| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Se encuentra facilmente la rejilla? en el Mecánica y Consultas; Amigos, el otro dia les escribi a ver si en caso era posible encontrar por alla el espejo retrovisor cromado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46407 Registrado: sep 2007 Ubicación: Ecuador Vehículo: E-21
320/6
1978 Edad: 21
|
Amigos, el otro dia les escribi a ver si en caso era posible encontrar por alla el espejo retrovisor cromado derecho para mi coche..320/6 '78 Bueno, ojala y sea posible..! pero ademas tengo otra duda y necesidad ..Es que necesito el "corazon" o los "riñones" que va en la rejilla central ya que por un golpecito de hace años quedo un poquito fea... En un desguase cuanto costaria una que este buena?? y es que aca en ecuador pregunte en la BMW y aparte d q se demora como 4 meses en traer d alemania, me cuesta un ojo d la cara...!! Espero y no sea dificil d conseguir.. si alguien me ayuda le agradecere infinitament..... ![]() Salu2 Pepe. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10492 Registrado: abr 2005 Ubicación: Torrijón de Ardor Vehículo: 323i Sport Autobloca
|
Pues bienvenido al club de rastreadores de "riñones"... Decirte que están, al menos en Europa, agotados por todos lados, al menos nuevo. Y de segunda o desguace es bastate complicado encontrarlos en buen estado. De encontrarlo no te puede pedir más de 15/20 euros (nuevo vale unos 100, sin el porte). |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6310 Registrado: jul 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 320/6 (1979) Edad: 38
|
Lo mismo que te dije en el otro caso: www.ebay.de y buscas "BMW e21 niere" (ahora mismo no hay, aunque suelen aparecer regularmente) La otra opcion es www.wallothnesch.com que fijo que la tienen. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 10492 Registrado: abr 2005 Ubicación: Torrijón de Ardor Vehículo: 323i Sport Autobloca
| Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 26707 Registrado: sep 2006 Ubicación: ROSARIO - ARGENTINA Vehículo: 320/6 1980
|
Buenas A Todos, Por Estos Lados Es Dificil De Consegir Tambien, Recuerdo Que Hace Unos Meses Vi Unos Nuevo En Una Casa De Antiguos Y Clasicos En Buenos Aires, Estaba En Unos $200, Esto Seria Unos U$s 70, Mande Un Mail Para Averiguar, Te Contesto En El Transcurso Del Dia Que Me Hn Dicho, De Todas Formas, Por Mi Ciudad, Y Seguramente Por La De Ustedes Tambien, Hay Peersonas, Artesanos Que La Dejan Muy Bien, Que Fue Lo Que Hice Con La Mia Y QuedÓ Muy Bien, Saludos, Estamos En Contacto
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 28836 Registrado: oct 2006 Ubicación: Lima Vehículo: e28 520i Edad: 35
|
Yo he comprado los riñones para el E28 en http://www.bavauto.com y sé que también los tienen para el E21, si entras, el número de pieza es el 51 13 1 872 047 y el precio es de US$ 109.95 (€ 79) incluido impuestos. También está la posibilidad de como dice geramnpepe conseguir un buen artesano que te los repare, pero esto depende de cuán magullados están. Un saludo!
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Juan del Olmo Vehículo: 323E21/E28
|
Yo los pedi hace unos meses a un concesionario oficial,concretamente el de Alcorcon (Vehinter creo que se llama) y a los dos dias me llamaron que ya los tenian alli.No se de donde los sacaron,a mi me parecio rapidisimo.Y de precio creo recordar que unos 90-100 €. Tenia unos de un desguace,y los compre abolladisimos pero me cobraron 5€ y pense que valdria la pena si los lograba enderezar un poco.Ahora ya no se ni donde los puse. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 16356 Registrado: ene 2006 Ubicación: Santiago de la Ribera Vehículo: bmw 635 csi
bmw 320
|
Yo los compre hace tres meses en la bmw ,me tardo una semana y eso si me costaron 80 euros.
|
| | |
| | #9 |
|
A mi en Herranz me dijeron, como hace un mes, que nada de nada. Tendrían que pedirlo a Alemania y a 100€
Editado por Tocino en 21/09/07 a las 23:36. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 46407 Registrado: sep 2007 Ubicación: Ecuador Vehículo: E-21
320/6
1978 Edad: 21
|
mmm... por lo visto la escasez de riñones no solo es aca..! ![]() Ojala y por ahi alguien encuentre uno en buen estado.. He pensado en arreglarle con un artesano pero esta muy maltratada que ya no tiene arreglo.. Lo mas logico sera encargar a la BMW q me lo traiga nuevo.. aunque se demora un poco pero vale, esta al mismo precio q por alla... gracias a todos por la info.. Salu2 |
| | |
| | #11 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
| Citar:
![]() ![]() ![]() Moggul debrías abrir un post que se titulara "ebay" y ser tu el "alma mater", lo pondríamos fijo y así a ver si conseguimos los torpes encontrar lo que buscamos. Salu2 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:24. |
|