| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Sanear... mucho y pintar. (Actualizado a 18 de Agosto) en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por snatching Lo has hecho todo tu mismo??? A tus pies! Deduzco por las fotos que Juanma ... |
| Ver resultados: Monofaro o Bifaro | |||
| Mono | | 16 | 47,06% |
| Bi | | 18 | 52,94% |
| Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 74 Registrado: ene 2002 Ubicación: Pasai Antxo (Gipuzkoa) Vehículo: 320 coupe E36 - 323 E21 - 325 E30 Touring Edad: 33
Posts: 5.977 Imagenes: 2 | Deduzco por las fotos que Juanma no es el pintor, pero creo que lo que sí está haciendo es lijar a conciencia Editado por Orkofono en 02/07/08 a las 19:57. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 33759 Registrado: ene 2007 Ubicación: ELCHE Vehículo: E-21 323i
| | |
| | #39 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Juer, tengo ganas ya de verlo pintado... tiene una pinta estupenda...
|
| | |
| | #40 | |
![]() Miembro # 45235 Registrado: ago 2007 Ubicación: Urrugne (Francia) Vehículo: E21 320/6
Bueno chicos, pues vamos avanzando, despacito, pero seguro. Como ha quedado claro ya, yo soy la parte cementadora (junto con mi cuñado que me ha echado una manita) y la lija que me la estoy comiendo yo solo. Lleva el coche en el taller desde el miercoles pasado, y no he hecho otra cosa que lijar y cementar. Ahora está desmontado como veis en las fotos y ya preparado para entrar mañana a la cabina a recibir un bañito de pintura. El color es un gris oscuro que espero os guste, y con alguna macarrada más (Es una sorpresita) A ver que tal queda... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este pintor es un tio genial, me va explicando todos los procesos y me insiste en invertir un poco más de tiempo para obtener un mejor resultado. Como muestra decir que tras la imprimación me pulverizó una mano de negro muy disperso para facilitar el lijado. De ésta forma lijas hasta eliminar el negro y así te aseguras de no dejar "aguas" que afean el resultado. Un par de fotos del detalle. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues eso, después de una semana de minuciosa lija, y de sorpresas desagradables en forma de óxidos varios, mañana recibirá color. Ya me diréis si os gusta. Un saludo. | |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Juan del Olmo Vehículo: 323E21/E28
Lo vas a dejar de libro;y una suerte contar con un pintor tan minucioso y profesional,será cuestion de que una vez acabado le hagas un poquito de publicidad por si necesitamos sus servicios por aqui,jejeje Ese volante que se vislumbra ,¿es un Ranz?...me encantan ese tipo de volantes tan racing |
| | |
| | #43 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: ago 2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
Buena batería de gel llevas en el bólido.... tienes buen gusto compañero! En cuanto a las macarradas deberás ponerlas en el post fijo... |
| | |
| | #45 | |
![]() Miembro # 45235 Registrado: ago 2007 Ubicación: Urrugne (Francia) Vehículo: E21 320/6
Al final me he arrugado por los problemas de cortar aletas y buscar llantas desplazadas y tal. Por ahora ya me vale. Más adelante, ya veremos... | |
| | |
| | #46 | |
![]() Miembro # 74 Registrado: ene 2002 Ubicación: Pasai Antxo (Gipuzkoa) Vehículo: 320 coupe E36 - 323 E21 - 325 E30 Touring Edad: 33
El tema de las llantas no es tan complicado. Unas desmontables te dejan jugar con las anchuras de aros e incluso invertirlos... | |
| | |
| | #47 | |
![]() | |
| | |
| | #48 |
Hola otra vez. Al final no hemos podido pintar y va a tener que esperar hasta el lunes. Me he dedicado a dar unos retoques y a eliminar unos óxidos de última hora. He encontrado óxido bastante incrustado bajo la goma que hace la junta del maletero. También en las pletinas que sujetan la tapa del maletero, bajo las molduras de plástico que van en los bajos de las puertas, y en los soportes del capot. También he desmontado la chapa que oculta el ventilador del calefactor, que tenía bastante mal aspecto y ha resultado estar oxidada en varios puntos. No tengo fotos de todos así que las pondré la semana que viene. Un saludo a todos. Editado por Ex-jeeper en 03/07/08 a las 22:02. Razón: Son tantos que se me olvidaban algunos... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:11. |
|