| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Restaurar El Cuero De Mi E 24 en el Mecánica y Consultas; ¿cÓmo EstÁis?estoy AquÍ Viendo CÓmo Reparar Esas Grietecitas Que Evidencian El Paso Del Tiempo.baur 323 Le Hizo Unas Fotillos Que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40288 Registrado: may 2007 Ubicación: MALAGA Vehículo: X3 3.OD´05
¿cÓmo EstÁis?estoy AquÍ Viendo CÓmo Reparar Esas Grietecitas Que Evidencian El Paso Del Tiempo.baur 323 Le Hizo Unas Fotillos Que Andan Por AhÍ.me Comentaron De Una Masilla Y Un Tinte.¿sabÉis Algo Del Tema?gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 36021 Registrado: mar 2007 Ubicación: azuqueca de henares Vehículo: E118-E32 Edad: 33
Metete en el foro de limpieza y cuidados y ahi pregunta por un tal TAPICERO, que te va a asexorar muy bien. Lo que dices es cuero liquido. Saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 32281 Registrado: dic 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 2002Tii Edad: 42
Mirad tambien a .:: Ledertechniek ::. | Home no sé si tambien estan en España, estoy en ello, si hay noticias, os informo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 28025 Registrado: oct 2006 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw 635 csi
bmw 850
Posts: 38 | Leatherique Son productos magnificos, son restauradores de cuero y envian a todo el mundo, ademas como el dolar esta tan bajo sale bien de precio |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:32. |
|