| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Reporatge terminado de Montjuich, encuentro clasicos dia 28 *** FOTOS *** en el Mecánica y Consultas; Pues que gracias a comprar el golf mk1, en un foro de esta marca, he descubierto que cada ultimo sabado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34690 Registrado: feb 2007 Ubicación: Corbera de Llobregat Vehículo: Bmw 528i
Posts: 876 | Reporatge terminado de Montjuich, encuentro clasicos dia 28 *** FOTOS ***
Pues que gracias a comprar el golf mk1, en un foro de esta marca, he descubierto que cada ultimo sabado de mes hay una concentracion de clasicos en la montaña de montjuich, asi que mañana ire a pasar la mañana y ver que hay por ahi, prometo muchas fotos, y espero que acompañe el dia ..... . Por cierto si hay alguien de barcelona que no lo sabia y se apunta, pues, bienvenido sea!! Saludos. Editado por zhy en 31/03/08 a las 23:58. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 34690 Registrado: feb 2007 Ubicación: Corbera de Llobregat Vehículo: Bmw 528i
Ups!! veo que tendria que haber puesto este hilo en el fijo de concentraciones ......, lamento el error y no haberme acordado del fijo. Si moderacion lo cierra, ya pondre las fotos en el fijo, si no, pues seguire con este Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40485 Registrado: jun 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: bmw 2002
Zhy,pues yo a lo mejor me paso. Mi bmw ya lo conoces no? a que hora pasaras? saludos |
| | |
| | #4 |
Bien pues, decir que no habian muchos, pero si mucha variedad, la verdad es que, da gusto ver la gente con las ganas que miman sus vehiculos, y tambien tanta gente joven, que realmente "quieren" a sus maquinas. Pues bien como con el imageshack se tarda un huevo en subir imagenes, lo hare por partes, asi que empecemos con algunos nacionales .... ![]() ![]() Aqui uno de mis dos cuñados, que vinieron conmigo, cayendole la baba con los 124 ..... ![]() Aqui una rareza ..... ![]() Dos 1500, super, super, super, cuidadisimos, vamos impecables ..... ![]() ![]() Bueno, para hacer boca no esta mal, quedan bastantes, alemanes, franceses, italianos, exoticos, ..... Saludos. |
| | |
| | #5 | |
Saludos. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Juan del Olmo Vehículo: 323E21/E28
Gracias por esas fotos Zhy;a tu cuñado no es al unico que se le cae la baba con esos "ticuatros" de ruedas gordas...yo tambien soy un damnificado de los seatones |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: sep 2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 320/6 Edad: 96
Gracias por las fotos Delagh! preciosos y bién cuidados ejemplares, me encantan los Seat preparados y con esas llantitas Targa... Saludos Perdonad, rectifico, muy buenas fotos Zhy. Cómo echo de menos Barcelona!! Saludos Editado por beherit en 31/03/08 a las 15:30. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 40485 Registrado: jun 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: bmw 2002
Beherit,que las fotos son de Zhy Zhy,al final no pude ir,pero cuando vayas,no te cuesta nada ponerlo,y si puedo quedamos alli. Bonitas fotos. saludos |
| | |
| | #9 |
Pues continuemos, con los nacionales ..... ![]() El motor de uno de ellos (un 2000), sencillamente impecable!, se podian comer sopas .... ![]() Un 850 especial, precioso, no habia visto ninguno en persona ![]() ![]() Bien pues pasemos ahora a los franceses ...... ![]() Un turbo2, potenciado a 185 cv, y al fondo mi otro cuñao, hablando con el dueño del renault 4/4, por supuesto mi cuñao es el joven ![]() Un tiburon, perfectamente conservado, su dueño lo tiene desde hace 34 años ![]() ![]() Y ahora, para mi una de las estrellas del encuentro, UN ALPINE, faltan palabras ..... ![]() ![]() Por cierto, este de al lado, soy yo, asi tambien poneis cara a mis post. Bueno pues para hoy de momento, suficiente, mañana mas, espero que os haya gustado. Saludos. |
| | |
| | #10 | |
Saludos. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: ago 2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
Preciosas fotos! Ojala algún día se recupere el antiguo circuito de montjuic. Saludos. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 45679 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid-Pozuelo de A. Vehículo: e21e36e93 Edad: 33
Muchas gracias zhy, muy guapo, jajajaja, tu no, el book fotografico. Muy buena representacion de españoles, esos 124 siempre me han atraido, se ven muy bonitos asi preparados, tengo uno por donde vivo que como me de el yuyu un dia hago la locura.... Bonitas fotos, un saludo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:35. |
|