![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion S.o.s. E30 cabrio en desguace!. dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Hola a todos, aunque llevo tiempo sin participar ( extravié mi contraseña), me es grato estar de nuevo aquí. No ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 96784 Registrado: octubre-2009 Ubicación: Almeria Vehículo: 2002tii,635csi,
Hola a todos, aunque llevo tiempo sin participar ( extravié mi contraseña), me es grato estar de nuevo aquí. No se si este aviso lo incluyo en el lugar adecuado pero intento ayudar si alguno teneis un E30 cabrio, he visto uno en un desguace completo sin golpe a falta de los asientos pero con la capota NUEVA! en azul marino, el coche es azul marino metalizado. Bueno, si alguien es el afortunado de tener esta version, está a tiempo de poder guardar alguna pieza como repuesto. Os puedo facilitar el tlf. del encargado ó decidme a mí lo que quereis y os sirvo de contacto, no tardeis que me dijo que no lo van a guardar mucho tiempo, un saludo a todos. |
| | |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Arriba tienes "he visto en un desguace", para la próxima ponlo allí porque aquí desaparecerá de la vista en nada. Salu2 | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 78500 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Andalucía Vehículo: E30 325i MTech
Pon el aviso también en el subforo E30, seguramente a alguno le interese. Gracias por interesarte. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 96784 Registrado: octubre-2009 Ubicación: Almeria Vehículo: 2002tii,635csi,
Muchas gracias a ambos por vuestros consejos, a ver si alguien aprovecha ese cabrio, aún no entiendo como se puede llevar un coche así al desguace...poca sensibilidad!.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cabrio, desgüace, e30, sos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:09. |