Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Rallyes de regularidad con nuestros BMW's classic en el Mecánica y Consultas; HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues con un poco de retraso por el trabajo os quiero contar a grandes rasgos nuestra participacion ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 10/06/08, 23:25   #181
JARAMASPORT

Miembro # 52448
Vehículo: 2002ti
Ix Clasica Ciudad De Leon

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues con un poco de retraso por el trabajo os quiero contar a grandes rasgos nuestra participacion en este evento.

Ha sido una prueba muy dura con bastante lluvia tramos espectaculares y una participacion de lujo tanto de regularistas españoles como portugueses,
Nuestra participacion con nuestro "QUERIDO" VEINTISIETE,se resume a la vista de las clasificaciones en: SEPTIMO general en el primer tramo, el segundo tramo lo firmamos con una 14 posicion, que dada la inscripcion que habia y nuestra montura y lo novatos que somos en la especialidad nos parece increible, peroooooooooo.
A partir de aqui nos paso de todo: ligera perdida en el siguiente, en el cuarto nos encontramos con tres TRAILERS en una horquilla, tuvimos que retroceder y perdimos un minuto nos tiramos en tromba por el tramo y cuando habiamos recuperado en un pueblo estaba la "FURGONETA DEL PAN REPARTIENDO", otro minuto, mas un cambio de media no muy preciso nos hizo llegar a la comida con 2.000 y muchos puntos y con un disgusto tremendo en la posicion 47,.

Os dejo una foto del monstruo:

Por la tarde los tramos fueron preciosos, con parjes impresionantes, fuertes pendientes y muchos pueblecitos pequeños que cruzar, con lo cual teniamos tres cambios de media en apenas 700 metros, nosotros seguiamos sin estar finos pero poniendo un especial interes en no perdernos en el laberinto de cruces y calles estrechisimas que eran los tramos, como anecdota deciros que nos trajimos una marca en el techo de un cable de alta tension descolgado, resultado al llegar a la cena: remontada hasta el puesto 41.

Tras la cena la seccion se componia de dos tramos de veintitantos kilometros a tabla impuesta, modalidad que se nos da bien, salimos con muchas ganas teniendo que luchar ademas de con las rampas, horquillas, cruces etc. con el PORTUGUES que salia detras y que no sabian "FACER OS TROZOS A TABELA IMPOSTA", y se empeñaban en adelantarnos para acto seguido estorbarnos en la siguiente horquilla, al final "14" de la general en la seccion y "SEGUNDOS" en el ultimo tramo, lo que nos dejaba en la 36 posicion final y un buen sabor de boca por la posicion del ultimo tramo, ante un plantel de regularistas como el que habia.

Voy a poner fotos en otra respuesta no sea que se "JOA" esta.

SALUDOS CLASICOS

LUIS FRANCO

Editado por JARAMASPORT en 10/06/08 a las 23:44.
JARAMASPORT está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11/06/08, 00:07   #182
JARAMASPORT

Miembro # 52448
HOLA A TODOS!!!

Pues voy a intentar poner algunas fotos de cosecha propia:

Creo que no por vista deja de ser espectacular su catedral:

Algunos de los participantes el dia despues:

SALUDOS CLASICOS

LUIS FRANCO
Antiguo 11/06/08, 00:24   #183
JARAMASPORT

Miembro # 52448
HOLA OTRA VEZ!!!!!

Quiero felicitar a "BX" por su escuderia, y a MOGUL, al que no pude saludar, y si ver su porche en la grua darle animos y que espero saludarlo en el "ENTRESIERRAS", a final de mes, segunda prueba de la challenge Iberica y puntuable para el TRECECLASICOS.

Por ultimo una sugerencia, agradezco mucho que los foreros abran post de fotos de pruebas de regularidad pues me encanta ver los coches pero creo que su sitio natural seria este "FIJO", y asi enriquecer el post y no tener la sensacion de que se duplican los temas y es dificil seguirles el hilo.

