| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Saludo Y ............ en el Mecánica y Consultas; Holaaa A Todos,un Saludo Y Deciros Que Me Gustaria Promocionar Una Kedada En Mi Pueblo, Se Celebro Una Fiesta "tuning" ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 67361 Registrado: jun 2008 Ubicación: Riells i Viabrea-Gi. Vehículo: 2002-325i
Holaaa A Todos,un Saludo Y Deciros Que Me Gustaria Promocionar Una Kedada En Mi Pueblo, Se Celebro Una Fiesta "tuning" O Mejor Dicho Dos Y Gran Afluencia De Publico,se Celebro En Una Calle Del Poligono Que Da A La Carretera Que Va A Breda.mi Idea Seria Montarlo Citando Durante Un Cierto Tiempo A Todos Los Classicos Sea De La Marca Que Sea. Somos Una Familia Y La Gente Que No Entiende Asi Se Lo Hemos De Transmitir.yo Creo Que Podriamos Intentar De Kedar Mensualmente Como Kedada Normal O Una Al AÑo A Lo Bestia,osea Con Premios Y Todo Si La Cosa Saliera Bien Hariamos Hasta Un Adhesivo Conmemorativo Del Evento,los Premios Serian Al Coche Llegado De Mas Lejos, Al Mas Racing,al Mas Conservado Etc.que Os Parece La Idea.aqui En La Zona Hay Un Planchista Que Repara Coches Classicos Y Hay Bastante Gente Que Tiene Classicos Osea Que Hay Aficion,me Gustaria Que Opinarais Sobre El Tema.yo Lo Titularia,- I Concentracion De Classicos De Riells I Viabrea.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 32281 Registrado: dic 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 2002Tii Edad: 42
Yo me apunto pero podrías dejar de escribir todo con mayusculas que cuesta mucho leer...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: may 2007 Vehículo: e39 525tds
bienvenido al foro!!!! escribe en minusculas que todas en mallusculas no se puede
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 32837 Registrado: ene 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: E21 E30...
Bienvenido!! ![]() Alguna foto del 2002? ![]() Buena la iniciativa de la concentración!! Saludos! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:45. |
|