![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Sigue con los tirones dichosos dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Pues eso que le dichoso coche sigue con los tirones famosos, creia al final que era de carburación, pues no, ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 119406 Registrado: enero-2011 Ubicación: granada Vehículo: bmw 316 e21
Pues eso que le dichoso coche sigue con los tirones famosos, creia al final que era de carburación, pues no, se reviso el carburador en OCHANDO y nada, y los tirones persisten, noto que es de corriente aunque se le ha cambiado ya, el distribuidor, los cables nuevos, la bobina, la pastilla del encendido. las bujias, en fin todo, y sigue el cabron igual, ya no se lo que hacer, tiene la instalacion de una alarma antigua con una especie de centralita bajo la tapa que cubre los cables bajo el volante, y no se si tendra algo que ver, joder por ver algo mas, porque ya estoy desesperado, con el motor en ralenti y desde fuera das un poco de gas, y notas como el motor cabezea levemente con los tirones, como si le faltara una chispa a las bujias, vamos que no se, que ya lo doy por perdido
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: A Guarda Vehículo: 320/6 y MB W124 Edad: 99
después de tener 30 segundos el motor encendido pasa la mano por cada colector de escape y si te falta alguna chispa lo sabrás, si es que es ese el problema... aunque si has puesto todo nuevo.... prueba anulando lo que comentas. Suerte |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 119406 Registrado: enero-2011 Ubicación: granada Vehículo: bmw 316 e21
Beherit veo que siempre eres el unico que me contestas, eres una maquina en esto, pues a ver si encuentro algun electicista bueno porque a mi me acojona tocar tanto cable por ahi, de verdad que estoy desesperado tio, estoy pensando hasta en cambiar de coche, pillarme algo mas antiguo con menos complicaciones, bueno en fin vamos a probar lo de la centralita a ver lo que pasa, un abrazo siempre tengo una contestacion tuya gracias de verdad.
|
| | |
| | #4 |
me comentas que toque el colector de escape que debo de notar, que vibra, no se lo que me quieres decir.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: A Guarda Vehículo: 320/6 y MB W124 Edad: 99
La salida de colector que esté "fría" en comparación con las otras te revelaría una falta de chispa sin necesidad de desmontar nada. Seguro que cuando encuentres el problema te sorprenderá cómo no se te había ocurrido antes, ánimo. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 25851 Registrado: agosto-2006 Ubicación: madrid (spain) Vehículo: E9,E30,E24,E39,
hola,puedes revisar,alguna junta del colector de admision que tome aire o algun tubo de vacio,saca bujias y mira cual no trabaja por su diferencia de color,tambien se puede engrasar una,por entrada de aceite y dejar de trabajar,ya nos diras,saludos.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 97751 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Bilbao Vehículo: e9 e24 e30 e91
valvula adicional de aire? |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| dichosos, tirones |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:14. |