Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Se acabaron las vacaciones. en el Mecánica y Consultas; Pues nada que se acabaron las vacaciones y tengo que dejar el 315 e21 en el pueblo no lo volvere ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29/08/07, 23:35   #1
COMILLAS

Miembro # 43266
Se acabaron las vacaciones.

Pues nada que se acabaron las vacaciones y tengo que dejar el 315 e21 en el pueblo no lo volvere a utilizar nada mas que una vez por semana si a caso ¿ que consejos me dais para su mantenimiento le desconectare la bateria, le dare mas presion a las ruedas o le dire a mi padre que le arranque de vez en cuando?, un saludo y gracias
COMILLAS está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/08/07, 00:36   #2
snatching

Miembro # 25635
Vehículo: 320i´80 US
Si lo coges una vez por semana es suficiente para no tener que desconectar la batería, pero si tu padre lo arranca y lo normal es que lo deje al ralentí el alternador creo que empieza a cargar a partir de las 1100 rpm o algo asi (si no me equivoco) y entonces el favor se volvería casi en tu contra.

Si lo coges cada domingo, le quitas el polvo, le miras los niveles y la presión de los neumáticos, además de darte el gustazo por volver a ver a tu máquina y oirla ronronear, la mantendrás en muy buena forma de por vida.

A mi aparte de llevar a la niña a pasear es lo que mas me gusta para un plan matutino de domingo. Yo tengo el coche cerca de toledo ahora mismo y lo veo de pascuas a ramos y tengo mono a mas no poder, pero allí no me sufre por las inclemencias metereológicas y eso es lo que hay que tener en cuenta, siempre pensar en lo mejor para el E21.

A ver si nos pones unas fotos de tu joya.

Un saludo.
snatching está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30/08/07, 00:47   #3
Sopli

Miembro # 40548
Vehículo: 323E21/E28
Para una inmovilizacion mas duradera es conveniente quitar algo de presion a las ruedas,asi evitas que esten continuamente "apretadas",ademas de que estaran apoyadas siempre en el mismo punto.Esto se hace cuando la parada va a ser de meses.Si lo vas a coger cada semana no creo que sea necesario.
¡Menudo mono vas a tener a mediados de semana!
Sopli está offline   Citar y responder
Antiguo 30/08/07, 09:14   #4
E24

Miembro # 1645
Vehículo: E21 323i
No tienes que hacer nada especial si lo vas a rodar una vez por semana, solo tendras que tomar algo tu para vencer el mono a media semana
E24 está offline   Citar y responder
Antiguo 30/08/07, 10:08   #5
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Si lo dejas meses parado levántalo sobre soportes para que no apoyen las ruedas y ponle una funda, si está a cubierto mejor, si está en un porche sujeta la funda con elásticos. Desconecta el + y - de la batería o mejor guárdala en una estantería con baldas de madera en un lugar seco y ¡vuelve pronto a usarlo!.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08305 segundos