Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Se encuentra facilmente la rejilla? en el Mecánica y Consultas; Amigos, el otro dia les escribi a ver si en caso era posible encontrar por alla el espejo retrovisor cromado ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21/09/07, 11:51   #1
parceBMW

Miembro # 46407
Vehículo: E-21 320/6 1978
Post Se encuentra facilmente la rejilla?

Amigos, el otro dia les escribi a ver si en caso era posible encontrar por alla el espejo retrovisor cromado derecho para mi coche..320/6 '78

Bueno, ojala y sea posible..! pero ademas tengo otra duda y necesidad ..
Es que necesito el "corazon" o los "riñones" que va en la rejilla central ya que por un golpecito de hace años quedo un poquito fea...

En un desguase cuanto costaria una que este buena?? y es que aca en ecuador pregunte en la BMW y aparte d q se demora como 4 meses en traer d alemania, me cuesta un ojo d la cara...!!

Espero y no sea dificil d conseguir.. si alguien me ayuda le agradecere infinitament.....

Salu2
Pepe.
parceBMW está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/09/07, 12:22   #2
Tocino

Miembro # 10492
Vehículo: 323i Sport Autobloca
Pues bienvenido al club de rastreadores de "riñones"... Decirte que están, al menos en Europa, agotados por todos lados, al menos nuevo.

Y de segunda o desguace es bastate complicado encontrarlos en buen estado. De encontrarlo no te puede pedir más de 15/20 euros (nuevo vale unos 100, sin el porte).
Tocino está offline   Citar y responder
Antiguo 21/09/07, 12:51   #3
Moggul

Miembro # 6310
Vehículo: BMW 320/6 (1979)
Lo mismo que te dije en el otro caso:

www.ebay.de y buscas "BMW e21 niere" (ahora mismo no hay, aunque suelen aparecer regularmente)

La otra opcion es www.wallothnesch.com que fijo que la tienen.
Moggul está offline   Citar y responder
Antiguo 21/09/07, 16:25   #4
Tocino

Miembro # 10492
Citar:
Originalmente publicado por Moggul Ver post

www.ebay.de y buscas "BMW e21 niere" (ahora mismo no hay, aunque suelen aparecer regularmente)

Negativo, como digo arriba, en Europa están agotadas, y no saben cuánod van a recibir más. Contestación de Walltoh, hace un par de semanas.
Antiguo 21/09/07, 16:51   #5
GERMANPEPE

Miembro # 26707
Vehículo: 320/6 1980
Buenas A Todos, Por Estos Lados Es Dificil De Consegir Tambien, Recuerdo Que Hace Unos Meses Vi Unos Nuevo En Una Casa De Antiguos Y Clasicos En Buenos Aires, Estaba En Unos $200, Esto Seria Unos U$s 70, Mande Un Mail Para Averiguar, Te Contesto En El Transcurso Del Dia Que Me Hn Dicho, De Todas Formas, Por Mi Ciudad, Y Seguramente Por La De Ustedes Tambien, Hay Peersonas, Artesanos Que La Dejan Muy Bien, Que Fue Lo Que Hice Con La Mia Y QuedÓ Muy Bien, Saludos, Estamos En Contacto
GERMANPEPE está offline   Citar y responder
Antiguo 21/09/07, 17:10   #6
dogma

Miembro # 28836
Vehículo: e28 520i
Yo he comprado los riñones para el E28 en http://www.bavauto.com y sé que también los tienen para el E21, si entras, el número de pieza es el 51 13 1 872 047 y el precio es de US$ 109.95 (€ 79) incluido impuestos. También está la posibilidad de como dice geramnpepe conseguir un buen artesano que te los repare, pero esto depende de cuán magullados están. Un saludo!
dogma está offline   Citar y responder
Antiguo 21/09/07, 20:17   #7
Sopli

Miembro # 40548
Vehículo: 323E21/E28
Yo los pedi hace unos meses a un concesionario oficial,concretamente el de Alcorcon (Vehinter creo que se llama) y a los dos dias me llamaron que ya los tenian alli.No se de donde los sacaron,a mi me parecio rapidisimo.Y de precio creo recordar que unos 90-100 €.
Tenia unos de un desguace,y los compre abolladisimos pero me cobraron 5€ y pense que valdria la pena si los lograba enderezar un poco.Ahora ya no se ni donde los puse.
Sopli está offline   Citar y responder
Antiguo 21/09/07, 22:46   #8
willi

Miembro # 16356
Vehículo: bmw 635 csi bmw 320
Yo los compre hace tres meses en la bmw ,me tardo una semana y eso si me costaron 80 euros.
willi está offline   Citar y responder
Antiguo 21/09/07, 23:36   #9
Tocino

Miembro # 10492
A mi en Herranz me dijeron, como hace un mes, que nada de nada. Tendrían que pedirlo a Alemania y a 100€

Editado por Tocino en 21/09/07 a las 23:36.
Antiguo 22/09/07, 02:58   #10
parceBMW

Miembro # 46407
Vehículo: E-21 320/6 1978
mmm... por lo visto la escasez de riñones no solo es aca..!

Ojala y por ahi alguien encuentre uno en buen estado.. He pensado en arreglarle con un artesano pero esta muy maltratada que ya no tiene arreglo.. Lo mas logico sera encargar a la BMW q me lo traiga nuevo.. aunque se demora un poco pero vale, esta al mismo precio q por alla...
gracias a todos por la info..

Salu2
parceBMW está offline   Citar y responder
Antiguo 22/09/07, 21:27   #11
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Citar:
Originalmente publicado por Moggul Ver post

Moggul debrías abrir un post que se titulara "ebay" y ser tu el "alma mater", lo pondríamos fijo y así a ver si conseguimos los torpes encontrar lo que buscamos.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:24.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12885 segundos