| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Seguros en el Mecánica y Consultas; Pues si es con Crespo, el importe exacto no lo recuerdo pero era algo más que en Ramagosa pq estaban ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 24789 Registrado: ago 2006 Ubicación: Vigo Vehículo: 2002tii Edad: 30
|
Pues si es con Crespo, el importe exacto no lo recuerdo pero era algo más que en Ramagosa pq estaban empezando con los clásicos y además yo vivo en la provincia más cara de toda España para los clásicos. Este año habrá que llorarle una rebajilla. Las coberturas no te podría decir pq no tengo la póliza conmigo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
|
Acabo de pasar a partir del 7 de julio (San Fermín ![]() ![]() ) el Baur de La Mutua a Reale, Pepe ha pasado todos sus coches ahí y yo le he seguido como buen padre, no es que me ahorre mucho por ser el primero, veremos que tal.Salu2 |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 24789 Registrado: ago 2006 Ubicación: Vigo Vehículo: 2002tii Edad: 30
|
Yo pedi presupuesto en Reale el año pasado, cuando aun tenía el 124, dejándole la documentación pertinente en la oficina. Pues al día siguiente la chica me dice que no me pueden asegurar el coche pq han buscado por internet y aparecen fotos de mi coche que demuestran que participo en carreras, imaginé que sería RdR e intenté explicarle el tema pero no hubo forma. Me investigaron via Google!!!!!!! |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 19591 Registrado: mar 2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una cosa similar me pasó a mi, pero con los coches de alquiler. Cuando tuve problemas con el Focus, la garantía de Ford incluía coche de alquiler mientras mi Focus estuviese en el taller, de forma que tuve más de 25 coches alquilados. Pues al principio me los alquilaban en ATESA (q me quedaba al lado del taller) hasta que un día, despues de haber alquilado allí ya 4 o 5 coches, va el tio y se niega a darme un coche pq había revisado los listados de la Federación Gallega de Automovilismo, y como tenía licencia su política de empresa no se lo permitía. Hay que jod*rse, menuda manera de llamarme delincuente a la cara | |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 40485 Registrado: jun 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: bmw 2002
|
Claro,tener licencia y estar federado en automovilismo,en este pais,es sinonimo de conductor malo y loco,inexperto y delinquente,propenso a quebrantar mil y una veces las normas de circulacion. Por eso su politica de "EMPRESA"no le permite alquilarte un coche. Yo de ti,le decia al gerente de esa"EMPRESA" que le vas a mandar una carta a Fernando Alonso,otra a Carlos Sainz,ademas de De la Rosa y Gene,ya que al estar ellos tambien federados,la politica de su "EMPRESA" les negara el alquiler de qualquiera de sus vehiculos.evidentemente la carta tambien dirigida a la direccion de la empresa,para que hagan a este gerente,empleado modelico del mes. Si es que estas cosas me ponen a ciennnnnn Resignacion Miky,son "EMPRESAS de MIERDA" saludos |
| | |
| | #18 | |
![]() Miembro # 19591 Registrado: mar 2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Citar:
Al imbécil del depentiende te Villagarcía se la devolvió un colega, 2 meses más tarde alquiló un Xsara y en una tarde le quitó el puente trasero con discos de freno para ponerselos a su Xsara que tenía el puente torcido. No es que sea lo correcto, pero que les den | |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 6759 Registrado: ago 2004 Ubicación: Lleida Vehículo: E46 y E9 Edad: 29
|
Jeje, lastima que no tengan e21, e10 y e9 en alquiler, que si no............ Nosotros una vez alquilamos una fregoneta de 9 plazas en Atesa para irnos todos los coleguillas de vacaciones. Parecia que estaba perfecta y en garantia, pero mas tarde nos dimos cuenta que la bateria se habia estropeado, supongo que comunicada. Nos ofrecimos a poner una nueva bateria si nos la pagaban, pero claro, como estaba en garantia ni tocarla. Tuvimos muchos problemas para que nos la canviaran, y al final nos tuvimos que conformar con dos Xsara's. Pero nuestra mala suerte no terminaba ahi, volviendo el que iva detras mio se comio un crater que habia en la carretera y se doblo la llanta y perdimos el tapacubos. Fuimos tirando con la rueda de recambio y al llegar a destino reparamos la llanta de hierro a golpes de martillo y lo devolvimos. Moraleja, no alquileis nunca un xsara porque veo que estan todos tocados por alguna parte. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:21. |
|