| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, rastrear vehiculo antiguo en el Mecánica y Consultas; alguno sabe si es posible rastrear un vehiculo que en su dia estuvo a nombre de mi padre, ya fallecido, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19795 Registrado: abr 2006 Ubicación: SAN SEBASTIAN Vehículo: 325TDS
alguno sabe si es posible rastrear un vehiculo que en su dia estuvo a nombre de mi padre, ya fallecido, y saber si sigue dado de alta y quien lo tiene a dia de hoy??. yo el unico dato que tengo es marca y modelo del coche, me imagino que sera del 68 o 69. me gustaria mucho saber si sigue rodando para saber si puedo adquirirselo al propietario actual. un saludo a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Con el dato de la matricula puedes ir a trafico.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12983 Registrado: sep 2005 Ubicación: Galicia Vehículo: M5,633Csi Edad: 28
Efecetivamente te hace falta la matricula para pedir un suministro de datos en trafico.
|
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Cuesta unos 6 €. Salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:17. |
|