| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Sanear... mucho y pintar. (Actualizado a 18 de Agosto) en el Mecánica y Consultas; Jeep..... Impresionante enhorabuena... y animo pa lo que queda saludos roman... |
| Ver resultados: Monofaro o Bifaro | |||
| Mono | | 16 | 47,06% |
| Bi | | 18 | 52,94% |
| Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
![]() Miembro # 14311 Registrado: nov 2005 Ubicación: TOLEDO Vehículo: E21-320/23
Jeep..... Impresionante enhorabuena... y animo pa lo que queda saludos roman |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Juer... que buena mano tiene ese pintor, ojala encontrase yo uno asi para pintarme el coche... ¿Lleva luego mano de barniz encima? Editado por GroovyDrifter en 11/07/08 a las 20:13. |
| | |
| | #63 |
![]() Miembro # 45235 Registrado: ago 2007 Ubicación: Urrugne (Francia) Vehículo: E21 320/6
| | |
| | #64 |
![]() Miembro # 45235 Registrado: ago 2007 Ubicación: Urrugne (Francia) Vehículo: E21 320/6
| | |
| | #65 |
Hola, pues hoy hemos avanzado un poquito más. Ha pintado las puertas y capots, aunque no tengo fotos. Yo me he dedicado a montar las piezas del motor, algún cromado y alguna goma mientras pintaba el pintor, pero no me ha cundido mucho. Ahí van unas fotillos: ![]() ![]() ![]() ![]() La semana que viene terminamos así que os inundaré de fotos. Pondré un apartado especial con las macarradas, que os las estoy ocultando por ahora para que los puristas no me riñan mucho. Un saludo a todos y buen fin de semana. |
| | |
| | #66 |
![]() Miembro # 20096 Registrado: abr 2006 Ubicación: ALICANTE Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C Edad: 27
Precioso ese McLaren No se si lo habrás comentado, pero por lo que se ve las molduras laterales pasaron a mejor vida. Impresionante trabajo, debes de estar babeando cada vez que te acercas al taller. Ánimo que ya queda menos. |
| | |
| | #67 | |
Ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos (es mi mantra...) | |
| | |
| | #68 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Ex te está quedando de vício, ¡cuidado con Sarko no te lo expropie para regalarselo a C.B! Ex; ¿eso de "tener pintor" es como tener mayordomo? ![]() Salu2 |
| | |
| | #69 | |
El tío es un krak y tiene un montón de paciencia. Siempre queda algún porito o cae una mota de polvo, pero bueno, es inevitable. ¡¡¡¡Que ganas de acabar!!!!!!!!! | |
| | |
| | #70 |
![]() Miembro # 33759 Registrado: ene 2007 Ubicación: ELCHE Vehículo: E-21 323i
Juanma, vá a quedar precioso, el color es muy chulo, y las Kosei con garganta de 17 Y luego dicen de mi. ![]() |
| | |
| | #71 |
![]() Miembro # 14311 Registrado: nov 2005 Ubicación: TOLEDO Vehículo: E21-320/23
| | |
| | #72 |
Hola a todos. La semana pasada no puse nada porque me tomé unos dias libres. La cosa es que para no dejarle el coche ocupando sitio en el taller durante esos días, lo monté provisionalmente y me lo llevé a casita. Como era provisional únicamente monté las puertas (cristales, gomas molduras, cerraduras...), capós, faros, ..., parachoques y mi asiento. Fue tal el frenesí que al final cerró el taller y tuve que montar mi asiento y el parachoque delantero en la calle... con eso os digo todo. Bueno pues ésta mañana me he puesto manos a la obra para montar los interiores. Primero una fotillo en la puerta del garaje tal y como lo dejé al salir del taller: ![]() ![]() Otra con la moqueta ya montada. La mía era beige y no me gustaba nada, así que encontré ésta en Bélgica bien de precio y me la mandaron. ![]() ![]() Para poner los altavoces traseros bajo la bandeja y no tener que prescindir de la "apertura asistida" del maletero le he fabricado una bandeja suplementada con unas varillas roscadas (ahora ya las he cortado). ![]() ![]() ![]() ![]() He variado un poquito la consola central (una macarrada, vamos) y la he hecho en chapa pintándola del color de la carrocería. ![]() ![]() Unos detalles de la pintura. Mañana más: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:14. |
|