| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Rallyes de regularidad con nuestros BMW's classic en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Vale, vale, cojo el testigo. A mi tampoco me convencen los coches llenos de publicidad por todos lados, pero visto como se está poniendo el panorama, ya ves como suben las inscripciones de los sociales y lo que nos estamos gastando en preparar los trastos, es para pensarselo, ya que una ayudita económica no vendría nada mal. Quizá aquí tengamos coches más exclusivos, pero coño, son casi todos del mismo participante ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | Alguien sabe donde conseguir las "TOYO PROXES 888" y precio? Por que el representante para España me dice que las tienen que fabricar solo para mi y que pidiendolas hoy las tendria en Julio,mi medida es 205/60/13. saludos |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Delagh, te mato..... Tuve en venta varios meses mis Toyo Proxes R888 en 205/60R13 con sólo unos 600kms y me costó un huevo venderlos. Al final se los quedó otro forero con un juego de llantas de 8x13. A mi me habían costado sobre los 100€ cada una y las tenía en stock Neumáticos Luis en Caldas de Reis (es un buen amigo de la familia). Hace un par de meses le pregunté si las tenía en 185/60 R13 y me dijo q no las tenía en stock, pero que era pedirlas y en par de días las tendría en el taller |
| | |
| | #28 |
![]() | Miki,leche,comprende que es la edad si ya mi hijo dice que ni cruzo el coche.Si puedes pregunta el plazo de entrega,en tu amiguete,y el precio. No te preocupes por recogerlas,lo hago en mano y nos tomamos unas birritas Por que las quitastes,no te gustaron saludos |
| | |
| | #29 |
| Te pregunto y te digo algo. Las quité pq sin los aletines me destrozaban las aletas delanteras. Para tu coche con los aletines del turbo te van de perlas, aunque ya te digo q son muy anchas (mira la foto de arriba). De agarre me quedé encantado con ellas, incluso en mojado y con los tramos embarrados |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 45282 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Las Palmas de GC Vehículo: Tengo dos 323i y un
| Hola foreros. Esta semana me ha venido a preguntar una persona que quiere competir en rallies de históricos si tenía algún 323i con papeles (no importa estado), ya que tenía un vehículo completo pero sin papeles (me dijo que estaban en Chile, que se los habían llevado y no había forma de conseguirlos). Si alguien pudiera ayudarlo por favos, que me mande un mp. Un saludo |
| | |
| | #32 |
| Acabo de mirar la factura de las Toyo y fueron 111€ cada goma |
| | |
| | #33 |
![]() | OK,Miki,el mismo precio que me han dado con i.v.a y montados. Gracias los pido aqui,aunque son para Julio,no me preocupa por que los federal llegan al mes de Julio. Tienes razon Alexfl82,pero ya sabes la p... mania de poner anchuras,ademas es la que consta en los papeles. Gracias y saludos |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 437 Registrado: junio-2002 Vehículo: e21,23,24
| Delagh,Participe en la nocturna con el 635 blanco que sale en las fotos Fue mi debut en un rally de regularidad y disfrute muchisimo. Tengo muy buenos amigos en bcn(el del 323i naranja entre ellos)que me animaron a ir desde valencia. Quede gratamente sorprendido con la gente,los coches,la organizacion,etc En breve recibire mis fotos y colgare alguna Saludos |
| | |
| | #36 |
![]() | Hola Vert,ya vi tu coche,estabamos aparcados arriba en la rotonda ,muy bonito tu 635,espero que te lo pasases bien,yo tambien estare en el rallye de los Volcans,a este llevaremos los dos cacharritos. Estuve hablando con el del naranja,unos chavales estupendos,y el coche muy mimado,asi da gusto. En esta Web han sacado fotos :::: JCC FOTOGRAFIA :::: PepeG,que se puede decir de un 323i como el tuyo,racing con ese capo negro mate,y esos faros,precioso coche.Ademas yo con la serie 3 siento una especial debilidad,por que fue mi primer "coche de verdad"que me compre,y los recuerdos son muy fuertes. un saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW E9 - online posts | BoardReader | Refback | 24-may-2008 02:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:37. |
|