| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Rallyes de regularidad con nuestros BMW's classic en el Mecánica y Consultas; Gran iniciativa,la que estais llevando a cabo,y ademas de la mano de un reconocido conocedor de la especialidad ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #85 |
![]() | Gran iniciativa,la que estais llevando a cabo,y ademas de la mano de un reconocido conocedor de la especialidad como es Gonzalez. Te aseguro que si no fuese por el trabajo,los kms que nos separan y que el sabado tengo una salida con los chala2,iba,por que estoy seguro que aprender, se aprenderan un monton de cosas interesantes. Es muy bueno lo que haceis en pro de los RDR. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 |
![]() | Paseo De Iniciacion A La Regularidad HOLA A TODOS. Muchas gracias Delahg por tus palabras, estaremos encantados de recibirte cuando quieras venir por estas tierras. Tienes mucha razon en decir que, de las palabras de Manuel Gonzalez se sacaran muchas enseñanzas, y una vez mas quiero agradecer publicamente el gesto de Manuel de colaborar con una pequeña organizacion que trata de dar a conocer una modalidad totalmente desconocida en nuestra capital. SALUDOS CLASICOS LUIS FRANCO |
| | |
| | #87 |
![]() Miembro # 437 Registrado: junio-2002 Vehículo: e21,23,24
| |
| | |
| | #88 | |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Citar: | |
| | |
| | #90 |
![]() | Preciosas fotos. Como disfrutasteis en el tramillo espectaculo ehhhhhhh. Nosotros nos hemos inscrito en el Volcans,con los dos coches,es un rally muy ameno,y en esta edicion, dicen que los copilotos, tienen que cubrir una prueba de Karts. saludos |
| | |
| | #91 |
![]() | HOLA A TODOS!!!!!!!!!!! EL domingo celebramos el paseo de iniciacion a la regularidad en Caceres, fueron 13 los participantes venidos desde. Madrid, Toledo, Salamanca, Badajoz, Almendralejo, Villafranca de los Barros y Caceres. Tan solo fue nuestro BMW 1602 el que acudio a la cita pero fue muy admirado y es que hay que irle enseñando lo que sera su habitat. Pongo algunas fotos del paseo. El sabio de Salamanca dando una leccion magistral ![]() Nosso portugesinho aguarda a saida ![]() Algunos participantes del paseo ![]() SEGUIREMOS INFORMANDO ![]() SALUDOS CLASICOS LUIS FRANCO |
| | |
| | #93 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| |
| | |
| | #94 |
![]() | HOLA!!!!!!!!!!!! PUES OUTRAS MAIS ![]() CAMINO DEL TRAMO CRONOMTRADO ![]() PRONTO EMPEZAREMOS CON EL TRABAJO DE PREPARACION PARA EL CUAL ABRIREMOS UN TEMA. Creo que este tema nos esta enseñando preciosos coches de regularidad y despertando interes por la modalidad. POR LO QUE PIDO "FIJOOOOOOOOOOOOOO" ![]() SALUDOS CLASICOS |
| | |
| | #95 |
![]() | |
| | |
| | #96 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Vehículo: 320/6 Edad: 95
| Se puede perdonar Delagh... El Dino destaca sobre los demás y ese carrera buffff, y el 308 blanco al fondo waaaa... el de la segunda foto no sé que modelo es, pero está precioso, aquí en mi pueblo hay uno amarillo. Saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW E9 - online posts | BoardReader | Refback | 24-may-2008 02:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:12. |
|