| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Ruido al soltar el freno en E21 323 en el Mecánica y Consultas; El ruido (como un golpe seco)se produce al frenar fuerte y SOLTAR el freno. Da la impresión de que tiene ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1645 Registrado: abr 2003 Ubicación: VIGO Vehículo: E21 323i Edad: 37
El ruido (como un golpe seco)se produce al frenar fuerte y SOLTAR el freno. Da la impresión de que tiene alguna holgura.....¿tal vez un silent block....o una pastilla de freno?. Tambien he notado que se desvia ligeramente hacia la izquierda al frenar El brazo de la suspensión es NUEVO el el LADO del COPILOTO ![]() Los silentblock de la barra estabilizadora tb son nuevos: ![]() El ruido parece proceder del lado del copiloto Mañana levantare la parte delantera y revisare holguras Editado por E24 en 01/04/08 a las 21:51. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Seguramente tenga algo que ver los silentblocks del brazo de suspension por el que entra la barra estabilizadfora y que al fin y al cabo son los que sujetan la rueda en su posicion.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 59765 Registrado: mar 2008 Ubicación: Cordoba-Argentina Vehículo: 323 i E21 Edad: 38
A mi me paso una vez con mi ex 320, frenaba y tiraba hacia la derecha, revise todo y resulto ser los frenos, los cilindros de frenos se pegaban por mugre y no alcanzaban a salir del todo del lado izquierdo, frenando + la rueda delantera derecha. Desrmar, limpiar, un brunidito muy suave a los cilindros, liquido nuevo y nunca mas problema.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 1645 Registrado: abr 2003 Ubicación: VIGO Vehículo: E21 323i Edad: 37
Mañana con el coche levantado os contare | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 59765 Registrado: mar 2008 Ubicación: Cordoba-Argentina Vehículo: 323 i E21 Edad: 38
Ok, entonces puede ser algun brazo o bujes de barra estabilizadora, contanos como fue despues, salu2
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1344 Registrado: ene 2003 Ubicación: salvatierra de Miño, Vehículo: BMW 323i E Edad: 28
seguramente son los silenbloks, k van en la barra entre la plaqueta y la barra, si los otros estan bien, fijo k son esos,
|
| | |
| | #7 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Generalmente estas cosas tienden a ser lo más tonto. Salu2 | |
| | |
| | #8 |
Bueno hoy toda la tarde debajo del coche y de pruebas...os cuento: Creo que el ruido seco al soltar el freno tenga algo que ver con las pastillas de freno delantero....pues hoy probando a frenar fuerte a unos 80-90 Km/ soltando el volante se desplaza descaradamente hacia la izquierda. La pontencia de frenado parece bastante equilibrada en las 2 ruedas delanteras, pues frenando a muerte se bloquean las 2 y dejan huella en el asfalto practicamente el mismo tiempo. Si frenas fuerte y levantas despacio el pie del freno se desplaza igualmente hacia la izq pero no hace ruido..... Por otra parte he comprobado que la distancia de la pieza 7 (en la barra estabilizadora) esta mas separada del brazo de suspension en el lado del copiloto (pieza nueva) que en el lado del conductor , es decir hay mas holgura ¿Pq un coche se desplaza hacia un lado al frenar?: a) una pinza frena mas que la otra b)presion de neumaticos c)holgura en brazo de suspension , silent block....... |
| | |
| | #9 |
De todos modos mañana el mecanico que lo prueba y lo suba en el elevador...ya os contare
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: sep 2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 320/6 Edad: 96
Hola E24, he observado según las gráficas que entre las anillas 7 y 8 va un silentblock, el 16 de la gráfica superior, en mi coche están las de los dos lados bastante quemadillas y al ir marcha atrás hace el ruído de una carreta en los baches. Dices que pusiste nuevo el de un lado, ¿se pueden conseguir en cualquier tienda de recambios? Por lo del desvío en la frenada, por lo que dices sospecho que es ese silent block que no cambiaste. Suerte! |
| | |
| | #11 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Se puede haber "perdido" una pastilla, (no es ![]() ) a mi me pasó hace un montón de años. Esto sucede cuando el disco se queda más delgadito de lo recomendable, se escapan entre el disco y la pinza..... Salu2 |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 47563 Registrado: oct 2007 Ubicación: Norte de Madrid Vehículo: 3.0 CS-75 Edad: 11
Revisa el grueso de pastillas (las de freno) y el bombín de freno del lado contrario al que se "pira" al frenar
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:25. |
|