| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, sabeis como se instalan unos carburadores weber en el Mecánica y Consultas; hola tengo un problema compre una carburacion de 45 dcoe horizontal y un mando de acelerador mi pregunta es como ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21017 Registrado: may 2006 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: 320D toring Pack-M Edad: 27
| sabeis como se instalan unos carburadores weber
hola tengo un problema compre una carburacion de 45 dcoe horizontal y un mando de acelerador mi pregunta es como sincronizais los carburadores para que los dos tiren al mismo tiempo porfavor poner alguna fotilla gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
| Citar:
Si es como en el Solex has de ajustar ambos tornillos de regulación de relentí al mismo paso, luego con el motor parado cerrar los tornillos de regulación de CO hasta el tope (sin hacer fuerza) y luego volverlos hacia atrás dos vueltas y cuarto, igual ambos, lo pones en marcha y mueves a la vez y con el mismo ángulo de giro los de relentí, subiéndolo ligeramente. Bajas 1/8, cerrando, el CO de ambos a la vez y observas si mejora o empeora y lo dejas donde mejor funcione. Si vas a pasar ITV los llevas cerrados 1/4 o 1/2 si el funcionamiento del coche te lo permite. Salu2 | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21017 Registrado: may 2006 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: 320D toring Pack-M Edad: 27
|
gracias pero ya me arregle para su sincronizacion lleva unas levas especificas para unir los dos carburadores para su puesta apunto ya es otra movida pero gracias pedro
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:45. |
|