HALA PA CASA A PREPARA ER SIGUIENTE

SALUDOS CLASICOS

LUIS FRANCO
Antiguo 11/06/08, 00:37   #184
delagh

Miembro # 40485
Vehículo: bmw 2002
Buena cronica,y durillo rally por lo que dices,buen nivel de maquinas,y preciosas fotos.
Veo que lo pasasteis muy bien,al fin y al cabo es de lo que se trata,olvidate de esos camiones que siempre arruinan el tramo(camiones,ciclistas,caravanas,etc).
saludetes
delagh está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/08, 00:55   #185
Sopli

Miembro # 40548
Vehículo: 323E21/E28
Muy bien por esa cronica Jarama,y enhorabuena por el resultado,esos parciales donde quedasteis 2º y 7º estan pero que muy bien.

Me da a mi que el "tisiete" va a ser un coche bastante apetecible para los R. de R.;un coche barato de adquirir y de mantener,fiable y divertido tiene muchas papeletas para que dentro de poco veamos los parques cerrados con un buen numero de 127s.
Sopli está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/08, 13:16   #186
Tuner

Miembro # 34577
Vehículo: E30 & E39
tendria que poner mis fotos del rally de leon aqui???solo pongo la de los BMWs no???
Tuner está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/08, 15:39   #187
delagh

Miembro # 40485
Vehículo: bmw 2002
No Tuner,puedes poner las que quieras,y si ademas escribes cuatro letras de lo que te parecio el rally,o alguna anecdota,pues mejor.
saludos
delagh está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/08, 23:35   #188
JARAMASPORT

Miembro # 52448
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!

En primer lugar decir que mi comentario sobre las fotos de regularidad no tenia como objetivo "reñir" a nadie, me encanto el reportaje de Tuner, que ademas fotografio nuestro coche sin ser BMW, al igual que otros que han puesto aqui, solo expresaba mi opinion de que insertando los reportajes en este foro, contribuiriamos a enriquecer este "FIJO".

Por lo tanto agradezco y animo a que sigais publicando vuestros reportajes.

y pongo alguna foto mas de Leon

Lastima que hubieran retirado la "SCUADRA BMW PORTUGUESA",

SALUDOS CLASICOS

LUIS FRANCO
Antiguo 13/06/08, 00:01   #189
Tuner

Miembro # 34577
bueno pues ay van las fotos de los bmws del rally de leon.

Los de BXMIMNO

Y una del 127 de jaramasport, si hubiera sabido q tenias ese 127 te hubiera saludo ombre

Antiguo 13/06/08, 10:28   #190
JARAMASPORT

Miembro # 52448
HOLA A TODOS:

TUNER, esto es lo que pasa en estos eventos, vas muy justo de tiempo y apenas puedes hablar con gente, yo solo pude saludar un momento a "BX", decirte que conocia la provincia de Leon muy de pasada, pero nos vinimos encantados de sus paisajes, carreteras y que nos trataron estupendamente.

Dejo el enlace de un video con BMSSSSS, donde se ve a Queiroz y compañia pasandoselo bien, nosotros no salimos pero os puedo decir que esa horquilla la hicimos de costado pues ibamos recuperando y habia que ir a "saco".

YouTube - IX Clásica Ciudad de León 2008

SALUDOS CLASICOS

LUIS FRANCO
Antiguo 13/06/08, 11:33   #191
Tuner

Miembro # 34577
Citar:
Originalmente publicado por JARAMASPORT Ver post
HOLA A TODOS:

TUNER, esto es lo que pasa en estos eventos, vas muy justo de tiempo y apenas puedes hablar con gente, yo solo pude saludar un momento a "BX", decirte que conocia la provincia de Leon muy de pasada, pero nos vinimos encantados de sus paisajes, carreteras y que nos trataron estupendamente.

Dejo el enlace de un video con BMSSSSS, donde se ve a Queiroz y compañia pasandoselo bien, nosotros no salimos pero os puedo decir que esa horquilla la hicimos de costado pues ibamos recuperando y habia que ir a "saco".

YouTube - IX Clásica Ciudad de León 2008

SALUDOS CLASICOS

LUIS FRANCO
me alegro de que te gustara leon y de que lo pasarais bien en el rally.

Para el año que viene espero poder correrlo yo tambien que mi E30 ya tendra 25 añines
Antiguo 13/06/08, 15:36   #192
beherit

Miembro # 46610
Vehículo: 320/6
Vaya pasada, nunca había visto un 323i en negro, impresionantes todos.
Gracias por las fotos compañeros!
beherit está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
BMW E9 - online posts | BoardReader Refback 24/05/08 03:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:48.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11613 segundos