| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Cómo sacar y probar el captor del 320i E21 en el Mecánica y Consultas; Hola nuevamente, sigo con el problema de encendido en el 320i E21. Ahora saqué el distribuidor para desarmarlo y así ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 64173 Registrado: abr 2008 Ubicación: Buenos Aires, Arg. Vehículo: 320i E21
Hola nuevamente, sigo con el problema de encendido en el 320i E21. Ahora saqué el distribuidor para desarmarlo y así ver si puedo probar que el problema esté en el captor (creo que así se llama esa bobina que lleva adentro). El tema es que saqué la chaveta que va en el eje y todos los tornillos posibles, pero no puedo avanzar en el desarme. No sé cómo sacar la estrella para sacar luego la bobina. Les pongo acá algunas fotos del distribuidor a ver si alguno se le ocurre alguna idea o ya tiene experiencia en el tema. Muchas gracias a todos. Saludos, Bruno ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 64173 Registrado: abr 2008 Ubicación: Buenos Aires, Arg. Vehículo: 320i E21
Bueno, esto ya lo resolví, o sea, pude sacar la estrella y el captor. Ahora lo que no sé es cómo probar que el captor funciona, y si no funciona cómo arreglarlo o si es que hay que cambiarlo... Acá les dejo el link al próximo post, donde pregunto cómo saber si el generador de impulso (captor le decimos acá) funciona o no. Hay fotos y todo... Mil gracias. http://www.bmwfaq.com/f12/probar-gen...0i-e21-329838/ |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Supongo que con un multímetro que es voltímetro con varias escalas, ohmímetro, etc..., yo me compré uno hace poco para la restauración del E23 y es muy útil. Me imagino que hay que tener mucho cuidado porque sale corriente en alta aunque de intensidad muy baja, como poco te puede dar más de un susto. Salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:09. |
|