| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Rallyes de regularidad con nuestros BMW's classic en el Mecánica y Consultas; ¿De verdad que este tema no es lo suficientemente interesante como para ponerle una chincheta? creo que hay post con ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #61 |
![]() Miembro # 24789 Registrado: ago 2006 Ubicación: Vigo Vehículo: 2002tii Edad: 30
¿De verdad que este tema no es lo suficientemente interesante como para ponerle una chincheta? creo que hay post con chincheta que aportan bastante menos que éste.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #63 |
![]() Miembro # 40485 Registrado: jun 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: bmw 2002
Yo tambien creo que aporta bastante,y asi tendriamos referencias. salida del Vll Nocturna Classic ![]() Ademas podemos comentar cosas que les pasan o deficiencias que detectamos nosotros a nuestros bimmes,o problemillas que se nos dan a los novatos en medio de un tramo,etc. Pero bueno, queda a criterio de los moderadores. saludos a todos |
| | |
| | #64 | |
![]() Miembro # 24789 Registrado: ago 2006 Ubicación: Vigo Vehículo: 2002tii Edad: 30
Para todos los que querais tener una idea más clara de lo que son los RdR en Galiza podeis adquirir, por un módico precio de 15€, el DVD que los amigos de Mangallo editan cada año. Es un DVD copletamente amateur pero muy, muy bien realizado y con una calidad de imagen excelente. Yo lo recibí ayer y está realmente entretenido. Para pedirlo info@mangallo.org Os copio el propio anuncio de la página de Mangallo. Citar:
Editado por alexfl82 en 31/03/08 a las 01:29. | |
| | |
| | #65 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: mar 2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Yo tb voto por la chincheta. Yo tengo que pedirlo, que en principio iré al Rally de Lugo y así ya lo recojo allí. Además, saliendo el 2002 oficial del Willy en portada y con reportaje del II Galician Job que organizamos (Alex, sale tu 02 de costilla en el circuito???) |
| | |
| | #66 |
Creo que sale una derrapadita pequeña. Si hay suerte nos vemos en Lugo. ¿Qué tal se dio la tarde de desguaces el otro día? |
| | |
| | #67 |
![]() Miembro # 47563 Registrado: oct 2007 Ubicación: Norte de Madrid Vehículo: 3.0 CS-75 Edad: 11
| | |
| | #68 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: mar 2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| | |
| | #69 |
![]() Miembro # 51133 Registrado: nov 2007 Ubicación: cantabria Vehículo: 2002
Ayer se celebro el III rallye de clasicos de Camargo(Cantabria). 6 fuimos los representas de BMW en la cita. Buen rallye el organizado por la escuderia scrach, con bonitos tramos, bastantes cambios de ritmo, exactitud en la medida y un rutometro bien hecho. Para nosotros fue un buen rallye, si bien el resultado final no lo refleja, si que nos ha quedado un buen sabor de boca. Desgraciadamente, los problemillas con el 2002, volvieron a aparecer. Despues de disputar los dos primeros tramos sin problema alguno y con muy poca penalizacion, llegamos a la salida del tramo 3, donde nos habiamos juntado 4 o 5 coches, con lo cuel aprovechamos para estirar un poco las piernas y comentar las primeras impresiones con el resto de participantes. A la hora de arrancar....aquello no quiso, y con la ayuda de un par de participantes, lo arrancamos a empujon... Salimos 14" tarde, lo que nos obligo a "correr de lo lindo" por uno de los tramos ya miticos de Cantabria, en el cual, despues del cabreo, nos repusimos disfrutando de las virtudes del beme de paella en paella...pasando por el siguiente control con tan solo 3" de penalizacion.. Asi llegamos al km 3.5 del tramo 4, cuando en un despiste dudamos en un cruce, y al maniobrar se me calo el motor....De nuevo no queria arrancar! Le dejamos caer marcha atras (era una subida bastate pronunciada) intentando arrancarlo, y al ver que llegaba el siguiente paticipante, para no entorpecerlo orille demasiado y nos colamos en la cuneta (sino no pasaba).Este incidente, nos hizo perder mas de tres minutos, con la mala suerte ademas de que el control estaba muy cerca, y alli penalizamos 164" lo que nos hundio en la clasificacion. Apartir de hay, ni el mas minimo problema 24º posicion final (10º si descontamos los puntos del incidente). El resto de bmw´s: 8ºAlberto Castanedo con BMW 2002 ![]() 26ºManuel Perez BMW 2002 37º Federico Bringas BMW 315 E21 ![]() 47º Fernando Perez BMW 318 ![]() 57º Alberto Velo BMW 316 ![]() Y por ultimo unas fotos mias... ![]() ![]() y unas cuanas variadas.. ![]() ![]() Espero que os gusten. ![]() Editado por shakivi en 06/04/08 a las 21:38. |
| | |
| | #71 |
![]() Miembro # 40485 Registrado: jun 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: bmw 2002
Preciosas fotos,y mejores Bemetas. Shakivi,peor quede yo en el ultimo.has averiguado la causa de los parones,y del mal arrancar. saludos |
| | |
| | #72 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW E9 - online posts | BoardReader | Refback | 24/05/08 03:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:22. |
|