| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Resumen de Leganes en el Mecánica y Consultas; Buenas, Ha sido genial, nos hemos juntado varios amantes de los clásicos esta mañana en leganés. Pedro con su espectacular ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: ago 2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
Buenas, Ha sido genial, nos hemos juntado varios amantes de los clásicos esta mañana en leganés. Pedro con su espectacular Baur, Tocino con su 323i de alucine, david e3 con su preciosísimo 3.0S, E9-3000 (creo que se escribe asi su nick, ahora no caigo) con su 3.0csi de infarto (ha levantado pasiones, como es normal con semejante pepino) y saicaman con su 635csi de concurso (está muy muy muy bien). Han aparecido otro E21 318i de color rojo y otros serie 6 de los que te dan muchísima envidia, de fass (bestial) y otros foreros, los E24 me pierden. La atracción ha sido un 327 cabrio (creo que ese es el modelo) de 193x venido de oviedo. ![]() Han aparecido por allí Isra y baur 323 , ha sido un placer conocerles, hay que tener en cuenta el esfuerzo que supone venirse desde zahara y desde granada.Comentaros que todo ha ido bien, aunque hemos ido con cuidado vigilando la temperatura porque 8 kilometros en primera-segunda a 20km/h frenando todo el rato ACOJONA. ![]() Los pobres habitantes de leganés se han quedado sin poder pasar por unas cuantas calles bastante transitadas normalmente y hay que agradecerles la ocasión que nos han brindado (queriendo o no) . La organización también ha sido genial.![]() Y poco mas que decir, ha sido una mañana bastante larga y sin poder tomar ni un maldito café:embarrassed:, y yo que soy adicto y desde las seis y media estaba de pie...pues eso, me movía mas bien por inercia. ![]() ¡Se ha echado de menos al papá moggul! Ya iré poniendo fotos. Un saludo y gracias por este día. Editado por snatching en 16/09/07 a las 22:20. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25851 Registrado: ago 2006 Ubicación: madrid (spain) Vehículo: 3.0csi,320
Hola,gracias por vuestra compañia , se me ha pasado la mañana y casi no me he enterado, la organizacion chapó que no ha desfallecido con tal avalancha de participantes, y la poca gente que me ha dado tiempo a conocer magisima, saludos y no dejes de mover ese e21usa.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: ago 2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
Posts: 2.682 | Editado por snatching en 16/09/07 a las 23:17. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 23
Madre del amor hermocho... ![]() ![]() :notwo rthy: Esto es una pasada...Chicos, estoy sin palabras, la emoción me puede. Deseo compartir mi 316, con gente tan genial y magnífica como sois los parroquianos del Foro de Clásicos, pero aún no ha llegado el momento. Me gustaría compartir el amor y pasión que siento por los Bmw antiguos especialmente los Neue Klasse, los "02", E3-E9-E12-E21-E23,24,28... y con especial predilección hacia mi 316 Resedagrün. Me pongo triste solo de pensar que me gustaría haber estado, aunque mi 316 solo sería uno mas del montón comparado con todos estos cochazos valiosísimos e impecables que veo en las fotos. Un saludo y gracias por las fotos Snatching!! |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: feb 2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)( Vehículo: E34i&Mk2i Edad: 22
Me ha encantado ver tanta belleza junta, de verdad, lo unico...que me ha dado cosa buscar a Pedro G, el caso es que he estado ante un Baur...y digo...sera el?Tengo que conocerle..pero por verguenza al final no lo he hecho! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 26707 Registrado: sep 2006 Ubicación: ROSARIO - ARGENTINA Vehículo: 320/6 1980
Señores, me alegra muchísimo ver este tipo de encuentros, y lamento profundamente no poder codearme con ustedes, ver todas esas hermosuras juntas y no poder estar allí con mi "NENA"(320/6), para compartir tan grato momento. Por aquí, en ese tipo de encuentro se pueden ver FORD FALCON, CHEVYS, o alguna que otra DODGE GTX o TORINOS, por supuesto nada comparable con la belleza de nuestros BEMETAS. En el próximo recuerden... que no los puedo acompañar fisicamente, pero si con las ganas y el corazón, abrazos y exitos!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Qué preciosidades, chapó!!! ![]() ![]() |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 40485 Registrado: jun 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: bmw 2002
Y no habia ningun 2002? mirad que me pongo a llorar ![]() saludos |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3832 Registrado: dic 2003 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 325635850
L a verdad es que fue una gozada ver vuestras máquinas, todas estupendas y sobretodo conocer en persona a estos pobres locos que nos da por ir y disfrutar con coches "viejos"![]() . Te refieres a Faster, Fass deberia de haber aparecido pero con 3.0 i... (le ponemos falta) Ya nos veremos por Navacerrada (cuando coincida por Madrd en la fecha), la lástima es que no sea casi seguro con el 6... pero si hay posibilidades de coincidir... Y en caso contrario pues hacemos una KDDA intermedia que sé yo... en Candelario... y otros sitios bonitos con posibilidades de ruta de disfrute paisajistico-ruteril-gasronómico ![]() Encantado de conoceros... ya me he quedado con vuestras caras |
| | |
| | #10 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
No eramos ni diez con clásicos, cuatro E21; Snatching, el del amigo de Villaviciosa cuyo nic no recuerdo, un servi con el Baur y un señor con un 318i en bastante regular estado (por decir, vamos lo tenía hecho una calmidad). Esperaba alguno más, pero........ Me alegró conocer a Isra, Sacaiman (no te olvides del spioler delantero) y a Baur 323, a los demás Snatching (debería prohibir los nic tan difíciles de escribir y pronunciar), a Faster y a Boinajet, siempre un placer compartir con ellos. Si he de decir la verdad a mi Baur le pondría los cuernos con el Z1 verde..... Espero abrir esta semana un nuevo "macrorestaurapost" donde daros la paliza los meses próximos, así es que os vais a enterar......... Salu2 | |
| | |
| | #11 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Yo tambien estuve viendo vuestros coches pero como no tenia tiempo apenas no identifiquè a ninguno de vosotros,a lo largo de la mañana saludè a Isra,Baur323 con su ¿hermana? y a Saicaman que ya conocia. La verdad es que estuve bastante de incoñito gracias al chaleco y gorra que nos dieron, Fuè un placer ver vuestras joyas, |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Juan del Olmo Vehículo: 323E21/E28
Gracias por poner las fotos,¡vaya nivel!...y esta es otra que me he perdido ,vaya punteria que tengo.El 328¿? del año del diluvio es una autentica maravilla.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:04. |
|