| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Reuniones y concentraciones de clásicos. en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12747 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 320d E90 / 635 CSi Edad: 39
| Citar:
![]() Pues tiene usted razón. El sábado bien temprano le hice un equilibrado de neumáticos, luego anduve de desgüaces con un colega por San Martín de la Vega y luego hicimos una rutilla por la sierra de Madrid con el 6, hasta Buitrago de Lozoya, después hasta La Puebla de la Sierra (puerto de 1ª categoría incluido), pasando por Berzosa de Lozoya para comer, ya cercanos al pantano del Atazar y vuelta al foro ya de noche. El paisaje flipante, unas curvitas de miedo, unos cortados impresionantes... Por esas carreterillas de Dios, casi todos los tramos en segunda-tercera, cuentavueltas entre 4.000-6.000 rpm, las TRX chirriando (parte de ellas me dejé en el asfalto seguro), el sonido del M30 simplemente embriagador... En fin, disfrute absoluto. Total ruta: unos 210 km calculando un consumo de unos 30 litros (viva la gasolina!!!), pues mi OBC sigue jodido. Al final nos liamos un rato por la noche y me levanté tarde para subir a Navacerrada. A ver si para el 2 nos vemos y echamos unas risas. Saludos. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() | |
| | |
| | #63 |
![]() Miembro # 10492 Registrado: abril-2005 Ubicación: Torrijón de Ardor Vehículo: 323i Sport Autobloca
| Pero tio tu donde te subes a hacer las fotos! |
| | |
| | #64 |
![]() | Hola Tocino;pues mira,que hablaba Faster del puerto de Puebla de la Sierra y casualmente tenia unas fotitos para ilustrar. Me tuve que subir a un escarpadisimo sitio con tal de sacar el beme y los cortes de piedra que se veian,y claro,entre que uno esta mayor y encima me lio a hacer el cabra...unos sudores para bajar luego!! Esto es en lo que llaman la sierra "pobre" de Madrid,un pueblecito (y otros colindantes) que se llama Puebla de la Sierra.Muy bonitos todos. |
| | |
| | #65 | |
![]() Miembro # 10492 Registrado: abril-2005 Ubicación: Torrijón de Ardor Vehículo: 323i Sport Autobloca
| Citar:
Estamos proponiendo sitios, para quedar, comer, etc. Tú que conoces bien esa zona, qué te parece para el evento? | |
| | |
| | #66 |
![]() | Si,ya he visto el post,pero por ahora no me puedo pronunciar porque es casi probable que ese puente este fuera de Madrid.Y fijate lo bien que me venia el Kinepolis porque lo tengo a 10 kms de mi casa. En los proximos dias sabre algo,una kdd asi me apetece mucho.Sera una buena ocasion para re-estrenar tu beme,verdad? |
| | |
| | #67 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #68 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12747 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 320d E90 / 635 CSi Edad: 39
| Citar: ![]() No me digas que tú también estuviste el sábado pasao? No, no puede ser, me habría fijado en el E21 y tan sólo me crucé con algún Manovolumen, lagunas y audis rancheras ![]() Pues sí, la zona esta no la conocía y me pareció preciosa. Vamos, para repetir cuantas veces sea necesario. Lo de organizar una rutilla sabadeña o dominical por allí, pues sólo es cuestión de plantearlo un finde que nos venga bien a todos. Saludetes. | |
| | |
| | #69 |
![]() | Hola Faster;no ,el sabado no estaba por alli,esas fotos son de Abril,que por cierto ahi daba el sol pero 15 kms mas alla,cruzando el pueblo y subiendo el puerto,donde hay tanta horquilla,las cunetas estaban llenitas de nieve.La verdad es que es bonita la carretera y los pueblos tambien tienen su encanto |
| | |
| | #70 |
![]() | Hola chicos. El dia 18 de éste mes hemos quedado unos cuantos BMWeros para hacer una minikdd en Vitoria. Si alguien se quiere apuntar sera muuuuuy bienvenido. Un saludo. |
| | |
| | #71 |
![]() Miembro # 45679 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid-Pozuelo de A. Vehículo: 323i-M3 Edad: 32
| ¿Alguno se va a pasar el domingo por Villaviciosa (Madrid)? Yo, aunque sigue en el estado lamentable en el que lo compre (el lunes por fin entra en chapa y pintura, NERVIOSSSS), me pasare con el 323i e21. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:51. |
|