| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Sanear... mucho y pintar. (Actualizado a 18 de Agosto) en el Mecánica y Consultas; Hola a todos. Comienzo éste post que me temo que va a ser más largo de lo que yo creía. ... |
| Ver resultados: Monofaro o Bifaro | |||
| Mono | | 16 | 47,06% |
| Bi | | 18 | 52,94% |
| Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45235 Registrado: ago 2007 Ubicación: Urrugne (Francia) Vehículo: E21 320/6
Hola a todos. Comienzo éste post que me temo que va a ser más largo de lo que yo creía. Voy a repintar el E21 y lógicamente antes hay que sanearlo. Yo creía que era poca cosa, pero... De momento voy a cambiar la aleta delantera derecha completa, ya que tiene un agujero que aunque apenas se notaba, tiene el tamaño de un puño, y otras cositas que van apareciendo sobre la marcha... Mucho curro. ![]() ![]() También he desmontado el faldón delantero que tenía un montón de golpes. ![]() ![]() Otra sorpresita en el maletero, tapado con un parche... ![]() ![]() Despues de quitar el parche. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El interior olía a humedad, y la sorpresa fué... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora estoy liado con los bajos laterales. Seguiré poniendo fotos. Editado por Ex-jeeper en 18/08/08 a las 17:02. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: ago 2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
Menudo charquito tienes en el interior, eso es que (claro está) te entra agua por algún sitio..... resuelve ese tema. Mucho ánimo en este trabajo de chapa pintura! Va a quedar todavía mejor. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 32281 Registrado: dic 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 2002Tii Edad: 42
Eso, ánimo. Te confirmo yo que cuando empieces, no acabas hasta tenerlo 100% saneado... Pero, la satisfacción después es tremenda! A ver si le haces el trabajo que se merece! Suerte. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 40880 Registrado: jun 2007 Ubicación: en tierra de nadie Vehículo: e21
ja,aja,ja,aja,aj..... :des cojon: me recuerda exactamante al mio cuando lo compre y lo desmonte, los mismos agujeros, el oxido ..hay ke tiempos akellos, un lo sigo saneando y creo ke nunca acabare.....animo porke es la cosa mas satisfactoria k t puedes imaginar
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 45235 Registrado: ago 2007 Ubicación: Urrugne (Francia) Vehículo: E21 320/6
Acabo de dejarlo por hoy. Un poquito de lija... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana seguiremos. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 593 Registrado: jul 2002 Ubicación: Pais Brusco Vehículo: 525it E34 Edad: 39
Buen curro te estas pegando Por cierto, ¿que tal con las suspensiones nuevas?...tengo curiosidad por saber que tal van los kyb |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 33759 Registrado: ene 2007 Ubicación: ELCHE Vehículo: E-21 323i
Joer con la burbujita de oxido de la aleta, pedazo de boquete. La entrada de agua tiene todas las pintas de ser por el marco de la parte inferior derecha, tiene la mala pata de embalsar agua allí. Animo, que te hara falta por que eso es como una bolsa de patatas fritas, te comes una y ya no puedes parar. |
| | |
| | #8 |
Posts: 280 | Pues por lo poco que he podido probarlos, muy bien, junto con los muelles H&R tienen unas reacciones muy secas en baches pero es una gozada conducirlo en curvas... Cuando lo ponga a punto ya quedaremos para probarlo.
|
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 74 Registrado: ene 2002 Ubicación: Pasai Antxo (Gipuzkoa) Vehículo: 320 coupe E36 - 323 E21 - 325 E30 Touring Edad: 33
Una putada el óxido de los E21. Mi 323 tiene muy buena pinta, excepto el maletero , pero ahí pocos se salvan. Los dos donantes que desguacé estaban hechos unos zorros. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 41447 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW320ie91
parece que con el buen tiempo y la primaverita nos animamos a meter mano a nuestro pequeñines, yo hoy he empezado a hacer lo mismo a mi renault supercinco. un saludo y mucho animo (que hace falta jeje), veras que queda estupendo. |
| | |
| | #12 | |
![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:02. |
|