| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Sanear... mucho y pintar. (Actualizado a 18 de Agosto) en el Mecánica y Consultas; Hola otra vez. He añadido una encuesta para ver si me echáis una manita. El coche tenía la rejilla bifaro, ... |
| Ver resultados: Monofaro o Bifaro | |||
| Mono | | 16 | 47,06% |
| Bi | | 18 | 52,94% |
| Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 |
![]() Miembro # 45235 Registrado: ago 2007 Ubicación: Urrugne (Francia) Vehículo: E21 320/6
Hola otra vez. He añadido una encuesta para ver si me echáis una manita. El coche tenía la rejilla bifaro, pero tengo una monofaro completa en casa... y no se cual ponerle, ya que me gusta de las dos maneras. A ver si me orientáis. Un saludo a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
![]() Miembro # 40485 Registrado: jun 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: bmw 2002
La rejilla bifaro,es bonita y agresiva. Pero solo a mi gusto,que conste.La monofaro tiene un algo que... Sera que tengo el 2002 y estoy enamorado de el faro grande y solo en la rejilla. saludos |
| | |
| | #75 |
![]() Miembro # 74 Registrado: ene 2002 Ubicación: Pasai Antxo (Gipuzkoa) Vehículo: 320 coupe E36 - 323 E21 - 325 E30 Touring Edad: 33
El tema del mono o bifaro es un tema muy personal. A mi el monofaro me parece horroroso tanto en los E21 o E30 como en los Golf serie II. |
| | |
| | #77 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: mar 2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
El color es muy bonito. Respecto a la parrilla yo estoy en el mismo dilema, monofaro o bifaro? Monofaro se me hace más agresivo, no sé pq, pero con el faldón Alpina casi que me gusta más bifaro |
| | |
| | #78 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Ex; la entrada de agua si es por la junta del parabrisas se ve a simple vista, ¿miraste si los tubos de drenaje que van en la zona medio tapada por la chapa negra entre el parabrisas y el capó están permeables?, si no es así cuando llueve se almacena agua que acaba entrando por la junta del calefactor. Salu2 |
| | |
| | #79 | |
![]() Miembro # 45235 Registrado: ago 2007 Ubicación: Urrugne (Francia) Vehículo: E21 320/6
La cosa es que no me fijé en el agua hasta que ya tuve un charco, y luego ya no coincidió que lloviera, así que no se seguro por donde entra, pero practicamente seguro que por la ventana. La parte de abajo del marco estaba completamente oxidada, pero bastante superficialmente. Parece ser que cambiaron la luna y no dieron ningún cordón de nada y se filtra entre la goma y el marco. | |
| | |
| | #80 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Juan del Olmo Vehículo: 323E21/E28
Como ya te han apuntado,es una cuestion bastante personal.A mi por lo menos me gustan bastante los monofaros,eso sí,si te decides por "mono" y combinas con una suspension baja y unas llantas adecuadas,el resultado puede ser de lo mas racing....y te pongo una foto para ilustrar mejor lo que quiero decir: ![]() A ver quien dice ahora que no le gusta este monofaro |
| | |
| | #82 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Juan del Olmo Vehículo: 323E21/E28
El coche de Isra vale como 5 votos ...las tulipas de los intermitentes en blanco tambien ponen su granito de arena a la hora de destacar esa rejilla mono.A media tarde los bi- ganaban en la encuesta....despues se ha dado la vuelta a la tortilla,¿habran tenido algo que ver las fotos que se han incluido? jejejeje.Ganan los mono- por 1. Editado por Sopli en 23/07/08 a las 21:58. |
| | |
| | #83 |
![]() Miembro # 64856 Registrado: may 2008 Ubicación: Mallorca Vehículo: 323i E21
Pues creo que sí que algo tienen que ver esas fotos... Aunque reconozco que están espectaculares me decanto por los cuatro faros. Un saludo. |
| | |
| | #84 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: sep 2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 320/6 Edad: 96
Ánimo con ese monofaro, acabo de ver cómo te está quedando el coche y me encanta, se merece un mono! Me gusta más el frontal monofaro porque me parece más vintage, el bifaro está chulo también pero los que no entienden lo confunden con un e30. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:27. |
|