| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Seguimos con los sustos.... en el Mecánica y Consultas; Aún no recuperado del pequeño incendio del E21, hoy me ha tocado llevarme otro, pero con el 02. Me acerqué ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: mar 2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Seguimos con los sustos....
Aún no recuperado del pequeño incendio del E21, hoy me ha tocado llevarme otro, pero con el 02. Me acerqué por la mañana a la II Feria del Automovil Clásico de Puentecesures (mañana colgaré alguna foto) y cuando volvía de vuelta para casa, a las 3 de la tarde y con un calor de c*jones, y a unos 100km/h, plas, se me rompe el parabrisas del golpe. ![]() Noté como una explosión y de repente no vi nada. Por suerte, llevaba las gafas de sol y no llevaba coches delante ni detrás. Paré en la cuneta como pude y con una manta quité los restos. Tengo el coche echo un desastre, con cristalitos por todos lados, ya que no es laminado. ![]() Lo mejor fue el viaje de vuelta, iba en un 2002 con aire acondicionado y melena al viento ![]() ![]() By Mikytdci ![]() Lo malo es que mi seguro con Romagosa no incluye lunas y ahora toca buscar una, eso sí, laminada. ¿Sabeis si carglass o alguna empresa similar tienen lunas para nuestros trastos? Ya he mirado en W&N, puesta en casa sobre los 220€ PD: Espero que no siga la racha .... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 60497 Registrado: mar 2008 Ubicación: León Vehículo: 635 Csi A
|
Macho, métete en la cama, y espera allí hasta que escampe Ánimo, y suerteeeee |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3832 Registrado: dic 2003 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 325635850
Imagenes: 35 |
Buff... pues vaya día, para el 6 en Don Parabrisas sin problemas pero para el 02... Hasta yo he tenido una incidencia pero con el E36, me dispongo a dar una vuelta y de pronto al ir a salir del parking veo que no tengo luces de freno... me acerco a la nave con precaución y tras investigar es el pison del freno... así que, al parking y a pedir uno nuevo, prefiero no enredar con las cosas de seguridad que seguro que con desarmarlo y limpiar los contactos vale, pero mejor nuevo. (ya sé que no es comparable con lo de Román o lo tuyo pero es por lo de las desgracias de hoy) |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 56229 Registrado: ene 2008 Ubicación: Ciudad Real Vehículo: Bmw 320
|
La verdad que hay días que es mejor no levantarse, o estarse uno en su casa sentado en el sillón....este fin de semana tampoco ha sido muy bueno para mí.... Lo importante que no ha pasado nada grave, porque que te salte el cristal de golpe te la podía haber liado. Salu2 |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 52021 Registrado: dic 2007 Ubicación: El paraiso Vehículo: ZETON M Edad: 39
|
Una faena de mal gusto, pero dentro de lo malo gracias a que solo ha sido una rotura y has podido parar sin problemas para quitar el cristal sin llevarte un susto. Hay veces que las rachas se estiran un poco pero tarde o temprano paran. Lo de siempre. Cuando llega algo siempre viene acompañado y sale todo de golpe. Suerte y que lo arregles rápido y con poco gasto. Salu2 |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
|
Miky mirote una meiga!. Busca por Carglass y similares, para el E21 tienen y no están, colocadas, por encima de los 150 €. Llámales 902.107.343 a ver si la tienen y ten cuidadin con el teléfono no te de calambre. Salu2 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 47563 Registrado: oct 2007 Ubicación: Norte de Madrid Vehículo: 3.0 CS-75 Edad: 11
|
Miky, que mala racha joee!!
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 24789 Registrado: ago 2006 Ubicación: Vigo Vehículo: 2002tii Edad: 30
|
Juer que putadón Miky, en W&N ahora las tienen con 20€ de descuento, pero para que te salgan a cuenta los portes hayq ue pedir 3. Nosotros pedimos el otro día pero ya teníamos las 3 unidades. Búscate 2 amiguetes y haced el pedido, las lamimadas verdes con franja pidiendo 3 deben salir por unos 150€, los claros por unos 10€ menos.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 14311 Registrado: nov 2005 Ubicación: TOLEDO Vehículo: E21-320/23
|
joerrrrrrrrr con el dominguito de los hue**s. quien a dicho que el 13 daba mala suerte...... que alguien le diga a la señora mala racha que ya a cumplido y que se puede ir a visitar otros lares... Saludos Roman |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 45679 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid-Pozuelo de A. Vehículo: e21e36e93 Edad: 33
|
Madre mia Micky, menos mal que no ha pasado nada, porque quedarte "ciego" derepente.... Entre tu y Roman...... |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 41447 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW320ie91
|
joer compañero vaya racha, jeje, un saludo y a ver si lo solucionas rapido. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:50. |
|