| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Sanear... mucho y pintar. (Actualizado a 18 de Agosto) en el Mecánica y Consultas; Bueno, pues aquí estamos otra vez. Al final no se ha pintado todavía. Ha habido un pequeño retraso por problemas ... |
| Ver resultados: Monofaro o Bifaro | |||
| Mono | | 16 | 47,06% |
| Bi | | 18 | 52,94% |
| Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 45235 Registrado: ago 2007 Ubicación: Urrugne (Francia) Vehículo: E21 320/6
Bueno, pues aquí estamos otra vez. Al final no se ha pintado todavía. Ha habido un pequeño retraso por problemas con el comercial de pinturas, y para no desperdiciar el tiempo, he decidido limpiar un poquito la zona del motor y pintarlo un poco. Así quedará bastante bien, y si un día sustituyo el motor o lo tengo que sacar por algo, pues aprovecho y lo remato por la zona inferior. He desmontado lo que sale facil para hacer un poco de sitio, y luego pues desengrasar, soplar, limpiar, lijar, volver a soplar y volver a limpiar. Me dejo de rollos, y os pongo las fotos. Por cierto, mañana pintamos. Esta es despues de desmontar y desengrasar. Como veis había oxido donde va amarrado el sistema que mantiene el capot levantado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya lijado y empapelado. Había oxido bajo la caja de fusibles y bajo el deposito del agua del limpia. ![]() ![]() El resultado final. Se ve brillante porque está recien pintado, en realidad la laca es entre mate y satinada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() También el maletero ha recibido su ración de pintura. ![]() ![]() También pintamos los herrajes y la chapa que protege el motor de la ventilación, aunque ésta última tenía bastante oxido y hubo que emplearse a fondo con la reparación así que ha recibido una buena mano de imprimación para que no se noten las rayas. ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, pues de momento eso es todo, a ver si mañana vemos algo de color como está previsto. Un saludo a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 13619 Registrado: oct 2005 Ubicación: ARUCAS-GRAN CANARIA Vehículo: GOLF II CL Edad: 31
He seguido paso a paso toda la restauración de tu coche y te puedo asegurar que estoy ansioso por verlo ya pintado.Animo que ya va quedando menos. |
| | |
| | #51 | |
![]() Miembro # 20096 Registrado: abr 2006 Ubicación: ALICANTE Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C Edad: 27
Me encanta...Va muy bien la cosa. Citar:
| |
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 40485 Registrado: jun 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: bmw 2002
Te esta quedando estupendo,que agradecido es darle pintura a las zonas que nadie piensa darle. saludos |
| | |
| | #53 |
![]() Miembro # 9847 Registrado: mar 2005 Ubicación: sevilla Vehículo: compac 316 Edad: 40
Buenas, un trabajo bien hecho, te felicito, con ganas de ver el final. Un saludo. luichu |
| | |
| | #54 |
![]() Miembro # 45235 Registrado: ago 2007 Ubicación: Urrugne (Francia) Vehículo: E21 320/6
Bueno, pues ya "hemos" pintado el cuerpo del vehículo. Faltan puertas y capots, que se pintarán mañana. Las fotos no son gran cosa porque la laca estaba fresca y me dejó entrar justo justo para ver el resultado. Espero que os guste el color. A mi me encanta. Primero una ligera capa de antigravilla. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y luego... color... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana cuando empiece a pintar lo que falta, me liaré a montar el interior poco a poco. Os seguiré dando la lata con las fotos. Ánimo que ya queda poco... Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios. Son de gran ayuda y la verdad es que son un estímulo para seguir haciendo bien las cosas. |
| | |
| | #55 |
| | |
| | #56 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: sep 2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 320/6 Edad: 96
Da gusto ver este proceso, ¿que si me gusta el color? precioso! ¿no es el mismo color que llevan algunos e30 y e34? en fin, me encanta. Muy buen trabajo, del principio al final. Ánimo ahí Ex Jeeper, que ahora viene lo mejor! Saludos |
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 20096 Registrado: abr 2006 Ubicación: ALICANTE Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C Edad: 27
Muy cumplidor con los plazos. He entrado al foro pensando: Ya estarán las fotos pintadito. Y aquí las tenemos. El color está muy pero que muy bien, lo que estoy pensando es cuando descubriremos esa peculiaridad digna del rincón del macarrila. Tal vez algo de bi-color, pero por ahora tendremos que esperar... |
| | |
| | #58 |
![]() Miembro # 40485 Registrado: jun 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: bmw 2002
Bonito,bonito,es como un gris acero,no?. felicidades es bonito de verdad saludos |
| | |
| | #59 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
yum, yum... impresionante...
|
| | |
| | #60 |
![]() Miembro # 56835 Registrado: feb 2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: 318is Edad: 24
Muy buen trabajo la verdad. Va a quedar precioso Un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:21. |
|