![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Restaurando e21 323 i que fue de mi padre. dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Estoy restaurando el 323 i que fue de mi padre, murio en el año 99, y el coche se dejo ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50282 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Albacete Vehículo: algun bmw Edad: 37
Estoy restaurando el 323 i que fue de mi padre, murio en el año 99, y el coche se dejo de usar, mover etc, consumía mucho, yo por aquel entonces opositaba y el coche poco a poco fue deteriorándose, aparte, el motor estaba ya regular, demasiado ruido, y holgura en los cilindros, bien hace unos meses lo puse en marcha de nuevo, con la idea de ir poco a poco haciéndole todo lo que le hace falta, una de las primeras cosas, sera ponerle un motor, pero no encuentro ninguno hace tiempo, al principio encontré pero, me vinieron dos meses duros de gastos y no pude comprarlo en fin, si alguien sabe de un motor de un 323 etc, pues lo agradecería, añado aquí algunas fotos, el coche, necesita, pintarse y lo del motor, también los escapes, aunque eso mas o menos lo tengo solucionado. Un problema estético es el spoiler que se lo intentaron robar y se ha deformado la goma me han dicho que con calor puede volver a su ser, pero no se como. Aqui os dejo unas fotos. ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 97367 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: bio Vehículo: be em be
joer, ojala mi padre hubiera tenido un 323 !!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 111737 Registrado: agosto-2010 Ubicación: Granada Vehículo: BMW 316i E36
Que bonito con los dos escapes, y que bonito tambien el Renault, un diseño muuy acertado a mi gusto
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 104269 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Valencia Vehículo: e21 323i
Bonito 323 y se ve muy entero. Yo vi anunciado en milanuncios hace pocoun motor de 23que vendian creo que en Murcia, no pedian mucho, pero claro hay que ver como estará. Y no te vale la pena hacer tu motor? bueno siempre que lo hagas tu, si lo tienes que llevar a hacer puede ser una pasta. Yo tambien busco un aleron trasero como el tuyo, pero está muy dificil encontrarlos. Un saludo, y enhorabuena que tienes un coche muy bueno. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 50282 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Albacete Vehículo: algun bmw Edad: 37
Muchas gracias por los comentarios. Voy a mirar ese motor en Murcia por que yo soy bastante nefasto, en el tema de habilidad manual y mecánica, lo malo es que se me han juntado otros dos coches para restaurar así a lo tonto, pero en fin hay que empezar a meterles mano, y se hará. |
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 74 Registrado: enero-2002 Ubicación: Pasai Antxo (Gipuzkoa) Vehículo: 320 coupe E36 - 323 E21 - 325 E30 Touring Edad: 37
El motor es del mismo tipo (M20), así que no hay problema. Tienes dos opciones: mantener la K-Jetronic del E21 o montar Motronic de E30. La cremallera de los E21 es muy diferente, y el aire acondicionado no lo sé, pero es muy posible que necesites todo de E21. Igual la bomba y el compresor te pueden servir. En realidad hay muy pocas cosas intercambiables entre ambos modelos. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 104269 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Valencia Vehículo: e21 323i
Mira ésto a ver si te puede interesar: MIL ANUNCIOS.COM - BMW 323i E21 Culata completa Ya me dices. Un saludo. |
| | |
| | #10 | |
Muchas gracias, a ver si pronto le hago el trasplante de corazón, al coche. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 3502 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Portas,Pontevedra Vehículo: E21 323i Edad: 28
Yo me animaria ha rehacer el tuyo, o por lo menos a abrirlo para ver el estado de las camisas y pistones. Al 318i le levante la culata con 320.000 km y casi no tiene desgaste en las camisas. En walloth nesch por 500€ que es lo que piden por uno usado, tienes todo lo necesaria para dejarlo nuevo, aros, cojinetes, juntas, tornillos de culata ect. Con la garantia de saber como esta. Uno usado si sale barato si, pero si hablamos de cantidades altas de dinero, es una loteria. Un saludo¡¡ |
| | |
| | #12 | |
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 323, e21, padre, restaurando |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:04. |