| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Rallyes de regularidad con nuestros BMW's classic en el Mecánica y Consultas; Jejejeje la verdad que apesar del problemilla puntual que sufrimos, en esta ocasion si que pudimos disfrutar al volante...y ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #73 |
![]() | Jejejeje la verdad que apesar del problemilla puntual que sufrimos, en esta ocasion si que pudimos disfrutar al volante...y al contravolante. Descubrimos de eso de que "la linea recta no es divertida".... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
![]() | Ahora a revisar el coche para que no vuelva a pasar en un rali, hay que llevar la mecánica siempre a punto!! ![]() Que bonito se ve el amarillito. Será un apestado este tema que no se merece chincheta.... Editado por alexfl82 en 07-abr-2008 a las 10:39. |
| | |
| | #75 |
![]() | HOLA A TODOS!!!!!!! Despues de un tiempo alejado del foro por la enfermedad y posterior fallecimiento del padre de Luisa, pareja y copiloto en los rallyes de regularidad. En breve iniciaremos la preparacion del 1602 traido de Portugal, para lo que iniciare un nuevo tema en el foro. Actualmente participamos con un seat 127, replica del que fue mi primer coche de rallyes por el año 1984, intentare contaros nuestras experiencias en estas pruebas. Aprovecho para invitaros a todos a un paseo de iniciacion a la regularidad que hemos montado en Caceres el domingo dia 13 abril a partir de las 10.00horas. Como participante en rallyes de regularidad me sumo a la peticion de CHINCHETA ![]() ESTE ES NUESTRO ""PEPINO"" DE REGULARIDAD ![]() ¿ALGUIEN CONOCE A ESTE COCHE Y ESTE SEÑOR????? ![]() SALUDOS CLÁSICOS LUIS FRANCO Editado por JARAMASPORT en 07-abr-2008 a las 16:56. |
| | |
| | #76 |
![]() | Hola Luis,bienvenido una vez mas,siento mucho lo del padre de tu pareja. Bonito "pepino" aunque me da, que me gustara un poquito mas el 1602. Con gusto,aceptaba tu invitacion de hacer ese paseo de regularidad por Caceres,hace mucho tiempo que no voy por ese patrimonio historico de la humanidad,pero es que realmente estoy un poco apartado. recibe un saludo y pon unas notas de esa iniciacion y unas fotillos saludetes |
| | |
| | #78 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Siento la noticia del fallecimiento. Respecto del los de los rdr... pues me pica el gusanillo de probar pero con solo como "disfrutante" aunque si me pica igual hay que preparar algo "cañero" ![]() ![]() Como te he comentado, no va ser posible que participe y que me acerque..., pero igual engaño a un Mtresero Etreintero que conoces para ir, aunque como es más angustias que yo... , y mira que soy angustias.Como te comento... sigue pendiente que me pase a ver tus joyas... eso sí, esta vez intentaré ir en horario adecuado Editado por saicaman en 08-abr-2008 a las 19:36. |
| | |
| | #79 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #80 |
![]() Miembro # 22772 Registrado: junio-2006
| Pues como voy preparar uno de los e21 para regularidad, a ver si le hago sombra a los grandes, je, je, de la cola. Y por eso de que un BMW no quede el último, y el que dirán, je, je.. (la última vez fuí con un biciclómetro de 9 € y quedé el 20 de 36) Busco un terratrip 202 plus. O bien por euros o bien cambio por los "cachiperres" que tengo y que puedan interesar: -volantes sport -spoiler delanteros -llantas "alpina" 13 ó 15 -y un millon de cosas más te tengo por aquí mejor por mail bx@globaldatataleon.com |
| | |
| | #81 |
![]() | Que tengas suerte Bx,a ver si consigues ese terra,pon tu solicitud en mas de una pagina,supongo que las conoces,pero por si acaso lo pones en Piel de toro,en Mercado racing,y en el classic regularitat,asi como muchos mas que corren por la banda. Saludetes |
| | |
| | #82 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Suerte con la busca BX |
| | |
| | #83 |
![]() | HOLA A TODOS: SAICAMAN: te recomiendo si pudieras que te acercaras, pues perderias mucho de esos miedos cuando vieras la actividad desde dentro, de todas formas estaremos encantados de recibir a cualquier amigo que quiera acercarse, de hecho un paisano tuyo del mismo Badajoz se va a acercar, y su presencia es muy util pues es un experimentado navegante de regularidad, os agradeceria si vais a venir me lo hicierais saber antes del sabado para guardaros la plaza. PEPE G: espero saludarte muy pronto en un evento de trece clasicos, de momento seguiremos con el "VENTISIETE", al que estoy haciendo en mi taller un motor gordo de 1010cc, actualmente tiene el original de 903cc, con una pequeña preparacion, pero se queda corto en algunos tramos de subidas, paralelamente iniciare la preparacion del 1602 para adecuarlo a regularidad con una profunda preparacion que dare a conocer en otro tema. SALUDOS CLASICOS LUIS FRANCO |
| | |
| | #84 |
![]() | Paseo De Iniciacion A La Regularidad HOLA A TODOS: HOY he tenido una gran sorpresa y alegria con respecto al paseo, es la presencia de Manuel Gonzalez, sindico organizador del campeonato TRECECLASICOS, y si no el mejor, uno de los mejores copilotos de regularidad de España .Ademas forero y feliz poseedor de un 2002 tii colorado, esto convierte una humilde iniciativa para dar a conocer esta especialidad, en una interesante cita para escuchar a una de los sabios de la regularidad. ![]() Me gustaria agradecerle su esfuerzo con una participacion extensa, para lo cual os recuerdo que podeis venir con cualquier coche sin limite de edad y que es totalmente gratis. SEGUIREMOS INFORMANDO SALUDOS CLASICOS LUIS FRANCO |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW E9 - online posts | BoardReader | Refback | 24-may-2008 02:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:40. |
|