo la asistencia de algun equipo.
Por ultimo he querido poner esta foto publicada en un foro sobre la clasica de Leon donde participaremos este fin de semana, y que muestra parte de la "ARMADA" Lusa que disputara el trofeo Iberico.
Suerte a todos los participantes.

SALUDOS CLASICOS

LUIS FRANCO
Gracias por los piropos, todo el mérito es de la copi, y eso que este era su 4º rally.

Impresionante la foto de la armada lusa

PD: Cada día me están gustando más los Datsun 1200, el amarillito de la foto está precioso. Van bien, son económicos, sencillos de mantener y muy muy divertidos
Miky está offline   Citar y responder
Antiguo 30-may-2008, 18:17   #177
Vili_R

Miembro # 62556
Hola a todos.
Si alguno de vosotros busca nuematicos Toyo Proxes R888 en 205 60 13, ya que e leido unos post atras que lo estabais comentando, podeis hecharle un vistazo a esta web.

Talleres Cesar

Los tienen en stock y a un precio inmejorable.

Un Saludo.
Vili_R está offline   Citar y responder
Antiguo 30-may-2008, 23:44   #178
120i limited edition

Miembro # 60104
Vehículo: bmw120i
YouTube - José Mari Ponce BMW 635
120i limited edition está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2008, 19:37   #179
MGMV

Miembro # 57364
Vehículo: 323I 1981
Aqui apareciendo nuevamente y debutando en mi 323 ayer realice el primer rally de regularidad de mi vida, junto a un copiloto del club bmw de aqui ( Buenos Aires) - novatos ambos en este tema, logramos un digno puesto 29 entre 42 autos...
las fotos estan en un post anterior ya que me olvide la camara!!!...
Fotos de ayer pueden verlas en www.fotolandler.com.ar ( el fotografo del evento) en la seccion rally tratado del pilar.

Felicitaciones a MIKY por su triunfo. La verdad que son carreras donde uno se divierte mucho ( aunque algunos se la habian tomado como el gran premio de monaco y estaban muy enojados..jaja) y voy a repetirlas nuevamente.
Saludos a todos.
Gabriel
MGMV está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2008, 20:57   #180
Sopli

Miembro # 40548
Vehículo: 323E21/E28
Enhorabuena a ti tambien Gabriel.Todo el mundo que se mete en esto de los R de R hace hincapié en lo divertidos que son y lo bien que se lo pasa uno...hummm,va a ser cuestion de probar
Sopli está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión