| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Rallyes de regularidad con nuestros BMW's classic en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 |
![]() | La virgen,vaya parque cerrado!!;menudo nivel,practicamente son todos clasicos deportivos.El 323i naranjito es precioso pero creo que esta demasiado rebajado de suspension. Con este deleite de fotos,este tema tiene que ser fijo por webs! |
| | |
| | #16 |
![]() | |
| | |
| | #17 |
![]() | |
| | |
| | #19 |
![]() | Bonita foto Delagh.Por cierto,no he podido evitar fijarme en un curioso detalle:en los Rallies de velocidad,el dorsal nº 13 no se lo dan a nadie,no existe,o sea pasa del 12 al 14,pero ahora que miro tu foto veo que en los rallies de Regularidad no se da esta supersticion....curioso. |
| | |
| | #20 |
![]() | Buena observacion,Sopli,pero te haré otra mas curiosa,fijate en las fotos del parque cerrado,y mira los dorsales de todos,son iguales, menos el mio ![]() Tampoco habia 12+1??? "Poltergeist" saludos |
| | |
| | #22 |
![]() | Shakivi,aqui en Cataluña,o por lo menos en los que he participado,si venden el trece,y en el de Mallorca,tambien. Y como bien dices este ultimo mio,lo debio maquear la organizacion,por que como anecdota,un control de verificacion,nos dijo que como es que habiamos cortado el patrocinador de abajo,(y es que nos lo dieron asi). saludos Editado por delagh en 18-mar-2008 a las 00:01. |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Vacaciones¿? Y eso que es? ![]() Yo también me apunto a este post, aunque teniendo en el foro a Alex delego en él para que sea el corresponsal de Galicia, q está más al día y con bastante más experiencia. Un fotilla de mi trasto ![]() Menudos parques cerrados que hay en Cataluña, todo el mundo con coches fulls y preparados a tope. Aquí la gente participa con coches "más de serie", aunque también hay coches de muchísimo nivel (como los 037 q se vieron recientemente en el foro), coches racing racing y auténticos "lobos con piel de cordero" Me han encantado el 323i Inka y el 2002 rojo M-H, preciosos PD: Alex, me doy cuenta de que aquí en Galicia tenemos que profesionalizarnos. Vamos a tener que volver un par de años atrás y empezar a preparar otra vez dossieres para conseguir patrocinadores ![]() Editado por Miky en 18-mar-2008 a las 01:02. |
| | |
| | #24 | ||
![]() | Citar:
![]() Citar:
Saludos!! | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |