| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Reuniones y concentraciones de clásicos. en el Mecánica y Consultas; hola, el proximo fin de semana es el XI Rallye sierra de cadiz, 28 y 29 de septiembre, con sede ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | hola, el proximo fin de semana es el XI Rallye sierra de cadiz, 28 y 29 de septiembre, con sede en Zahara, entra en el campeonato de Andalucia de rallyes. 4 tramos por las carreteras de la sierra de cadiz mas info en www.escuderiasur.net un saludo y a ver si venis alguno |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #27 |
| Moderador ![]() | Copio aquí el Post abierto por Fass para no perderlo. Buenos días, La semana que viene tiene cita el rallye de Portugal Histórico: http://www.rallydeportugalhistorico.....php?idioma=en Merece la pena comentar que participan numerosos modelos de ´02, desde 1602 hasta 2002tii, pasando por un Alpina y un Turbo...... Haré fotos y una breve crónica la semana que viene. Un saludo. |
| | |
| | #28 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12747 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 320d E90 / 635 CSi Edad: 39
| Reunión Clásicos&Deportivos Navacerrada Muy buenas a todos, Como algunos ya sabéis, el día 7 es primer domingo de mes y, por tanto, hay reunión de zarrios en Navacerrada. Yo tengo pensado ir casi fijo, así que si os parece (para los que os venga bien, claro está), podemos quedar en el parking del Bernabeu sobre las 9-9:30 y marchar juntos por la Ctra de Colmenar hacia Navacerrada. ya allí podemos desayunar/almorzar tranquilamente mientras vemos la llegada de más coches. Los que vayan a ir directos, pues nos vemos allí directamente. Qué os parece? Venga, que no se diga, a ver si nos animamos unos cuantos y sembramos el pueblo de bemes, ![]() Saludetes. |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| |
| | |
| | #31 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo, aunque hubiera ido en un "elctrodoméstico funcional" no voy a poder, al final no subo este fin de semana, y se queda para el puente... cosas familiares. |
| | |
| | #33 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 10492 Registrado: abril-2005 Ubicación: Torrijón de Ardor Vehículo: 323i Sport Autobloca
| Yo, al final, tampoco podré subir (como me olía...) compromisos familiares. |
| | |
| | #35 |
![]() | Pues yo que lo tenia crudo al final si que voy a poder subir.Y habra que ir prontito porque luego se pone aquello hipersaturado. Alli nos vemos,y a los que esteis en dudas...¡animaos! . |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:03. |
|