| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Rallyes de regularidad con nuestros BMW's classic en el Mecánica y Consultas; Pues si que me han gustado, en especial ese 2002 "negativo" del mio Citar: Originalmente publicado por JONYsubaru algunos de ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #229 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: mar 2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Pues si que me han gustado, en especial ese 2002 "negativo" del mio ![]() Muchas gracias por la foto, me aclaras muchas dudas. Hoy he probado unas llantas Cosmic q acabo de comprar para mi coche pero q desgraciadamente no me sirven, me tocan en la pinza. De que había quitado una llanta probé a poner una Braid que tenía mi mecánico pero sin goma y tenía mis dudas de como quedarían. Me aclara bastente esa foto. A buscar unas Braid, aunque no es precisamente el tipo de llanta q más me gusta, pero bueno |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #230 |
![]() Miembro # 24789 Registrado: ago 2006 Ubicación: Vigo Vehículo: 2002tii Edad: 30
Uis Miky, yo antes que poner unas Braid probaba a repasarle un poco la pinza y meterle las Cosmic u otras. Las Cosmic con unos separadores a medida para dejarlas a ras de la aleta podían quedar preciosas.
|
| | |
| | #231 |
![]() Miembro # 57519 Registrado: feb 2008 Ubicación: valencia Vehículo: 318 i .e21
estas fotos son del 31 5 8 jornadas cronometradas de regularidad y tandas libres en cheste la rason de no ponerlas antes es que no sabia como,,,,,,,,,,terminamos en el puesto 24 de 40 participantes pienso que esta bien para nunca aber participado en nada parecido |
| | |
| | #232 |
![]() Miembro # 57519 Registrado: feb 2008 Ubicación: valencia Vehículo: 318 i .e21
una postallllllllllllll |
| | |
| | #233 |
| | |
| | #234 |
![]() Miembro # 52448 Registrado: dic 2007 Ubicación: CÁCERES Vehículo: 2002ti
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!! El pasado fin de semana se celebro esta prueba que se disputa dentro de la challenge Iberica de regularidad, asistieron los mejores regularistas del pais vecino y una pequeña pero buenisima representacion española, la prueba por afirmaciones de los partiipantes fue muy dura, con dos etapas, una el viernes poe la noche y otra durante todo el sabado, con enlaces pequeños y tramos hechos practicamente todos a media de 50km/h, incjuso para atravesar pueblos, con fuertes pendientes y bajadas en carreteras muy estrechas y sin practicamente descanso. En cuanto a nuestra participacion asistimos con nuestro fiel 127, que era el coche con menos potencia de todos y que lo pasamos mal para superar las fuertes pendientes con sus apenas 50CV, teniendo que recuperar a ritmo de rallye de velocidad, ademas sufrimos varios problemas con los instrumentos, crono en blanco, averia en el terra etc. enfin terminamos contentos de haber estado arriba en algunos tramos sin problemas y haber aprendido mucho. En este rallye participaron muchos BMSSSS, destacaba el estreno del 2002 turbo de Pepe de la Parte y Lourdes Juan, un equipo muy compenetrado que terminaron en la 14º posicion finaly muy satisfechos con su nuevo "juguete". Dejo algunas fotos que pude hacer en el parque de salida del sabado. ![]() ![]() ![]() ![]() Jose Grosso, segundo clasificado. ![]() Joao Queiroz, impresionante como suena, es habitual del Montecarlo y Portugual historicos. En breve mas imagenes. SALUDOS CLASICOS LUIS FRANCO |
| | |
| | #235 |
![]() Miembro # 20464 Registrado: abr 2006 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW Z3 2.2
El BMW de Queiroz es impresionante, y ver como lo lleva impresiona todavía más; por cierto en el Rallye Ciudad de Vigo de finales de este mes, están inscritos 2 BMW 2002 Turbo, además de unos cuantos 02 de diversas cilindradas.
|
| | |
| | #236 |
| Miembro # 63568 Registrado: abr 2008 Ubicación: Maspalomas Vehículo: 323 e21
| | |
| | #237 |
| Miembro # 48467 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 3.0 CSI
Saludos!![/quote] Hola, Soy el feliz propietario del E-9 de la foto (un 3.0 CSi),ademas de esta prueba y del Rally de la Llana, hace una semana hemos particpado en la Volta a Catalunya donde terminamos sextos habiendo llegado a ire 3os la primera etapa. Cuando tenga fotos ya las colagré y mandaré una cronica mas amplia del evento. Sólo decir que la primera etapa bajo la lluvia y con niebla me recordó los rallyes de velocidad en los que particpé en los 80 en el contexto del volante R.A.C.C. |
| | |
| | #238 |
![]() Miembro # 40485 Registrado: jun 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: bmw 2002
Bueno,pues se han celebrado el sabado dia 11,las retrotandas 2008,organizadas por el classic motor club del Bages,limitadas a 40 vehiculos,y con un programa que empezaba a las 2 de la tarde y llegaba a su fin hacia las 7,y la visita guiada de las instalaciones del circuito,desde los boxes hasta la oficina del director de carrera. Se ha dado paso a un briefing,donde se ha explicado el modo gentlemen drive para hacer tanto una prueba de slalom,o mejor,trazado de conos con parada en un punto exacto,para seguidamente pasar al circuito y divertirse como cosacos,gastando ruedas,Ha sido una tarde muy amena,con un ambiente fantastico entre los asistentes,y unas monturas muy bonitas y cuidadas. Ire poniendo algunas fotillos para ver un poco el ambiente que se respiro. saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #239 |
![]() Miembro # 40485 Registrado: jun 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: bmw 2002
| | |
| | #240 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW E9 - online posts | BoardReader | Refback | 24/05/08 03:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:22. |
|