![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Sacar cuadro e24 pre dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por pleal Creo que si de todos modos, aqui lo veras perfectamente: Exacto, debes bajar un poco ...
![]() | |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #14 |
![]() Miembro # 24214 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tarragona Vehículo: M535I
Ah.. la toalla, que buenos recuerdo me trae.. en el E28 la primera vez que lo saque fue sin toalla... Y sin sacar el volante, meses despues tube que comprar otro cuadro y cambiar la carcasa, parecia que un gato se habia estado peleando.
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 27631 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: e24, e30 y e34
Lo de la toalla ni se me había ocurrido y mira que es sencillo... ¡Gracias! |
| | |
| | #16 |
| Moderador ![]() Miembro # 3832 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 635 850 E320
Posts: 5,430 Imagenes: 36 | Si los arañazos no son profundos como el cañon del colorado... pulimento medio... y luego pasas a pulimento lo más fino que encuentres, yo utilizo (en general) como pulimento superfino el final finish de Merzema. (por cierto eso mismo para los pilotos traseros y tal, quedan como nuevos, pero en las pantallas de los cuadros... mejor evitar... que intentar curar...
|
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 24214 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tarragona Vehículo: M535I
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cuadro, e24, pre, sacar |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Sacar cuadro e24 pre - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 07-dic-2011 03:18 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:10. |