Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Se me para el 315 e21 en el Mecánica y Consultas; Pues eso que el bmw 315 lleva en el garaje 5 dias sin utilizar y cuando lo arranco, aranca a ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02/09/07, 00:36   #1
COMILLAS

Miembro # 43266
Se me para el 315 e21

Pues eso que el bmw 315 lleva en el garaje 5 dias sin utilizar y cuando lo arranco, aranca a la primera, me marcho a dar una vuelta con el y en primer semaforo se para ( pienso que puede ser que este frio) me hago unos 20 km y nada cuando llego a un paso de cebra se vuelve a parar tambien me pasa cuando reduzco de velocidad se enciende todo el tablero. Nunca lo habia hecho no da ni un tiron, en carreta va muy fino.¿ Que puede ser ?. Un saludo.
COMILLAS está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/09/07, 07:11   #2
japan_buda
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12404
Vehículo: E46 / E21
puesta a punto de carburación??
japan_buda está offline   Citar y responder
Antiguo 02/09/07, 10:58   #3
COMILLAS

Miembro # 43266
Se me para el 315 e21

Le puse a punto al principio del verano y nunca me habia pasado esto.
COMILLAS está offline   Citar y responder
Antiguo 02/09/07, 14:17   #4
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: E21 316
El tablero se enciende cuando tienes puesto el contacto pero el motor está apagado (la alternadora no gira y el aceite no tiene presion). Ejemplo: cuando se te cala el coche.

Prueba un par de cosas:

1)Quizá tienes el ralentí un poco bajo. Cuando el motor está frio va con el aire echado y por tanto el ralentí es más alto (unas 1.200-1.300 rpm, dependiendo del reglaje) pero cuando el motor se calienta el aire se quita y el ralentí te bajaría a unas 900-1.000rpm (dependiendo del reglaje y de tus gustos).

Pero si tienes el ralentí en frio a 900-1.000 rpm cuando el motor se calienta y se desconecta el starter (o aire) el ralentí te caería a unas 600-700rpm que posiblemente sean insuficientes para mantener el ralentí.

2) Revisa las bujías: limpialas o cambialas (un juego de bujías Bosch te sale por 10€, suerte que no tienes el 6 cil. que sino te sale más caro) ya que a veces a bajas vueltas si las bujias estan grasientas o viejas te pueden fallar en bajas (a mi me pasó un par de veces con bujías viejas).

Un saludo!
bavi está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:00.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07754 segundos