Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Sanear... mucho y pintar. (Actualizado a 18 de Agosto) en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por Orkofono Por cierto, acabo de romper el empate a favor de los BI. Que joío. Sabes ...

Ver resultados: Monofaro o Bifaro
Mono 16 47,06%
Bi 18 52,94%
Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08/08/08, 16:02   #121
Ex-jeeper

Miembro # 45235
Vehículo: E21 320/6
Citar:
Originalmente publicado por Orkofono Ver post
Por cierto, acabo de romper el empate a favor de los BI.
Que joío. Sabes que respeto tu opinión, pero... a mi me mola.
Por cierto, me ha dicho mi cuñado que tu colega el del 2002 de Hendaia ha tenido un golpe, es grave??
Ex-jeeper está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/08/08, 16:04   #122
Ex-jeeper

Miembro # 45235
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Solo faltaria pintar esas calandrias monofaro en negro satinado, que igual es efecto de la foto pero parecenn un tanto viejunas...
Pozi. Tengo que comprar algún rejuvenecedor de plásticos, porque lo de pintar en plastico no me mola nada, luego se descascarilla. También tengo que pulir los cromados...
Antiguo 08/08/08, 16:10   #123
Orkofono

Miembro # 74
Vehículo: 320 coupe E36 - 323 E21 - 325 E30 Touring
Imagenes: 2
Citar:
Originalmente publicado por Ex-jeeper Ver post
Que joío. Sabes que respeto tu opinión, pero... a mi me mola.
Por cierto, me ha dicho mi cuñado que tu colega el del 2002 de Hendaia ha tenido un golpe, es grave??

Eso es lo importante: que le guste a su dueño.

Le dieron por detrás... Javi está de baja con esguince cervical.

El seguro parece que no ha puesto pegas por ser un coche tan antiguo, así que en breve lo tendrá de nuevo en marcha y además mejor que antes, porque lo van a pintar entero.
Orkofono está offline   Citar y responder
Antiguo 08/08/08, 16:11   #124
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Citar:
Pozi. Tengo que comprar algún rejuvenecedor de plásticos, porque lo de pintar en plastico no me mola nada, luego se descascarilla. También tengo que pulir los cromados...
Te vas a reir, pero yo he encontrado una cosa que va muy bien tanto para limpiar los plasticos negros como para los cromados. Es un producto del Mercadona que se vende en pulverizador par limpiar cocinas de aluminio o acero inoxidable. Resulta que lleva algun tipo de acido y ceras deja los plasticos bastante limpios y mates. Tambien hay un producto de kraftt para los plasticos negros que es como un bote de betun de zapatos, pero es un poco guarrete de plicar y hay que darle de vez en cuando para renovar el efecto. Eso si quedan niquelaos...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 08/08/08, 16:15   #125
Miky

Miembro # 19591
Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Déjalo monofaro. Al igual que Alex, yo le pondría las Alpina de 15" y los intermitentes de origen naranja o los blancos Alpina

Por cierto, tienes el código del color del centro del capot? Se parece mucho al color en el que quiere pintar Fran su 2002
Miky está offline   Citar y responder
Antiguo 08/08/08, 21:39   #126
Ex-jeeper

Miembro # 45235
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Te vas a reir, pero yo he encontrado una cosa que va muy bien tanto para limpiar los plasticos negros como para los cromados. Es un producto del Mercadona que se vende en pulverizador par limpiar cocinas de aluminio o acero inoxidable. Resulta que lleva algun tipo de acido y ceras deja los plasticos bastante limpios y mates. Tambien hay un producto de kraftt para los plasticos negros que es como un bote de betun de zapatos, pero es un poco guarrete de plicar y hay que darle de vez en cuando para renovar el efecto. Eso si quedan niquelaos...
Gracias, lo investigaré. Lo del betún ya lo conozco y no me mola demasiado, prefiero limpiarlo bien y que quede lo mejor posible.
Antiguo 08/08/08, 21:41   #127
Ex-jeeper

Miembro # 45235
Citar:
Originalmente publicado por Miky Ver post
Déjalo monofaro. Al igual que Alex, yo le pondría las Alpina de 15" y los intermitentes de origen naranja o los blancos Alpina

Por cierto, tienes el código del color del centro del capot? Se parece mucho al color en el que quiere pintar Fran su 2002
A mi también me gustan los blancos, pero hay un pequeño problema de presupuesto... por ahora.
En cuanto al color es un Mercedes-McLaren 701 del año 2005. El resto del coche es un 702 de 2005 también.
Antiguo 08/08/08, 22:13   #128
Miky

Miembro # 19591
Gracias Ex-jeeper. Si te mejora el presupuesto tengo las Alpinas y los intermitentes blancos para que lo dejes fetén
Antiguo 08/08/08, 22:34   #129
alexfl82

Miembro # 24789
Vehículo: 2002tii
Alpinas ya!!!!!!!!!!!!! Alpinas ya!!!!!!!!!!!!! Alpinas ya!!!!!!!!!!!!! Alpinas ya!!!!!!!!!!!!! Alpinas ya!!!!!!!!!!!!! Alpinas ya!!!!!!!!!!!!! Alpinas ya!!!!!!!!!!!!! Alpinas ya!!!!!!!!!!!!!

Alpinas ya!!!!!!!!!!!!! Alpinas ya!!!!!!!!!!!!! Alpinas ya!!!!!!!!!!!!! Alpinas ya!!!!!!!!!!!!! Alpinas ya!!!!!!!!!!!!! Alpinas ya!!!!!!!!!!!!! Alpinas ya!!!!!!!!!!!!! Alpinas ya!!!!!!!!!!!!!
alexfl82 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 08/08/08, 22:46   #130
Miky

Miembro # 19591
Citar:
Originalmente publicado por alexfl82 Ver post

Antiguo 09/08/08, 09:52   #131
Ex-jeeper

Miembro # 45235
Citar:
Originalmente publicado por Miky Ver post
Gracias Ex-jeeper. Si te mejora el presupuesto tengo las Alpinas y los intermitentes blancos para que lo dejes fetén
Gracias por el ofrecimiento Miky, todo es cuestión de ver los precios. Mandame un MP.
Os pongo una foto de mi coche con unas Alpina de 16" que le conseguí a un colega.

Editado por Ex-jeeper en 09/08/08 a las 09:53.
Antiguo 09/08/08, 10:53   #132
E24

Miembro # 1645
Vehículo: E21 323i
Citar:

para plasticos y gomas lo mejor spray de silicona
E24 está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,15400 segundos