![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion seguros para clasicos. dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Estoy pensando en comprar un coche clasico, he mirado seguros para clasicos y cumplo todos los requisitos que me exigen ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 54182 Registrado: enero-2008 Ubicación: Bilbo Vehículo: Corsa GT
Estoy pensando en comprar un coche clasico, he mirado seguros para clasicos y cumplo todos los requisitos que me exigen ( tenerlo como segundo coche, garage...) excepto el de ser mayor de 25 años. Me imagino que todas las compañias pediran los mismos requisitos no? Si sabriais de alguna que no lo pida me seria de gran ayuda. Un saludo y gracias de antemano. |
| | |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Todas lo piden o al menos así lo dicen por experiencia todos los que tienen "ese bendito problema" ![]() Salu2 | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 79474 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Granada Vehículo: 320i E21 Edad: 24
Yo en una compañi en Malaga que he encontrado, el UNICO requisito que quieren es que el coche tenga 25 años y el titular del coche tambien, y sale muy bien de precio, 72€ con asistencia incluida. Luego tienes classic cover, que el coche puede estar a tu nombre y el seguro a nombre de otro, para que coumpla los requisitos, esta sale algo mas caro, entre 30-50€ más. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 7814 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Torredelmar (Málaga) Vehículo: 318ci,323i,323i Edad: 25
mis amigos no comprenden porqué estaré deseando cumplir los 25años... pero un 323i del 79,otro del 83 y un Ford Capri asegurados como normales (eso sí,bastante baratos) son un buen motivo jajaja. Yo hasta el día de hoy no he encontrado ninguna que no exija el requisito de ser mayor de 25años... |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 99513 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW 318 TDS E36
Yo pago 80 y pico pero sin asistencia en viaje en uno y tengo otro con classic cover y son 160 o así. Creo que lo de los 25 años es en todas las compañias. Saludos | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 54182 Registrado: enero-2008 Ubicación: Bilbo Vehículo: Corsa GT
Vamos que me tengo que esperar hasta los 25, seria ya mi 3º coche y no me puedo permitir pagar un seguro normal. Un saludo y gracias por contestar |
| | |
| | #7 |
| Miembro # 110807 Registrado: julio-2010
Los datos de la compañía 952.38.14.90 Son 60 euros a normal y 72 con asistencia |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| clasicos, seguros |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:11. |