| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, La solución al problema de contaminación y consumos en el Mecánica y Consultas; Po eso, viva el gasogeno... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47563 Registrado: oct 2007 Ubicación: Norte de Madrid Vehículo: 3.0 CS-75 Edad: 11
| La solución al problema de contaminación y consumos
Po eso, viva el gasogeno ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10492 Registrado: abr 2005 Ubicación: Torrijón de Ardor Vehículo: 323i Sport Autobloca
|
mola. el otro día vi un e21 a butano a la venta... con su bombona de gpl (glp ?) en el maletero Editado por Tocino en 18/01/08 a las 16:21. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 22
|
Pues a mi no me mola nada. El famoso gas no deja de ser CO (Monóxido de carbono), que es letal en grandes dosis y cancerígeno en pequeñas dosis a diario. ¿Recordais que en mi pueblo se hacían las Perlas Majorica? Pues las "perleras" hacian las perlas a partir de una barra de cristal y un soplete. Mediante un gasógeno gigante alimentado con huesos de aceituna hacían gas para alimentar los sopletes de todas las operarias. ¿Y sabeis que ha pasado? No se si os sonará raro, pero entre las mujeres que han trabajado en las perlas el porcentaje de casos de cancer de mama es enorme. Mi abuela, mi bisabuela, la madre de Mateu, una amiga de mi madre... Y así una larga lista. Así que, chicos, será todo lo ecológico que querais pero con el Monóxido no se juega. Los coches de gasolina tienen que ir con butanol, que se saca de los vegetales (como el alcohol etílico sale de la fermentación espontánea) mediante fermentación controlada con determinado tipo de bacterias. Saludos! |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 14311 Registrado: nov 2005 Ubicación: TOLEDO Vehículo: E21-320/23
| Citar:
pero vamos que los taxistas con las botellas de butano lo llevan desde mucho mas tiempo. por mi parte , VIVA EL ACEITE DE GIRASOL.... ![]() Un saludo Roman | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47563 Registrado: oct 2007 Ubicación: Norte de Madrid Vehículo: 3.0 CS-75 Edad: 11
|
Pos hace relativamente poco me ofrecieron la posibilida de enrolarme en un negocio para la conversión de motores de gasolina a GLP en nuestra parroquia,sobre todo para tema industrial,pero lo desestime en su dia lo dicho,Aupa la gasogenomania |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 14311 Registrado: nov 2005 Ubicación: TOLEDO Vehículo: E21-320/23
|
Pues en francia muchos coches lo llevan ....
|
| | |
| | #7 |
|
y en USA,yo recuerdo en mis tiempos USA donde moraba tiempo atras, ver numerosos vehiculos de reparto tipo chevrolet,Ford,Dodge, etc, que era una religión este sistema y sobretodo economico,vamos el verdadero sueño americano del bolsillo
|
| | |
| | #8 |
|
Imaginate Roman tu garaje,sustituir el aceite del plus o Lidl por bombonas rojas,naranjas y amarillas, ante todo es estético,no me dirás que no |
| | |
| | #9 |
|
jajajajajjajajaj es como tener un cash de esos en casa jajajajajajajjajajajajajjjajajajajjaj solo me faltaria montar la churreria , vender los churros y reutilizar en el merchi el aceite usado jajajajajajaja |
| | |
| | #10 |
|
jajjajajajaj me desguevo vivo
|
| | |
| | #11 |
|
hay futuro en eso, jejejejejejeje, la gente va perdiendo las tradiciones jejejej
|
| | |
| | #12 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
|
El CO2 lo emiten igual, por ahí no hay ventaja. Acá en Madrid lo llevan bastantes táxis, todos lo que llevan motor de gasolina, en España solo se autoriza al transporte público y tiene la ventaja que se puede circular indistintamente con ambos combustibles. Salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:29. |
|