| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Reuniones y concentraciones de clásicos. en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12747 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 320d E90 / 635 CSi Edad: 39
| Citar:
Pedro, qué carreras hay el sábado y domingo en el Jarama? Ma punto fijo. Saludos. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
| Moderador ![]() | Citar:
Aquí está la información: http://www.trececlasicos.es/ El domingo está la jornada de puetas abiertas a clásicos y deportivos del circuito del Jarama. Donde si estas inscrito a través de un Club, previo pago, puedes dar seis vueltas al circuito dentro de la serie de tandas. Para entrar has de contar con la invitación de un club, "de calle" no te dejan pasar con el coche, a pie la entrada es libre dejando el coche en el aparcamiento. Por allí andará dando vueltas Pepe con el 323 y Pedro (sin G) con mi amarillo (que espero y deseo que me lo devuelva entero, si no.... ![]() ![]() ).Salu2 | |
| | |
| | #51 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12747 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 320d E90 / 635 CSi Edad: 39
| Citar:
| |
| | |
| | #52 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #53 | |
![]() Miembro # 6310 Registrado: julio-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 320/6 (1979) Edad: 37
| Citar:
Yo estare en la salida en Cebreros el sabado a las 10:30. Voy con un 911 rojo con el número 16 (para que veais, dejo el BMW guardadito en el garaje y saco el Porsche para machacarlo en los rallyes... ) | |
| | |
| | #54 | |
| Citar:
![]() Pues si no me surge nada "familiar" es posible que me acerque y ya de paso paseo al nene. Saludos y suerte en el rally. | |
| | |
| | #55 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | hola, para los que podais acercaros, me llego un correo de la escuderia.net. un saludo ![]() 28 de Octubre - ¡Todos al Jarama! 44 Clubes han respondido este año a la invitación de la Fundación RACE para participar en la Décima Edición de la Jornada de Puertas Abiertas del circuito del Jarama y 973 vehículos históricos han sido inscritos para participar en una de las 23 mangas programadas entre las 9:45 y las 18:00. Cada manga tiene una duración prevista de 15 minutos, con intervalos de 5 minutos entre ellas para situar a los vehículos en la pista del circuito. Un “10” a la Fundación RACE por la idea y por el éxito de participación, pero un rotundo suspenso a su oficina de prensa por la falta de comunicación de este evento a los medios, por enésimo año consecutivo. Una desidia que provoca que miles de ciudadanos se pierdan año tras año esta oportunidad de contemplar a nuestros vehículos de otras épocas en acción, en un marco tan histórico y adecuado como ellos mismos: el circuito del Jarama. Una omisión que, a nuestro modo de ver, es la principal causa de que a este evento con casi 1000 vehículos sólo acudan unos pocos miles de aficionados (los propietarios y sus familiares), cuando en Barcelona los 80 coches de las ‘Martíni Legends’ pudieron ser admirados por cientos de miles, gracias a la impecable labor de comunicación desarrollada por sus organizadores. Si puedes, acércate por el circuito y reenvia este mensaje a otros aficionados que conozcas. LA ENTRADA AL CIRCUITO PARA VER ES GRATUITA Imagen gentileza de Miguel Angel Vázquez |
| | |
| | #56 |
| Moderador ![]() | ¡A ver si para el año próximo alguno se anima! Moguul & Pepe G o similares. Igual voy como espectador http://www.lemansclassic.com/2008/fr/index.html Salu2 |
| | |
| | #57 | |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| Citar:
A mi me encantaría, es uno de mis sueños. Un saludo. | |
| | |
| | #58 |
![]() Miembro # 27334 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: PONTEVEDRA Vehículo: E21/M535I Edad: 48
| Bueno el proximo 11 de Noviembre organizamos esto: ![]() Mas informacion aquí: http://www.cochesclasicospontevedra....pid=108#pid108 Saludos |
| | |
| | #60 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
), estuve mirando tu coche pero no te acercaste a defenderlo... un placer... el coche que el dueño estaba desaparecido y al volver habías volado...![]() Estuve con otro forero (no te pregunté el nick ) pero seguro que es fácil de localizar un 2002 TI precioso naranjita con sus dos Weber...![]() ![]() Y muy liado debiste acabar amigo Faster... el sábado volviendo del pueblo a las 22:00h me adelantaste frente al Jarama... no te pité ni nada porque en coche de incognito ni me hubieras recococido el brillo de la calva , de refilón intuí el 6 (cosa del magnetismo... ) y luego te seguí un rato... para admirar la trasera en movimiento (del coche... ), como comprenderás admirarlo por fuera y en marcha me es complejo en el mío... luego te dejé marchar...Editado por saicaman en 06-nov-2007 a las 01:32. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:55. |
|