| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, saludos en el Mecánica y Consultas; Hola, un saludo a todos. Soy nuevo en este foro y acabo de adquirir un precioso BMW 635 csi del ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19367 Registrado: mar 2006 Ubicación: albacete Vehículo: 635 csi
Hola, un saludo a todos. Soy nuevo en este foro y acabo de adquirir un precioso BMW 635 csi del 82. Me gustaria saber donde encontrar documentación tecnica sobre este modelo, ya que quiero darle una revisión y levantarle la culata. Sopla un poco cuando coje temperatura y pienso que sera la junta culata. Si alguno me puede indicar se lo agradeceria. un saludo
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 499 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cartagena Vehículo: csi-tdi-i Edad: 33
me pillas cerca...a ver cuando lo veo.
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12800 Registrado: sep 2005 Ubicación: alhucemas Vehículo: BMW 520i (86)
bienvenido, precioso coche pon unas fotillos por favor.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17416 Registrado: feb 2006 Ubicación: Girona Vehículo: 325iX
Bienvenido al foro!!! Pon alguna fotiki kuando puedas, yo tb tengo uno del 81 y me gustaria compararlo. Aki te ayudaran muxo, buena gente!!! Saludos Saicaman!!! De momento no me lo vendo...( arregle el tema del alojamiento) asi ke puede ser vuelva a bajar por esas tierras!!! Sigue en pie el vino y jamon!!!!! |
| | |
| | #7 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1063 Registrado: nov 2002 Ubicación: general alvear,mendoza, argent Vehículo: varios Edad: 49
bienvenido a casa
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 19367 Registrado: mar 2006 Ubicación: albacete Vehículo: 635 csi
Gracias por la bienvenida |
| | |
| | #9 |
| Miembro # 7564 Registrado: oct 2004 Ubicación: Entre Getxo&Menorca Vehículo: M 535i e28 Edad: 34
Bienvenido, igual tienes suerte y solo se calienta por radiador sucio.
|
| | |
| | #10 |
Lo Comprobare Tambien, Pero Desmonte El Uno De Los Tubos Y Tenia Un Poquito De Aceite, Y El Motor Al Andar Un Rato Ponia El Circuito De Refrigeracion Con Una Presion Elevada. Estoy En Ello Gracias.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:38. |
|