Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Seguros en el Mecánica y Consultas; Pues si es con Crespo, el importe exacto no lo recuerdo pero era algo más que en Ramagosa pq estaban ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/07/08, 21:34   #13
alexfl82

Miembro # 24789
Vehículo: 2002tii
Pues si es con Crespo, el importe exacto no lo recuerdo pero era algo más que en Ramagosa pq estaban empezando con los clásicos y además yo vivo en la provincia más cara de toda España para los clásicos. Este año habrá que llorarle una rebajilla.

Las coberturas no te podría decir pq no tengo la póliza conmigo.
alexfl82 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/07/08, 13:29   #14
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Acabo de pasar a partir del 7 de julio (San Fermín ) el Baur de La Mutua a Reale, Pepe ha pasado todos sus coches ahí y yo le he seguido como buen padre, no es que me ahorre mucho por ser el primero, veremos que tal.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 14:20   #15
alexfl82

Miembro # 24789
Vehículo: 2002tii
Yo pedi presupuesto en Reale el año pasado, cuando aun tenía el 124, dejándole la documentación pertinente en la oficina. Pues al día siguiente la chica me dice que no me pueden asegurar el coche pq han buscado por internet y aparecen fotos de mi coche que demuestran que participo en carreras, imaginé que sería RdR e intenté explicarle el tema pero no hubo forma.

Me investigaron via Google!!!!!!!
alexfl82 está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 15:44   #16
Miky

Miembro # 19591
Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Citar:
Originalmente publicado por alexfl82 Ver post
Yo pedi presupuesto en Reale el año pasado, cuando aun tenía el 124, dejándole la documentación pertinente en la oficina. Pues al día siguiente la chica me dice que no me pueden asegurar el coche pq han buscado por internet y aparecen fotos de mi coche que demuestran que participo en carreras, imaginé que sería RdR e intenté explicarle el tema pero no hubo forma.

Me investigaron via Google!!!!!!!

Una cosa similar me pasó a mi, pero con los coches de alquiler. Cuando tuve problemas con el Focus, la garantía de Ford incluía coche de alquiler mientras mi Focus estuviese en el taller, de forma que tuve más de 25 coches alquilados. Pues al principio me los alquilaban en ATESA (q me quedaba al lado del taller) hasta que un día, despues de haber alquilado allí ya 4 o 5 coches, va el tio y se niega a darme un coche pq había revisado los listados de la Federación Gallega de Automovilismo, y como tenía licencia su política de empresa no se lo permitía. Hay que jod*rse, menuda manera de llamarme delincuente a la cara
Miky está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 23:11   #17
delagh

Miembro # 40485
Vehículo: bmw 2002
Claro,tener licencia y estar federado en automovilismo,en este pais,es sinonimo de conductor malo y loco,inexperto y delinquente,propenso a quebrantar mil y una veces las normas de circulacion.
Por eso su politica de "EMPRESA"no le permite alquilarte un coche.
Yo de ti,le decia al gerente de esa"EMPRESA" que le vas a mandar una carta a Fernando Alonso,otra a Carlos Sainz,ademas de De la Rosa y Gene,ya que al estar ellos tambien federados,la politica de su "EMPRESA" les negara el alquiler de qualquiera de sus vehiculos.evidentemente la carta tambien dirigida a la direccion de la empresa,para que hagan a este gerente,empleado modelico del mes.
Si es que estas cosas me ponen a ciennnnnn
Resignacion Miky,son "EMPRESAS de MIERDA"
saludos
delagh está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/08, 01:34   #18
Miky

Miembro # 19591
Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Citar:
Originalmente publicado por delagh Ver post
Claro,tener licencia y estar federado en automovilismo,en este pais,es sinonimo de conductor malo y loco,inexperto y delinquente,propenso a quebrantar mil y una veces las normas de circulacion.
Por eso su politica de "EMPRESA"no le permite alquilarte un coche.
Yo de ti,le decia al gerente de esa"EMPRESA" que le vas a mandar una carta a Fernando Alonso,otra a Carlos Sainz,ademas de De la Rosa y Gene,ya que al estar ellos tambien federados,la politica de su "EMPRESA" les negara el alquiler de qualquiera de sus vehiculos.evidentemente la carta tambien dirigida a la direccion de la empresa,para que hagan a este gerente,empleado modelico del mes.
Si es que estas cosas me ponen a ciennnnnn
Resignacion Miky,son "EMPRESAS de MIERDA"
saludos
Y tanto que son empresas de mierda. Siempre me dejaban coches de categoría inferior al mio (pq nunca tenían coches de mi categoría, que curioso no?) y el último Xsara que me alquilaran estaba lleno de pelos de gato. Por suerte de la mierda de Atesa me pasaron para la maravillosa Europcar, mil veces más atentos, siempre coches nuevos, limpios e impolutos. Además, he conocido allí a una excelente persona, don Antonio, que siempre me dejaba los mejores coches.

Al imbécil del depentiende te Villagarcía se la devolvió un colega, 2 meses más tarde alquiló un Xsara y en una tarde le quitó el puente trasero con discos de freno para ponerselos a su Xsara que tenía el puente torcido. No es que sea lo correcto, pero que les den
Miky está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/08, 15:43   #19
Andreusf

Miembro # 6759
Vehículo: E46 y E9
Jeje, lastima que no tengan e21, e10 y e9 en alquiler, que si no............ Nosotros una vez alquilamos una fregoneta de 9 plazas en Atesa para irnos todos los coleguillas de vacaciones. Parecia que estaba perfecta y en garantia, pero mas tarde nos dimos cuenta que la bateria se habia estropeado, supongo que comunicada.

Nos ofrecimos a poner una nueva bateria si nos la pagaban, pero claro, como estaba en garantia ni tocarla. Tuvimos muchos problemas para que nos la canviaran, y al final nos tuvimos que conformar con dos Xsara's. Pero nuestra mala suerte no terminaba ahi, volviendo el que iva detras mio se comio un crater que habia en la carretera y se doblo la llanta y perdimos el tapacubos. Fuimos tirando con la rueda de recambio y al llegar a destino reparamos la llanta de hierro a golpes de martillo y lo devolvimos.

Moraleja, no alquileis nunca un xsara porque veo que estan todos tocados por alguna parte.
Andreusf está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/08, 16:11   #20
saicaman
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3832
Vehículo: 325635850
Imagenes: 35
Citar:
Originalmente publicado por Andreusf Ver post
Jeje, lastima que no tengan e21, e10 y e9 en alquiler, que si no............ .
saicaman está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10837 segundos